Busco un soporte para topcase

BMWNax

Arrancando
Hola, estoy buscando un soporte para el topcase. Tengo una R 1200 R del 2007, tengo el soporte y maletas laterales, me gustaria saber si esto que he encontrado podria montarlo, o si alguien lo lleva y le va bien.
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8076

¿Alguien vende de 2ª mano el soporte que vale para maletas laterales originales y para poner el topcase?

-bien compañero yo te explicaré?
-eso que enseñas en un soporte alu-rak de SW motech y desgraciadamente no puedes ponerlo junto con los soportes laterales originales, pues yo lo tengo en casa y despues de gastarme 154 euros en él lo tuve que almacenar y comprarme los soportes  de maletas GIVI, si bien puedes preguntar a los de 2tmoto si ya venden los soportes laterales de alu-rak, que no te den el pego si no tendras soportes para dar y vender.
de todas maneras si te interesa y estas por barcelona nos podemos ver por si tu sabes darle al tema solucion con brico- manitas .saludos

No termino de entenderte, ¿tienes la parrilla original? o sólo los soportes laterales. Si tienes la parrilla únicamente es poner sobre ella la del top case, en el caso de Givi, la universal, creo que unos 30€.

Si no tienes la parrilla y sí los laterales yo compraría la parrilla original, por cara que sea será más barata que cambiar todo el resto y siempre será la original.

Atrás