Busco...

Burkhardt

Arrancando
Hola,acabo de registrarme en el foro y no lo controlo mucho.Espero que bicheando por aquí me mueva como pez en agua en breve.
Hace tiempo vi en una página,no recuerdo cúal,réplicas de bmws.
Busco una de BMW Adventure 1200GS.La ví con sus maletas y todo...wapa,wapa.
Si podeis ayudarme a encontrarla os lo agradecería.Un saludo :-X

como replicas de bmw? te refieres a miniaturas?si son miniaturas en los concesionarios las puedes encontrar.

No se si lo que buscas podrá estar en la parte de arriba de la página de mensajes moteros o también en la parte de arriba de donde hablan de las GS y demás.
He visto una que creo que es de cristal, pero no lleva maletas.
También tenemos en la parte de arriba de las páginas un buscador.
Que tengas suerte y bienvenido al foro.

455E47431D1D191C2C0 dijo:
No se si lo que buscas podrá estar en la parte de arriba de la página de mensajes moteros o también en la parte de arriba de donde hablan de las GS y demás.
He visto una que creo que es de cristal, pero no lleva maletas.
También tenemos en la parte de arriba de las páginas un buscador.
Que tengas suerte y bienvenido al foro.
+1,creo que es eso lo que busca pumuqui,muy bonitas por cierto. ;)

7F737C7B717D2527120 dijo:
como replicas de bmw? te refieres a miniaturas?si son miniaturas en los concesionarios las puedes encontrar.
Gracias por contestar,pero en concesionario solo he encontrado la BMW1200GS.Ciao

Hola amigos,me han dicho que puede ser que en este apartado busque lo que encuentro,si podeis ayudarme.
Me gustaría encontrtar una réplica le la Adventure 1200GS,bueno,ya sabeis pa hacer un regalillo.
Al receptor/a del mensaje,quedaré muy agradecida.Gracias

[postsmovedhere1] 2 [postsmovedhere2] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.

@pumuqui: Por favor, no abras varios hilos con la misma información, abre uno sólo. He unido el otro que habías creado a éste y seguimos aquí.

Gracias y un saludo.

595C555156380 dijo:
Se puede hacer cualquier modelo. Podéis abrir una lista de interesados vosotros mismos y, si hay un mínimo de gente apuntada, podemos pedir que nos las hagan.

Carlos

Atrás