1400km , primera revision pasada y 0 problemas..Voy a intentar ser un poco esquematico sobre de los cambios mas notables con la 800 desde mi experiencia con ella y siendo lo mas concreto y objetivo posible..
1-[highlight]posicion de conduccion[/highlight], aun mas agresiba y aunque la primera vez q te subes parece que acabaras "eslomao" es todo lo contrario, este finde 500km en un dia y cuando yeguemos a casa,d no ser por algo de frio, es como si los hubiese hecho en el AVE.
2-[highlight]Estabilidad[/highlight], es mas pesada pero encuanto sueltas del todo en embrague en 1, te sientes comodo, tiene menos radio de giro para maniobrar( sobretodo lo notas si has de hacer un cambio de sentido en parado).Cuando la lanzas, es realmente mas estable que la 800, tanto en recto(logica aplastante ((40kg+)) como en curva rapida, el aplomo de esa moto en curva rapida, incomparable con la 800, pero como contrapartida y en contra, en curvitas ratoneras andas mas rapido con la 800, tienes que empujarla decididamente para hacerla cambiar de sentido, y si quieres ir algo mas rapido que de paseo, antes de entrar a la curva ya has de saver por donde vas a salir, resumiendo...permite menos errores que la 800.
3-[highlight]pasajero[/highlight]este apartado quiza deveria dejarlo escribir a la parienta pero, por lo pronto no se queja ni lo mas minimo, es mas espaciosa que la 800, y el asiento con sus 2 alturas mas marcadas (como extra la pedi con asinto confort, algo mas ancho para el pasajero y mas acolchado)que la 800 hacen que el pasajero pueda ver la carretera por encima mio, en lugar de ir con la cabeza inclinada hacea el lado.Estriberas traseras mas vajas, y por tanto rodillas menos flexionadas.
4-[highlight]empujando[/highlight] la verdad esque esa es la diferencia mas bestia, 174cv vs 84 . El bicilindrico de la 800 es una maravilla, y el hecho de que los 2 pistones suban y vajen al mismo tiempo le hace tener ese ruidito tan especial, tan parecido al 2tiempos(salvando diferencias ehhh) la K es como estar sentado encima del capo de de un M3, suave, docil, obediente, y bibra vastante vastante menos q la 800, el acompañante podria tomar un plato de sopa sin problemas....jjj.. y no necesitas bajar marcha casi para nada, hay motor desde las 2000 hasta que pienses que ya es suficiciente...y deveras que empuja.
5-[highlight]consumo[/highlight] 5.4 de la 800, 6.5 de la 1300. No es que me sobre la pasta ni mucho menos, pero esto es lo que menos tube encuenta a la hora de tomar la decision de cambiar.Revisoin 1000km de la 800=180 euros, la k=207 euros.
6-[highlight]cambio[/highlight] hasta que no pruevas el cambio asistido con el que no has de cojer embrague para subir marcha, no te das cuenta de la gozada q es, mas q por practico, por rapido...fff, es genial, aunque si lo usas por devajo de las 4 o 5000 te das cuenta q no esta pensado para usarlo a estas vueltas, mejor +arriva, ni se escucha el "clook" practicamente, y no es necesario ni dejar de acelerar.
...en fin...que por lo pronto no me arrepiento vaya, y espero haberos hecho una breve sinopsis de los cambios que a mi parecer mas he notado, imajino que pronto me ire acostumbrando mas a eya y espero sentirme tan agusto como con la 800...una gran moto sin dudarlo.