busco un taller de confianza y barato

• Autor Autor novatoenbmw.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatoenbmw.

Invitado
Hola alguien podria decirme por la zona de madrid sur algun taller que sea de confianza y trabaje con nuestras motos por que el servicio tecnico mete unos palos de ordago......y ando un poco mal de pelas......os lo agradeceria mucho. gracias . ;D

Hola
Yo aun no he tenido que ir al taller y ahora como tengo una moto en garantia pues al conce pero otras veces que ha salido este tema casi todo el mundo recomienda a Talleres Ulla que esta en la calle Rio Ulla pero no me acuerdo del numero pero esta casi esquina con la calle Vital Aza no tiene perdida si entras por esta enseguida lo ves.
Un saludo

Tejo , gracias por tu información me imagino que hay muchos talleres y muchas historias que tengo que aprender poco a poco , ya que me inscribi ayer no conocia este foro de bmw, me imagino que hablas de madrid capital ¿no?.

hola:
Se que no es madrid y quizas no venga al caso, pero al de colloto en Asturias ni acercarte, son malos a rabiar. eso sí, cobrar como los buenos. pero si alguien de interes comercial lo lee quizas se enteren de una vez, hace años, bastantes años, no por mi parte que tengo Bmw relativamente hace poco, pero ya en mis salidas con otros moteros se comentaba lo desastres que son. y ahora que compro una BMW, grandisima moto, que pena que lo estropeen unos manazas.
Saludos en V >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola que tal.

Puedes ir a Tecnomoto. Lo digo porque me acabo de hacer cliente de Luis y la verdad es que trabajan de maravilla....y, por ahora, muy legales y peritas los tios.

Igual te viene un poco lejos, pero queria hacer buena publicidad de él. Está en Huelva......., pero como está dirección "sur" de Madrid 8-) 8-) 8-)

Bueno, solo anunciarlo.

Rfgsssssssssssss

Prueba en Interbike motor, Kike y compañia son tíos muy legales y habiles.

INTERBIKE MOTOR
C/Zarapitos, 15
28025 MADRID

Teléfono 91 525 08 60
Fax 91 525 08 60
www.interbikemotor.com

Atrás