Hola Wyllie!!!!
El post se llama "exámen práctico para agente de tráfico" lo puso el compañero pabloDL el 8/11/05, el enlace es :
http://2st.dip.jp/bikemovie/src/up5837.wmv
como no sé poner el enlace en el foro para que lo puedas pinchar directamente desde aquí (aprovecho para pedir a alguien que me enseñe... :-[), si te parece me lo descargo y te lo mando en un privado.
Un abrazo.