Busco una aventura

billymonfrague

Arrancando
Hola a todos.

Pues bien, hoy llega a casa mi nueva makina, una flamante BMW R 1200 GS. Llevo días y días viendo videos de los grandes aventureros Españoles que viajan con sus BMW´s a los lugares mas recónditos de nuestro Desorganizado Mundo y la verdad es que me están entrando muuuuuuchas ganas de hacer un viaje aventura, A DONDE? no lo se, CON QUIEN? Tampoco lo se, CUANDO? Ni idea.... pero todo esto, poco a poco y con paciencia lo quiero ir puliendo poco a poco. Lo que tengo claro es que no quiero un viaje en el que tenga que facturar la moto en un vuelo, empaquetada, quiero un viaje que yo pueda hacer a lomos de mi moto, quizas Africa, Quizas Asia, Europa..... pufffff no lo se.

Alguien me aconseja?
Alguien se anima a la aventura?

Un saludo amigos y os dejo, voy a preparar los papeleos para estrenar hoy (llueva, diluvie, nieve o venga un Tsunami a Extremadura) mi GS.

lo menos complicado Nord Kapp pasando por los Alpes (verano).....algo mas complicado Tanger a Dakar por la costa, (en primavera) o desde Algeciras a Estambul
a tiro de pieda tienes Elefantreffen......

Pues que mejor estreno que Europa, o Marruecos que esta aqui al lado, o como dice Fran una invernal tampoco esta mal.

Hola:
Gracias por las recomendaciones.... para mi trabajo, pues dependo del turismo y la Hosteleria, la mejor fecha es final de otoño y el invierno, desde Octubre (finales) hasta primeros o mediados de febrero. Tengo un año por delante para ir rodando y hacer quizas algún cursito de Off Road, que siempre vienen bien a la hora de surcar caminos y pistas o barrizales.... en fin.... Que se me va a hacer el tiempo eterno.

Y si alguien se anima.... pues nada, nos ponemos a ello.... jajaja.

Salu2. y V´s

No se si os pasa, es mas mental que otra cosa, pero todo lo que no implique cruzar al menos dos fronteras ya lo llamo paseo y tengo la sensacion de que puedo hacerlo en cualquier momento y sin apenas organizacion. Lo que de verdad me pica, me motiva y me llama la atencion es tener que salir de casa con el pasaporte.

La verdad es que es una lastima, la ultima escapada de dos dias a Portugal la disfrute mucho mas que mi ultimo viaje de 10 dias y mas de 4.000 km por los los Alpes y Croacia. Pero a priori, sobre el papel, a la primera no le preste ninguna atencion (luego me arrepenti) con lo que me gusta pasar un mes organizando, mirando sitios y enredando con google maps...

Hola Billymonfrague.
Enhorabuena por "la máquina", con tu querida puedes conquistar muuuuchos objetivos personales, poco a poco, que así se aprende, educa y aprecia la moto, el viaje.
Yo estoy preparando un Samarkanda para septiembre de 2016. Es pasta (la mínima, que soy probre), largo (28-30 días), pero espero que sea la aventura de mi vida, y eso que llevo 4 Marruecos en invierno, un Albania, un centroeuropa y este año un Ukraïne/România (amén de Türkiye, 2 Yugoslavian Tour's, Albania y demás en coche).
Si quieres hablar ????
Saludos,
Ximet Ric

Están las cosas como para andar por ahí fuera....si ni aquí dentro ya nos aguantamos!!, jejejeje

Gracias a todos por las recomendaciones. Septiembre 2016 tampoco es mala fecha Ximetric, se me va un poco pero bueno, puedo ir aguantando con viajes, como decis algunos, paseos, por nuestra preciosa Peninsula. Por cierto, el Martes salgo, acompañado de mi mujer a visitar Ronda, Grazalema, Los Alcornocales, Las torres de la costa de Cadiz, desde Tarifa hasta Cadiz, llegaré a Huelva por carreteritas que recorren los alrededores de Doñana (Puebla del Rio, Isla Mayor....) y desde Huelva subiré por la sierra hasta Zafra. De momento no está mal para empezar.

Por lo pronto el estreno ha sido un lujo, curveando un poquito y con cuidado, con agua, mucha agua por la zona de la Vera y el Tietar....

Me encanta este makinón, y eso que he tenido muchas motos, pero no se, esta la esperaba especialmente.

Lo dicho, vamos hablando y si alguien tiene alguna idea buena para 2015 a preparar entre 2 o 3 mejor que uno solo. no???

Salu2 y V´s

Jajajaja, patxiedel, la verdad es que son unos muertos de cuidado, en marcha son la bomba, despacio y en parado no tanto... jajaja pero bueno, mas vale maña que fuerza, como se suele decir. El caso es que el camino sea como sea se disfrute y si se sufre, que el sufrimiento merezca la pena.
Cuantas veces no nos hemos pegado una paliza con el culo postrado en nuestras motos, la espalda reventada y las piernas entumecidas para, como aquel que dice, un rato de na.... pues eso, todo lo podríamos explicar con refranes.... SARNA CON GUSTO NO PICA......

Un saludo y gracias a todos.

Hola:
Gracias por las recomendaciones.... para mi trabajo, pues dependo del turismo y la Hosteleria, la mejor fecha es final de otoño y el invierno, desde Octubre (finales) hasta primeros o mediados de febrero. Tengo un año por delante para ir rodando y hacer quizas algún cursito de Off Road, que siempre vienen bien a la hora de surcar caminos y pistas o barrizales.... en fin.... Que se me va a hacer el tiempo eterno.

Y si alguien se anima.... pues nada, nos ponemos a ello.... jajaja.

Salu2. y V´s

pues de pm, mirate JulesPorelMundo | Nos vemos en el camino!!! empezo igual q tu, en lo q a la epoca se refiere. Si quieres ver viajes por los alpes, alemania,francia, polonia, republica checa, eslovaquia, eslovenia, croacia,italia, suiza, liechstein,bosnia herzegobina, dinamarka, suecia, finlandia, stella alpina, arguis, pinguinos, dico rally pasate entonces por XTREMEMOTOTOURING

ahhhh cuidadin lo de Jules es una aventura para muy pocos.

Atrás