busco zaragozanos

jep

Curveando
hola tropa, hoy hemos estado en zaragoza y pasando por una calle muy centrica, una pareja se ha quedado parada y nos ha mirado.... me ha hecho gracia, y e pensado, mira, estara buscando el adhesivo del foro ( cosa que aun no tengo... :( )....
pues eso, que era para ver si era alguno de vosotros... ;D

xo no fui pero... malo malo malo por venir por aka y no avisar!!!

Xo xevo las pegatas en la moto y el coche, en los cascos y en el mono de cuero ;D ;D

Pues yo si soy de ZGZ, o mas bien de Malaga pero vivo aqui desde hace 4 años, de haberlo sabido os habria acompañado con mi R850R.-
Otra vez sera, un saludo :) :) :)

Yo el Domingo por la mañana imposible estaba en la cama con encefalograma plano y resaca. ;D

hola yo tampoco fui, andaba por cataluña.

p.d
ultimamente entro poco en el foro ya que vivo en el campo y sin posibilidad de ADSL ,y el foro ni se mueve, aprovecho hoy que parece que estais todos de puente

Los catalanes van a Aragon, los Aragoneses suben a Cataluña.............menudo movimiento hay por aqui.

Yo tampoco he sido, pero no te desesperes pronto aparecerá el culpable ;D

jep dijo:
hola tropa, hoy hemos estado en zaragoza y pasando por una calle muy centrica, una pareja se ha quedado parada y nos ha mirado....

No irian vestidos de verde y con una chaleco que ponia "GUARDIA CIVIL" ??

Esa pareja iba de blanco y azul, en un Opel Astra y con una camarita con trípode en el salpicadero?

Entonces eran LOS PITUFOS!
Y no buscaban la pegatina del Foro...

SIN_PLASTICO dijo:
Esa pareja iba de blanco y azul, en un Opel Astra y con una camarita con trípode en el salpicadero?

Entonces eran LOS PITUFOS!
Y no buscaban la pegatina del Foro...

Si... Y más estos días. Con la cumbre esa en la que está el Chirac, Zp, y toda esta gente. 1300 policías hay hoy por toda Zaragoza. Hay policía hasta en la sopa. A ver si estos franceses van a venir a jodernos. El proyecto que se va a debatir es el tunel del Vignemale por Biescas y el apoyo a la Expo 2008. Solo el túnel: 5000 millones de Euros. Casi nada.

Atrás