Busco una F800GS Adv. ¿En qué me fijo?

veto72

Arrancando
Muy buenas a todos.

Seguramente debe ser una consulta habitual. Así que disculpad si “me repito”.
Quiero comprar una F800GS Adventure, pero el presupuesto es limitado, así que he de ceñirme al mercado de segunda mano.
¿Podríais darme algún consejo?
¿En que debería fijarme?
¿Con cuántos km como mucho debería comprarla? ¿Y por qué? ¿Qué problemas puedo encontrarme?

Muchas gracias

Última edición:
Yo la he vendido a PDK majadahonda, en perfecto estado con 20.000 kms. Mira a ver si todavía la tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la he vendido a PDK majadahonda, en perfecto estado con 20.000 kms. Mira a ver si todavía la tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. No aparece en la página de la tienda.
De todos modos busco consejos, no motos.
Gracias igualmente.

Buenas , no es una moto problemática así que cualquiera que esté mínimamente mantenida te saldrá bien.
Yo no tendría miedo en cogerme una de 40.000-50.000 kms por ejemplo.
Yo tengo una GS con 35.000 kms y ciertamente va mejor ahora que nueva .
Las averías más comunes son los rodamientos de las ruedas y fallo del alternador pero son tan evidentes que es raro que te encuentres una así por lo que si exteriormente está bien y lleva libro o facturas de mantenimiento a por ella

Salu2

Buenas , no es una moto problemática así que cualquiera que esté mínimamente mantenida te saldrá bien.
Yo no tendría miedo en cogerme una de 40.000-50.000 kms por ejemplo.
Yo tengo una GS con 35.000 kms y ciertamente va mejor ahora que nueva .
Las averías más comunes son los rodamientos de las ruedas y fallo del alternador pero son tan evidentes que es raro que te encuentres una así por lo que si exteriormente está bien y lleva libro o facturas de mantenimiento a por ella

Salu2
Gracias por la respuesta Fran3030
¿con esos km no habría que hacerle ya alguna reparación (de mantenimiendo) destacable, como transmisión, embrague, discos, reglajes...?

Gracias por la respuesta Fran3030
¿con esos km no habría que hacerle ya alguna reparación (de mantenimiendo) destacable, como transmisión, embrague, discos, reglajes...?

El kit de arrastre no va a durar 40.000 kms salvo uso muy muy light aún así son 200 euros el cambio, es solo mirar holgura o desgaste de la cadena , en otras motos cambiar correa o problemas de cardan es una pasta

Embrague , discos sin problemas salvo uso intensivo por campo y muy poca gente la compra para campo principalmente , la mayoría habrán tocado ligeramente una pista de tierra

Reglaje de válvulas es cada 20.000 así que si tiene la revisión de los 40.000 estaría hecha pero vamos , que no es tan caro , suma unos 100 euros más a la revisión que le toque , ósea que si ves una con menos kilómetros no hay problema, te puse más de 40.000 kms porque estarán más baratas pero habrá muchas con 20xxx kms que estarán nuevas

Lo que si te digo es que si hay algún extra que valores especialmente es el momento porque muchos no se pueden montar a posteriori o el precio es disparatado ;por ejemplo yo me arrepiento de no haber cogido los faros antinieblas , aunque solo sea por estética me gustan pero montar ahora los originales es un pastizal
Así que si te gusta el esa, control de tracción , modos de conducción , maletas, asiento confor etc etc es el momento

Pues ahora toca a esperar a vender mi actual moto, Después empezaré con la búsqueda.

Muchas gracias de nuevo.

Atrás