BUTI - SALIDA A LA RIDERS

CATGS

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
940
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Bueno, como no he visto ningún post por ahí, me gustaría saber cuantos salen el sábado, a que hora y desde donde.

PD: tampoco hace falta salir de madruda como el año pasado, no ??????

Salut
 
Yo salgo el viernes catgs, seguramente con cpamias.

saludos
 
Hola,

Amos a ver, como dice el chiste "organizacion".

Yo, como bien dice Justerini, subire a viella el viernes al medio dia con aproximadamente a las 15 h, con los foreros Mallorquines, que despues del desembarco (pacifico  ;D) quedaremos en algun sitio, por determinar, Justerini y quien se quiera apuntar  :D eso si menos de 40 que si no hay que sacar licencia  ;D

La idea es ir "rapido", N-II, parada tecnica en Anglesola para reponer fuerzas ;D , donde se nos unira Helen37 y  hasta Alfarras por Balagery subir a Viella por la ruta rapida. Una vez alli a Baqueira a recoger las acreditaciones y a Viella.

El sabado que yo sepa suben Davidorum y Devora, JJ-BCN.

HORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO

1 Viernes a las 13,30 Desembarco de Barcelona  :eek:   ;)

ElSorro y Kika
P11
Manfredi
Resto del grueso del desembarco de Barcelona (Origen Mallorca)  :D

2 Viernes a las 15,00 en Diagonal enfrente del Corte Ingles

Cpamias
Justerini
Miky-BCN
Josan
Helen37 (Anglesola)
Norte
Tututis y Helen (Anglesola)
Toño Aracata (Alfarras)
Galix


3 Viernes por la tarde sobre las 18 h

Sector Buti ?

4 Sabado por la Madrugada   :eek:.

Catgs y Montse
Davidorum y Debora
JJ BCN
Marcos
Oscar K 100 RT

Ire actualizando  :D.

Salu2

Carlos
 
Hola Carlos,nos vemos en frente del Corte Inglés de la Diagonal. ;)

Un abrazo,Miki.
 
Hola Marcos

Disculpa que no te haya incluido, pues tenia pensado, erroneamente por mi parte que subirias el viernes, ahora corrijo mi lapsus :D.

Salu2

Carlos
 
Hola Marcos

Disculpa que no te haya incluido, pues tenia pensado, erroneamente por mi parte que subirias el viernes, ahora corrijo mi lapsus .

Salu2

Carlos

sobre todo corrige la reserva de hotel, que solo es para la noche del sabado, no sea que nos cobren 2 dias ;D
 
Hola Carlos,

Alarma desde Mallorca :eek:

Vemos que ha habido un malentendido, confusión o algo así, provocado por un comentario que en su momento hizo manfredi (Probablemente en estado etílico o de nirvana ;D ) y reavivado osteriormente por mulder referente a subir los de Mallorca con vosotros hacia Viella. Hace un rato me ha llamado p11 avisando de que contábais con nosotros para ello en este post... y el grueso de la peña sin saber nada ???

Resulta que nosotros, en una cena que hicimos la semana pasada, organizamos horarios y ruta sin saber que vosotros contábais con nosotros (Si no os hubiésemos avisado con tiempo y consultado, evidentemente). En un principio subiremos desde Tàrrega hacia Balaguer y Tremp. Descartamos la vía más rápida para ver un poco de mundo y que la ida fuese un poco más entretenida (pensad que somos unos pobres isleños que lo único que podemos hacer normalmente es dar vueltas a la roqueta ;D ). Como que vendremos en el barco y la hora aproximada de llegada serán las 14 horas, no habremos almorzado; por ese motivo dijimos de pararnos en ruta sobre las 15 o 15:30 para comer. Y bueno, ese era el planning.

Obviamente estaremos encantados de hacer juntos la ruta con los que teniáis planeado salir a las 15. Es más, os rogamos que sea así y, aunque lleguemos un poquito más tarde, disfrutaremos de vuestra compañía y de un almuerzo en condiciones ;D

Si no me fallan las cuentas seremos unas 7 motos, aunque quizás en el barco coincidamos con alguien más que va para allá y se nos junte.

En el caso de que os apetezca y os vaya bien por horarios por favor decidlo y quedamos ya en firme. En caso afirmativo no sé si sería mucho lío para vosotros quedar en el mismo puerto y así nos ahorramos perdernos por Barna ::)

Muchas gracias por todo y perdonad el embrollo :-[

Toni
 
Wep
Pozi , aki el" menda lerenda" ( un de Castelldefels exiliad a Palma ) y man nombrao Roadleader con lo que han cambiao las carreteras , pero bueno antiguamente cuando rondaban aún los impecables Picoletos las carreteras catalanas nos ibamos a Baqueira ( si el tunel lo permitia ) via carreteras comarcales , asi que haremos un poco de turismo por la comarca , aún os llaman els" quemacus" a los de Bcn ? ;D ;D
Asi si quereis , ya sabeis bajais por el paralelo y ..............
Un kemako a palma
 
Elsorro dijo:

En un principio subiremos desde Tàrrega hacia Balaguer y Tremp.

cuando paseis por el pantano de camarasa para arriba las vistas son guapisimas, alucinareis, pero tener cuidado con los tuneles, parece que van bien y luego se cierran bruscamente dos de ellos, por lo que os aconsejo que cuando veais un tunel (desde camarasa a tremp) modereis la velocidad para evitaros un susto ;)
 
Ostras Marcos es verdad, mira ni acordarme si que tienen mala pinta, estar atentos los que cojais esa ruta que son muy chungas.

Un 10 Marcos por el recordatorio, nos vemos
 
Yo en principio quedo con vosotros a las 15h en el Corte Ingles de Diagonal y como trabajo justo al lado, hasta seré puntual!!!

¿Qué es para vosotros eso de subir "rápido"? Si no os puedo seguir.... ya llegaré. Es que soy mu prudente ::)
 
Hola a tos

Primero subir rapido, es subir con "calma" es decir, intentando no sobrepasar las velocidades legales, y por la via rapida, es decir NII hasta LLeida y la carretera de Viella, parando para tomar algo y estar aproximadamente a las 19 horas en Baqueira.

Segundo o punto dos, Mallorquines unidos :D tranquilos ir a vuestro aire que ya me tendreis que aguantar al dia siguiente ;D ;)

Ahora creo una hora especifica para vosotros.

Josan, yo tambien trabajo al lado :D.

Salu2

Carlos
 
Buenas.

Servidor se ofrece para llamaros sobre las 15 horas para indicaros incidencias en la ruta :p :p

Le he pedido fiesta a mi jefe y como la jefa no puede subir :'( saldre temprano para ir al pueblo de ella (algo hay que hacer a cambio!) y visitar a unos familiares a Benabarre.

Nos vemos en Baqueira

Francesc
 
Hola a tod@s,

Carlos, efectivamente ya nos veremos ahí arriba. Como bien has indicado en el post, el que quiera unirse a nuestra pandilla será más que bienvenido. ;)

Marcos, Justerini : muchas gracias por las advertencias sobre el camino. Esperemos que nuestro road-leader Manfredi se tome ese día la medicación y haga bien su labor ;) ;D ;D ;D

Hasta pronto (Ya queda menos...)

ElSorro
 
Hola

Los que subimos a las 15,00 haremos una parada tecnica (comidita y cervecita) en Anglesola para recoger a nuesta compañera Helen37 y escoltarla hasta su destino ;D ;D. Me ha quedado bien ¿no? ;).

Pues eso.

Salu2

Carlos
 
Carlos, cuidarme a la "nena" Helena..aunque seguramente yendo hacia Vielha se llevará los adhesivos de alguien, je,je....Yo no sé si llegaré en viernes o sábado,,,,nos vemos
 
Hola Cpamies!!

Gracias.....si.. en mi pueblecito de Anglesola os estare esperando :D
 
Me parece una idea cojonuda, salimos de BCN con hambre y en Anglesola caen mínimo 3 birritas y algo para picar.

como aquel día subiendo a la Transpirenaica las 3 gs. Recuerdas.


venga nos vemos
 
Para los que salimos de BCN el sábado, que os parece a las 8.00 en Plaça Francesc Macià?
 
Helen yo pasare por Anglesola sobre las 10, desayunamos? ::) ::)

Catgs, a las 8? Cony que llegaras a "Misas Dichas"*

Francesc

*La traducción me ha salido un poco pillada
 
Hola

Box1964 tranquilo que la cuidaremos lo mejor que podamos :D

Justerini, pues si, mira que lo pasamos bien en Alpicat ;D ;D. Pues lo mismo en Anglesola, eso si una cerveza mas que hay muchas curvas ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
Subire el viernes para hacer el examen del sector GPS ;D ;D
 
Tututis, como tengas que pasar el aprobado del sector GPS no apareces ni a las 20:00 horas, ya sabes que perderse es un requerimiento obligatorio.

Como estes allí a las 16:59 no apruebas.

saludos
 
Joer Justerini no te pases tanto que que saldra desde Reus a primera hora de la mañana, por si las moscas dale algo mas de margen las 16,50 com maximo  ;D ;D.

Por cierto que le ha pasado al la 1150 GS, la ultima vez que la vi era mas grande, que ha sido, las lluvias la radiacion el efecto invernadero ;D ;D.
aia.sized.jpg


Salu2

Carlos
 
Francesc, a que hora sales de Barna?, eres la única alternativa a subir con un poco de alegria....

Te envío un privee con mi movil... y sincronizamos...

Aaadio.
 
Louis dijo:

Francesc, a que hora sales de Barna?, eres la única alternativa a subir con un poco de alegria....

Ya me traere el casete de Grandes Exitos de Arevalo ;D ;D

A ver:

Mi mujer no puede subir por no que asunto en la Universidad (me esta mosqueando tanto asunto precisamente coincidiendo en fines de semana que hay motos :p :p ) y me deja ir solo :eek: :eek:. Pero tengo que pasar por Benabarri a ver unos familiares, ella es de por allí, y despues por Arén, mi madre es de por allá, osease que podriamos quedar a comer!! En Vielha!!

No se a que hora saldre, sobre las 10 calculo.

Te llamo y aclaramos el tema.

Francesc
El Alegre


Pd\ Es compatible llevar GPS e intentar ser Radikal??
 
Hola Cpamies!!

Os estaré esperando en Anglesola, en el bar "CAL MARINA",  este bar esta justamente al entrar al pueblo  a mano izquierda, muy, muy fácil de encontrar.


Hola Francesc.

Ummm...lo veo un poco justo esto de desayunar a las 10:00 h. aún estaré trabajando  ???!!!!.


Hola Justerini.

Os estaré esperando en Anglesola city y por lo menos 3 birras van a estar bien, bien fresquitas, asegurado  ;).


Hola turututissss, ja... :D  es una broma TUTUTIS.

Os estaré esperando en Anglesola, en el bar "CAL MARINA",  este bar esta justamente al entrar al pueblo a mano izquierda, muy, muy fácil de encontrar. Por lo que he leido si apareces a las 16:59 h. no apruebas, te espero a las 16:58 h. suerte  :) ;)
 
Hola

Ok Helen37. ahi estaremos, por cierto las tres cervezas son para compartir, para cada uno, para bautizar a Tututis si se proclama GPS ;D ;D.

Louis, veloces no subiremos pero alegres siempre ;) :D.

Salu2

Carlos
 
Yo si que subo alegre, porque subo con mis amigos y disfruto de la carretera y la compañia, aunque me apriteta el casco y no me puedo reir mucho. ;) ;)  Antes subia triste, cuando no tenia amigos moteros, cojia mi moto en solitario y me enchufaba a toda leche........ pero eso hace tiempo que ya no lo hago porque ya he madurado y no lo necesito   :D :D

Helenssssss, para aprobar tengo que llegar a las 17:01... Por cierto el bar esta a la izquierda viniendo desde tarrega ??
 
Hola tututis.

Si, tienes que entrar por el paseo del pueblo y cuando entres a unos 30 metros a mano izquierda esta el bar.
Hasta el viernes.
 
marcos dijo:
Elsorro dijo:


cuando paseis por el pantano de camarasa para arriba las vistas son guapisimas, alucinareis, pero tener cuidado con los tuneles, parece que van bien y luego se cierran bruscamente dos de ellos, por lo que os aconsejo que cuando veais un tunel (desde camarasa a tremp) modereis la velocidad para evitaros un susto ;)

Solo son los túneles de la presa. Del resto, es una de las mejores y mas divertidas carreteras (el Doll) que se pueden disfrutar. Buen asfalto y mejores curvas, sin contar las vistas.

El resto de los túneles sin problemas. Tienen buena luz y están arreglados.
 
Yo pase ayer por los tuneles y por esa carretera ( es una de las que mas me gustan ), el asfalto esta muy bien, asi como las vistas. Los tuneles, si que es cierto que se cierran, pero sin problema. cunado paseis el embalse de camarasa, que es el primero, a mano izquierda hay como un pequeño parking en el que podreis parar a refrescaros. Es la font de les bages y hay aguita fresquita para beber y refrescarse. No os lo perdais.
 
¡¡¡ diossssssss !!!! me he perdidooooo

me ha encantado lo de la Cpamies jejejejeje ;D) yo le llamaria mejor; Lopamies)

¿sobre que hora estaréis en FRAGA? jejejejejeje  ;D es coñaaaa.....

en serio ¿sobre que hora esta previsto el encuentro en Anglesola?

es que aqui en zirigozááááá.. no nos estmos poniendo muy de acuerdo y unos no se si van el viernes, si el sabado... conclusión que si no se nada de nadie me voy por Lleida

ya os informaré (sobre todo a Helen37 y a Tututis)

ala family... estmos en contacto

¡¡ ya tengo ganas de ver la motico de LoTututtitutitussssissssss  ;D  ;D  ;D aunque insisto, la otra era mejor y sobre todo el color ¡¡ ahíiii si que tenias buen gusto !!!
 
Hemos quedado a las 5 en Anglesola, en el bar que dice Helen37, alli vendran cpamias and company.
 
Salud,companys....mucho cuidado en esas carreteras..ah, los tuneles a los que se refiere elsorro son los que hay inmediatamente despues de pasar Camarasa en dirección Tremp,sobre todo el primero tiene mala leche y si llueve ,hay filtraciones....como dijo Lopamiess en otro post.. "..tened cuidado ahí afuera.."...yo llegaré viernes noche o sabado mañana...ya se verá(cosas del curro)
LaOtraenVillaviciosa.JPG


...que bonica es...i no es amor de mare.....
 
Como esto ya se acerca, me gustaría definir un poco la hora y lugar de salida, para los del Sábado.

Yo he pensado salir a las 8.00 desde Francesc Macià, però puede ser un poco tarde.

La verdad es que yo fui el año pasado y madrugamos un montón para lo que se tenía que ver. De todas formas, veo lógico que la gente quiera salir más temprano.

Por lo tanto, agradecería a los que quieran salir el sábado desde F. Macià que digan la hora. Si me parece muy temprano (venimos de Calella) quizás me incline por tirar por mi cuenta y encontrarnos con tranquilidad en Baqueira.

Espero noticias. Salut y gracias por aguantar el rollo.
 
Yo subire el sabado con toda la calma del mundo. Calculo salir sobre las 10 am de BCN (conociendo a mi mujer seguro que seran la 10 1/2 o las 11),

Hare la ruta BCN-Manresa-Tora-Ponts-Isona-Tremp-Sort-Esterri-Baqueira .

Calculo estar en Sort sobre las 2 para comer en casa, e ir a la tarde a la riders.
 
Muy buenas,

Como siempre espero al último día para definirme... Nuestra intención es aparecer a las 15h por la diagonal.

Sin GPS y a la brava, siguiendo el rastro de los mas rápidos, disfrutaremos de esas cervecitas en la parada de Anglesola.

Hoy no duermo ::)

GerardGS
 
Finalmente Montse y yo iremos directamente desde Calella. Esperamos llegar a la Riders sobre las 12 - 13.00

Salut
 
catgs dijo:
Finalmente Montse y yo iremos directamente desde Calella. Esperamos llegar a la Riders sobre las 12 - 13.00

Salut
;D ;D ;D ;D ;D ;Djoder CATGS ,me descojono juajuajuajuajua,,,tu en tu linea jajajjajajjajajjajaja :D :D :D :D :D
 
Hola a todos
Me gustaria contactar con gente de Barcelona para hacer salidas o apuntarme a algun grupo .
Tengo una K75 S... espero poder seguiros, jeje. ;)
Biker
 
Arriba