Bush encuentra las armas químicas

Mu graciosa la coña, Neo.

Cuidao que hay quien te dirá que no toques la política. jeje

Está el tema delicaooooooooooo, delicao.
 
....joooo.....no os metáis con aznar....que es mu güeno mu güeno.....y todo lo que hace lo hace bié....cachissss.....jó...no os metáis con él...so rojos....(voy a vomitá)
 
....ahora en serio....de nuevo, lamentáblemente, la realidad supera con creces la ficción....subscribo la firma de bembe....
 
highlander dijo:
...subscribo la firma de bembe....


Juer, High :-*........... últimamente mestás dando la razón demasié a menúo, jeje A ver.... ¿ques lo que quiés? ¿ein?

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bembe dijo:
Juer, High  :-*........... últimamente mestás dando la razón demasié a menúo, jeje A ver.... ¿ques lo que quiés? ¿ein?

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
....joé....me pillaste....qué violento....mira que siempre me lo dijeron, "vas demasiado al grano, demasiado directo".....glups, tierra trágame....ejem...no...si yo...estoooo....qué decir....crées que tengo alguna posibilidá?.... ;D :p :-*......jejejeje.......cagüennnn.....mira que mi religión me prohibe cortejá a las chicas con novio.... :-X

....ahora en serio.....sé que te estoy malacostrumbrando....y eso no es güeno....asín que después de la de cal......
....mala pécora, víbora, lianta, histérica, listilla, mequetrefe, estoooo.....no se me ocurre más, pero que agusto me quedao....jejeje....

....un saludo bembe....ya sabes que cuando tiés razón te la doy.....aunque me joda.... ;)
 
Si señor, real como la vida misma, sobre todo el monito ese de la izquierda. ;D
 
Arriba