BUTI-BAUTIZO AMOTOS DE GUS Y JHUS 01-08

gabi1150R

En rodaje
Registrado
16 Feb 2003
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
badalona
Con motivo del estreno de los nuevos hierros de GUS y de JHUS  propongo un almuerzo en SOLSONA en el RESTAURANT " LA MARE DE LA FONT "
El próximo DOMINGO 1-08 a las 8,45h para salir a las 9H en punto :p,por aquello del calorcito de AGOSTO ,(y me quedo corto con la hora de salida jejeje)


Hora del tripeo sobre las 11H,llegada al restaurant aproximadamente

Lugar de encuentro: Terrasa. Gasolinera Km 17.  
Está situada en la misma autopista C.58(Barcelona/Manresa) pasada la última salida de Sabadell y en la salida de "Terrasa/Les Fonts".

tf 647554629  GABI


         apuntados:
                           GUS
                           LOUIS Y LARA CROFT
                           GABI
                            JAVIER Y MARIBEL
                           JSINMIEDO Y ONIX
                           OSCAR
                           GIRAMUNDO Y ACOMPAÑANTE?
                           WESTI Y JUANI
                           LLARGS Y CHUCKY
                           CARLES Y YOLANDA y JUDITH
                           BUHITO
                           ILDE K1200GT
 
Re: BAUTIZO AMOTOS DE GUS Y JHUS 01-08

Hola

Esto no vale :(, a esas horas estare en Madrid y de vacaciones ;D (no lo digo para fastidiar), eso si si montais algo a partir de 10 de agosto contar conmigo. Que os lo paseis muuuuu biennnnnnn.

Gus ya contaras tus impresiones de la amoto  ;)

Salu2

Carlos
 
Re: BAUTIZO AMOTOS DE GUS Y JHUS 01-08

:D Apunta a dos más
bebel1 & Maribel
Vss
 
Re: BAUTIZO AMOTOS DE GUS Y JHUS 01-08

Hombre, intentaremos ir a ver esas dos motos tan feas que os habéis comprado ;D.

Onix y jsinmiedo

De paso aprovecharemos para saludar a los que hace tiempo que no vemos ;)

Por cierto

GUS Y JHUS 01-08.........................................joer, si parece la invitación a una boda, juas, juas, ¿quién va a poner el puro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BAUTIZO AMOTOS DE GUS Y JHUS 01-08

Yeeee

Acabo de llegar de hacerle un finde intensivo a la moto por el Montseny y mi queridísma Sant Feliu-Tossa-Lloret de Mar ;D

Ya os contaré, tengo muchas ganas de veros a todos y compartir curvitas y uno de esos memorables papeazos que te quitan las ganas de ir en moto :p

Saludos, nos vemos el diumenge ;)
 
Re: BAUTIZO AMOTOS DE GUS Y JHUS 01-08

Gabilondo, me pilla el toro tio, no podré estar, no es por el horario, tengo una comida familiar.

Que manía teneis con levantaros tan pronto el fin de semana, según dijo alguien de allí arriba, el domingo está para descansar.

Un abrazo, piratilla
 
Esta vez no podrá ser.

Felicidades a los que estrenan. A disfrutarla.

Salut
 
No vale !!!!

Yo tambien quiero hacer la presentación oficial de mi R850 !!

Pero no podré, ese domingo ya estaré de vacances.... así que si quereis subir a visitarme al Pallars, por alli estare... ::) (pero en 4x4...)
 
Hola chicos

yo me apunto, no se si vendre solo o con una amiga.

Si alguien sale de Barcelona me lo diga y vamos juntos ok?

Hasta al domingo.

ciao
 
:eek: :eek: :eek: salidita dominguera, eso no me lo pierdo, asi que con permiso ya puedes estar apuntando a juani y westi, a ver si se me va el mono que estoy que me muerdo las uñas hasta los hombros, curvas, curvas, curvas ;D
vssssss desde santa coloma
 
GIRAMUNDO dijo:
Hola chicos

yo me apunto, no se si vendre solo o con una amiga.

Si alguien sale de Barcelona me lo diga y vamos juntos ok?

Hasta al domingo.

ciao
que hay giramundo, ya estas apuntao ,por favor confirmame si vienes solo o acompañao
saludos
 
westi850r dijo:
   :eek: :eek: :eek: salidita dominguera, eso no me lo pierdo, asi que con permiso ya puedes estar apuntando a juani y westi, a ver si se me va el mono que estoy que me muerdo las uñas hasta los hombros, curvas, curvas, curvas ;D
  vssssss desde santa coloma
y sin permiso estais apuntaos ,y reservate y no te muerdas mas las uñas q necesitaras la boca para engullir esas butis caseras con judias mas unos callitos mas unos pies de ministro juajuajua ;D ;D ;D
 
GIRAMUNDO dijo:
Si alguien sale de Barcelona me lo diga y vamos juntos ok?

Hola Giramundo

Yo salgo desde BCN, si quieres quedamos a las 8:30 en la gasolinera Repsol que hay en la salida 6 de la Rda. de Dalt, si prefieres quedar en otro sitio no tienes más que decirlo.

Saluti 8)
 
Gabi gaaaaay!!!

¿Que ruta tienes planeada?

Es pá ir ajustando suspensiones, presión de los neumáticos, montar slicks o tacos, etc... ;D ;D ;D

Saludos
 
pos yo tengo malas noticias, el bautizo va a tener que ser solo el de gus, el mio tendra que ser pospuesto hasta setiembre, ya que temas laborales me lo impiden.
espero lo paseis bien, ya nos veremos
 
R1150GuS dijo:
Gabi gaaaaay!!!

¿Que ruta tienes planeada?

Es pá ir ajustando suspensiones, presión de los neumáticos, montar slicks o tacos, etc...  ;D ;D ;D

Saludos
gus cacho gayyyyyyyyyy hasta la llegada al rest es too tieso con pocas curvas pero despues del tripeo, ::) :p entraremos en tu terreno curvas y mas curvas o sea prepara slicks para carrera en seco jua jua jua ;D ;D ;D
 
Lo siento Gabi pero esta vez no podemos venir :'( :'( :'(

Espero que todo vaya bien y ves preparando otro bautizo que la semana que viene ya tendre la motilla nueva ;D ;D ;D

Un saludo
 
Ignasi850R dijo:
Lo siento Gabi pero esta vez no podemos venir :'( :'( :'(

Espero que todo vaya bien y ves preparando otro bautizo que la semana que viene ya tendre la motilla nueva ;D ;D ;D

Un saludo
IGNACI la semana q viene estoy de vacaciones sera a partir del 23 q estoy de vuelta nos hablamos
 
Apunta a dos mas, Llargs y Chucky, para la ruta y el almuerzo.

nos vemos el domingo...


Saludos
 
Esta vez no os puedo acompañar, tengo un compromiso familiar. Saludos a todos y que lo paseis bein. ;D
 
Hola!

Apunta a Carles.... Yolanda vendrá si encontramos canguro . :-/.



Saludos....Carles.
 
Vaya, creia que era una salidita normal, pero esto va a parecer el dia del orgullo GEI....

Yo si voy, iré acompañado, espero....

Aaadio
 
Llargs dijo:
Apunta a dos mas, Llargs y Chucky, para la ruta y el almuerzo.

nos vemos el domingo...


Saludos
Apuntados, por el bien de esta nuestra comunidad acordaros de la puntualidad ;D ;D
 
Carles dijo:
Hola!

Apunta a Carles.... Yolanda vendrá si encontramos canguro . :-/.



Saludos....Carles.
CARLES si encuentras canguro y viene tu santa me das un toke,por aquello del rest ,pa encargar mas papeo
hasta el domingo :p :p
 
R1150GuS dijo:
Hola Giramundo

Yo salgo desde BCN, si quieres quedamos a las 8:30 en la gasolinera Repsol que hay en la salida 6 de la Rda. de Dalt, si prefieres quedar en otro sitio no tienes más que decirlo.

Saluti  8)

Ok quedanos el domingo a las 8,30 a la gasolinera de la salida 6 ronda de dalt.
Hasta al domingo.
Ciao
 
Gabi apuntame, a ver si todavía nos acordamos de Gus o tenemos que hacer las presentaciones de nuevo ;D ;D !!

Creo que también vendrán Yolanda y Judith, pues como vamos en lata, cabremos todas ;) !!

V'ssss
 
No puedo venir,que vaya muy bien, pero guardadme peladillas!!!
 
Hola, Llargs y Chucky ya estamos en casita desde hace un rato sólo que estabamos en "stand by"..después de tanto calor!!!!!!
Gus, tu moto es preciosa y hemos comprobado que aunque llevas tiempo sin salir estas en plena forma.
Pep, te hemos echado mucho de menos, le tendrias que haber sacado las pegatas a más de uno, hoy lo tenías fácil... :D ;)
gabi1150R dijo:
Apuntados, por el bien de esta nuestra comunidad acordaros de la puntualidad ;D ;D
Por cierto....muy mal en cuanto a puntualidad por parte de la organización, creo que se puede mejorar...Ya se sabe! quien esté libre de culpa que tire la primera piedra y...lo del hoy por ti y mañana por mi....y bueno! para que más hablar...;D ;D
Besitos y axuxones para todos.
 
Aunque hemos salido con cierto retraso ;D, la ruta y el almuerzo han estado bien. Gus, la moto muy bonita y "ligera", visto lo visto. Dos nuevas incorporaciones, Fabricio (Giramundo) e ILDE, que esperamos seguir contando con ellos. La agradable sorpresa de la jornada ha sido ver aparecer al amigo Jgalvez con su RS mientras comiamos y obviamente se ha sentado con nosotros y ha pedido la "crema catalana" de postre. La lastima es que solo habia una ;). Despues del almuerzo, rutilla de curvitas bajo un calor sofocante (hemos llegado a 39º) y despedida en el Viena de Terrasa. Hasta la proxima...

Saludos

PD: Luis, nos ha parecido ver tu moto en Can Torrents, bajando de Manresa. No estabas en Andorra? ???
 
;D ;D Que agusto se va en mi furgoneta de los malacatones ;D ;D ;D

Que bien que lo pasais canallas ;D ;D y yo currando :p :p
 
Pues nos también en casa hace ya un buen rato.
Gus: una moto preciosa y el piloto un profesional.... :eek:
Jhus: Como dice Chucky te hemos echado mucho de menos un bautizo sin el bebé, es como un jardin sin flores..... :-/ Espero que a la vuelta de las vacaciones celebres el estreno de tu moto ;)

Gabi: El restaurante genial.... El dueño un encanto... y la comida pa chuparse los dedos.

Jgalvez: :-X "ESTE ES MI JOSE" Vaya sorpresa! Me has hecho recordar viejos tiempos.... y deseo que nuevos..
¡AUPA POR UN GRAN MOTERO Y PERSONA! :-* :-* :-* :-*

Westi ¿pa cuando esas foticos?

A los nuevos Bienvenidos espero que lo hayais pasado bien y podamos volver a veros en alguna salida :p
Vsss.
 
gracias a todos por la asistencia en especial al super JGALVEZ ,joer macho ha sido un puntazo verte aparecer a la hora del papeo .
JOAN BCN se te ha echado de menos una vez más.
Buenas vacaciones a todos
 
Joer que fin de semana.

Bueno ya estoy en la ofi recuperado y esperando el proximo finde.

Ha sido un inmenso placer poder almorzar con el sector Buti y de postre Crema Catalana, sois geniales.

En especial Javier y Maribel os echava de menos.

Besos y abrazos.
 
Bueno por fin turno en el ordenata >:(

Ha sido una gozada de almuerzo y ruta, como siempre en buena compañia. En fin me ha gustado esta nueva modalidad de bautizos.
Enhorabuena GuS por ese peazo de moto y que la disfrutes con muchos Kms.
La agradable sorpresa que nos dejó de piedra a todos:
La "aparición" de un motero en medio almuerzo:
"Que pasa! no esperáis a nadie para almorzar"
Ahí estaba JGalvez uniendose al almuerzo.
Me dió mucha alegría verte y aprovecho para enviarte un fuerte abrazo.
Pensaba que los que vivimos en una esquina estamos muy lejos y JGalvez acaba de demostar lo contario pulverizando las distancias de dos esquinas y el centro, al unir el eje Madrid-San Sebastian-Barcelona.
Ahí queda eso, me saco el sombrero, bueno quiero decir el casco.
Lo bueno, es que aún queda pendiente el bautizo de la moto de jhust......la próxima
Ahí estaban también nuestras mujeres, en coche, reuniéndose con nosotros para el almuerzo.
Por último dar la bienvenida a Giramundo e Ilde, espero veros nuevamente en estas saliditas.
Buenas vacaciones a todos/as y cuidaros mucho.

Vsssssssssss
 
  muchas gracias a todos por la estupenda compañia, javier no te equivocaste al final, fue llegar a casa una ducha y a domir :p, lo siento pero despues de la moto lo mejor del mundo mundial es la cama, y como dicen en el anuncio de volkswaguen para lo que la quieras usar es asunto tuyo ::), maribel las fotos se estan cociendo, pero primero necesito un sitio para colgarlas, gabi mira a ver si te queda alguna pegatina de la boxer cup despues de la bajada de sant llorenç, ahora en serio gabi me lo pase muy bien pese al calor, asi que si montas alguna dominguera mas cuenta con westi y juani, y reza para que no me quiten la limitacion 8) ;D ;D ;D
vssssss desde santa coloma
 
Bueeeeno, disculpen el retraso en los agradecimientos, reconocimientos, aclaraciones, y demás efusivas muestras de aprecio.... pero he estado un poco liado..... Uds. comprenderan....

La rutita... un 10, el ritmo un 10, el sitio y la comida un 10, la moto del Gus un 7´5, la sorpresa del "doctor" JGalvez un 10, los "rajaos" un 0, la puntualidad un 10 (por los pelos no llego), el acompañamiento un 10..................... la vista de Llargs un "0" (no era mi moto, no llevaba top case, ni la pinza ultrasonica en la matricula), pero........... la preocupación de Llargs y compañia por donde para y donde come uno un 10 ;D(gracias compañero RK)

En fin que todo es maravilloso...

Besos sin sobeteos....

Felices vacaciones a todos y especialmente a los que van por Austria y Alemania, cuidensemenle (que diria Jezulín).
 
Arriba