BUTI-BAUTIZO RT CATGS ESTE DOMINGO 7

CATGS

Allá vamos
Lo siento, ya se que voy tarde, pero me ha llamado Gabi y....

En fin, este Domingo, 7, a las 10.15 en la Gasolinera de Calella (o con Gabi en Badalona).

Ruta ligera.

Salida Calella dirección Girona.
Desvío hacia Sant Feliu de Guixols.
Parada en Sant Feliu para comer cuatro sardinitas (desayuno o post desayuno)
Vuelta por Tossa - Lloret - BCN

Los que os apuntéis, me llamáis al 610 25 9449 ó quedáis con Gabi o mandáis un post o nos encontramos en la gasolinera de Calella (Campsa, en la misma N-II, justo entrando a Calella desde Barcelona. O salida autopista C32, Sant Pol, coger dirección Calella y cuando entréis en el pueblo (sin salir de la N-II) a mano derecha).

De momento somos 4 ó 5 motos. Os espero!!!!!!

Enhorabuena SERGI por tu nueva adquisicion ,como ya hemos hablado por tf nos vemos en la gas de Calella de momento seremos :
juhs
richelieu
ramon y sra cbr y su colla (4motos)
sergi y sra y su flamante 1150RT
justerini
joan2003
gabi 1150r tf 647554629

Buenas, teneis contemplado mientras comemos las sardinitas ver la Formula 1, es el primer GG.PP y me molaría mucho no perdermelo, se que lo ponen en diferido en canal 33 ó tv3 ahora mismo no lo se.

Pero molaria mucho disfutar de las sardinitas mientras vemos al colega Alonso, ya me direis, ok

Nos vemos, estamos en contacto Gabi.

saludos

Hola a todos
Yo tambien me gustaria apuntarme a ese bautizo, tengo ganas de ver esa RT.

Lo que no se es donde unirme a vosotros, Yo salgo desde Bcn.
¿donde quedais en Badalona?

Vssssssssssssss

HOLA JOAN QUEDAMOS EN LA PASTELERIA DEL PEP EN LA C/SAN BRU A LAS 9,30H "PASTELERIA CATALUNYA" CUALQUIER DUDA MI TF 647554629

Siento no haber podido ir pero me encontraba muy cansado y además me llamareis "calzonazos" pero tuve un pique con mi novia sobre el tema de la moto gordo.
Llevaba casi dos meses sin estar un día entero con ella entre el trabajo y mis escapadas en moto me pegó el toque, pudimos disfutar del Domingo con una calçotada en Valls con el bolido que me dejaron, sabes de que te hablo verdad Gabi.

Lo siento un montón porque me hubiera encantado conocerte catgs
Ya tendremos más oportunidades.

Un abrazo

Miguel by justerini

Sergi siento no haber venido a la presentacion de ese peazo de moto que tienes pero es que no me he conectado desde el jueves y no lei la salida y me hubiera encantado salir con vosotros pero que le vamos hacer otra vez sera, animate ha venir a la calçutada el sabado y asi la vemos todos.

Vsss

Felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud. ;)

Ostia Sergi!
Ahora me entero de que ya la tienes!!!

Tenia el domingo comprometido, pero en cualquier otro caso hubiera venido a 'rebufo' de vuestras multicilíndricas.

Enhorabuena!!!!!!

Ay, ay ay....

Bueno, os perdono a todos, pero me debéis una birra. 8)

Jueves estaré en Muntañá, nos vemos allí o....ya veremos pq. no voy ni a Pirineos, ni a Madrid, ni a la calçotada. (Alicante???).

Espero almenos veros antes de Baqueira!!!!

Salut

Catgs, nos vemos en Muntanya, yo me pasaré por allí tambien.

Te invitaré a una copita de cava, de esas que traen los camareros, vale.

saludos

Miguel by justerini

Atrás