Búsqueda de taller Madrid

URAN

Arrancando
Bueno, al hilo de otro post que publiqué ayer, y dado que la avería parece importante, ¿alguien conoce algún taller en madrid fiable y que no te den lista de espera para octubre?, por supuesto no oficial.

La verdad, hasta ahora no he tenido buenas experiencias en talleres no oficiales, pero creo haber leído en algún post la existencia de algunos que trabajan bien. Me da pánico pensar en una reparación gorda en talleres de la marca; mi moto es antigua (k1100lt) y creo que en algún sitio están especializados en ese tipo de motos. Además creo que hacen precio a los foreros.

slds.....

Hola.

Prueba en Motos Ulla, metro P. Nuevo. En el foro hay referencias a ellos, aunque yo particularmente no los conozco, no dudaría en llevarles mi moto.

Saludos y suerte.

Hola Uran, yo hasta hace tres meses tenía una GS 1100 y la llevaba también a Angel de Motos Ulla, calle río Ulla esquina con Juan Pascual tf 914087960. Son gente seria y mucho mas baratos que los servicios oficiales, y por la antiguedad de la moto no te preocupes, llevan restaurando BMW,s desde siempre.

gracias por la info. esa calle, ¿está por la calle alcalá hacia la cruz de los caidos?

slds...y vamos a ver que me cuentan.

Hola, yo tengo una k100RS del 84, y la llevo siempre a un pequeño taller que hay en Barajas pueblo ,en la calle Anguita Nº 4....El mecánico, Alfonso, te aseguro que conoce mejor a las motos antiguas que a su señora, y de precio fenomenal....hace un año me hizo la culata entera, cambio de la distribución ,reparación de los inyectores, cambio de los cables de las bujías y aceites y esas cosas por 700 €. Yo la llevo siempre allí, y estoy muy contento. Se llama Taller Lemans 3, y el teléfono el 91 305 52 76...

Hola, ante todo, gracias por la info.; he hablado esta mañana con Alfonso, me ha dado buen feeling, sin embargo me ha extrañado que disponga de tiempo y me haga hueco tan pronto, (cuando se la lleve se pone con ella). Normalmente, los que trabajan bien tienen montón de cltes. ¿tu experiencia ha sido buena?, la verdad es la leche que me la coja tan pronto, sin embargo no todo es la prisa, aunque es un valor añadido.

vivo en el Escorial y llevarla a barajas me supone un extra con la grua, ya que mi seguro cubre 50 kms.......,bueno, en cualquier caso agradecerte tu información, sin embargo, no puedo estar luego llevándola a otro sitio. Según me cuentas la has seguido llevando y ¿siempre bien?, la verdad, un buen taller, un buen profesional, para nosotros los moteros que no tiramos de visa oro a la primera de cambio, es un tesoro.

ya te contaré que tal, y ojalá la reparación no sea tan gorda como me temí al principio.

slds.....

c1b1p1 dijo:
Hola, yo tengo una k100RS del 84, y la llevo siempre a un pequeño taller que hay en Barajas pueblo ,en la calle Anguita Nº 4....El mecánico, Alfonso, te aseguro que conoce mejor a las motos antiguas que a su señora, y de precio fenomenal....hace un año me hizo la culata entera, cambio de la distribución ,reparación de los inyectores, cambio de los cables de las bujías y aceites y esas cosas por 700 €. Yo la llevo siempre allí, y estoy muy contento. Se llama Taller Lemans 3, y el teléfono el 91 305 52 76...

Hola, he llevado la moto al taller que me dijiste y de fábula...., Alfonso es un tio que sabe de esto, en cuanto la he arrancado ha sacado lo que le pasaba (un problema del alternador, cuando gira la turbina, que va sujeta con unos topes de goma, roza debido al desgaste de los soportes, avería menor, y totalmente normal. hace poco le ocurrio lo mismo a un señor de TV española con una k75 y la reparación fue sencilla).

En definitiva, agradecido por la información y recomiendo el taller a los foreros que teniendo motos con cierta edad, no quieran gastarse el dineral que te piden en las casas oficiales.

P:D:

Había hablado con Angel, de motos Ulla, tambien muy amable y dispuesto a cogerme la moto, pero hasta final de septiembre no tenía sitio.

en fin, que si te buscas un poco la vida, puedes mantener tu moto sin gastos enormes de taller.

slds.......

c1b1p1 dijo:

Hola, soy Carlos (c1b1p1), del foro BMW, me alegro que te haya ido tan bien con Alfonso, porque a mí me va de maravilla, aunque me gustaría visitarle menos de lo que lo hago, pero al fin y al cabo mi k100 es del 84, y de vez en cuando le dan achaques…..Pero este hombre, a pesar de que el taller es pequeño, es un mecánico de los de antes, de los que casi no quedan….
Bueno, lo mismo nos vemos alguna vez por allí…
Salu2

Atrás