Busco un retrovisor izquierdo

Xirilo

Arrancando
Hola a todos !

He tenido un golpe en febrero con un despistado y solo ahora recupero la moto del taller.
Mi sorpresa fue salir del taller con mucha alegria, y darme cuenta que me habian cambiado el retrovisor derecho por un nuevo (muy bien ) pero del modelo nuevo que es mas estable y mas largo que el antiguo.
Vaya gracias tener dos retrovisores de tamaño disctinctos aun que sea una mejora de un llado, la estetica se siente...

Por eso queria saber si alguien tendria un retrovisor izquierdo de los nuevos modelos ( 2008 y 2009 creo) para vender ?

Contacto: 619-184-336 (Cyril)

Muchas gracias

No sabía que los reptrovisores eran diferentes y mas estables :-?

Prueba a mirar en e-bay, ahí los he visto que los ponen a la venta sueltos de vez en cuado.

Un saludo! ;)

jejejejeje

A mi me paso lo mismo!!!
Y ahora tengo los dos juegos, los antiguos y los nuevos!!!

Los nuevos te cuestan 78 lereles... así que rebusca el bolsillo y ya está. Si no por cuanto lo quieres comprar de segunda mano?? que le tienes que sumar los gastos de envio!!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por contestar !
Seguire mirando por Ebay, no vi nada el otro dia. Hay un ebay en especial que va mejor por esos articulos ? como el aleman quizas ? Si alguien sabe de una palabra clave para encontrarlo tambien ..

Igual pedire una ampliacion de peritage, que me arreglaron tambien el carrenado derecho pero no queda perfecto como era antes...... que historia para recuperar la moto igual que antes del choque !!

Dudusr, por si estoy interesado con el retrovisor de segundo mano, pues si, pero me imagino que venderas el modelo antigua, no el nuevo, no ? Si es el nuevo y el izquierda, pues me interesa ;)
Yo soy de Barcelona y tu ? Si estamos cerca, ni hara falta enviar nada.

Saludos a todos

Muchas gracias Bestione ! Ire mirando a ver si el nuevo modelo sale ;)

yo tengo los dos nuevos para vender, el faro y la tija superior con semimanillares.
pongo anuncio en clasificados.

saludos,

Atrás