bye bye 800...hola K1300R

RaulK13r

Allá vamos
..puesssss le e tenido que decir adios a mi efita..dejando gravadas en mi retina de por vida solo buenas vivencias, buenos momentos, muy buenas sensaciones, y una experiencia...inolvidable!...le coji hasta cariño a la joia! en fin.... pero creo que el viento que corte con mi K, pueda secar mis lagrimas.... :'( ;D ;D..

..y por supuesto,cada vez que entre al foro lo primero que hare sera entrar en modelos F, hay algo que me une que ni la K podra borrar..no me enrroyo mas.

siento colgarlas asi pero...esque sino me salen tamaño XXXXXL... >:( ffff

Enhorabuena Raúl, pedazo de Amoto, habrá que mojarla!

Me encanta esa moto... menudo cambio has pegaoooo. Muy, muy guapa, si señor. Ya contarás las nuevas impresiones respecto a la F.

Un saludo! ;)

Pues que quieres que te diga!!!Simplemente preciosa,la moto que algun dia me gustaria tener.Disfrutala y enhorabuena por semejante maquinon.V'sssssss ;) ;)

solo puedo decir una cosa, tengo envidia cochina, ;) es broma, creo que si el tiempo y la pasta me deja seguiré tus pasos.

toooooooooooma ya, enhorabuena y nos vemos en la Treffen!

Que cabróoooooooooooooooooon Raúl!! preciosa, es muy bonita cuando tenga mi moto te llamo y vemos ambas monturas en vivo. Felicidades has realizado un buena elección ;) ;)

Ole! otro más con los colmillos rascando el parqué de la envidia ;) A disfrutarla!

Preciosa Raul800R, disfrutala y con cabeza que esa no es la peque y empuja dema-siado...... ;D ;D

Que envidia mas sana me das, ainssss.... :D :D

En cuanto a lo de entrar a este subforo, yo tampoco lo puedo evitar, algo tiene que engancha al que lo prueba... :P :P

Lo dicho mucha salud, cabeza y tiempo para disfrutar esa extraordinaria maquina...

735F5D5750594B5B4C643E0 dijo:
..[highlight]puesssss le e tenido que decir adios a mi efita..[/highlight]dejando gravadas en mi retina de por vida solo buenas vivencias, buenos momentos, muy buenas sensaciones, y una experiencia...inolvidable!...le coji hasta cariño a la joia! en fin.... pero creo que el viento que corte con mi K, pueda secar mis lagrimas.... :'( ;D ;D..

Vaaaaya hombre, queeeee peeeena.
Las cosas que nos vemos obligados a hacer aveces... :'(

Yo después de probar una K1200R y ver que en 3ª a 170 todavía no pedía la 4ª, tuve claro que la próxima moto que tenga.... NO va a ser esta, demasiado bicho para como están las cosas y lo que me gusta enroscar. Amén de que se me acabaría la isla antes de probar la 5ª y 6ª ;D ;D ;D

Pero qué bonita es!
Enhorabuena por esa maravilla de moto, y que la disfrutes tanto o más que la eFita.
;)

Mode envidia on:
Pues yo que quereis que os diga... es la moto mas fea que he visto en la vidaaaaaaaaaaaa!!!!
Mode envidia off:

En verdad... una pasada de cambio y de moto... es realmente E S P E C T A C U L A R ! ! !

A disfrutarla!!!! :D :D

Que la disfrutes con cabeza, que es una pedazo de maquina, a mi me tiene enamorado la K pero en color naranja, me pone muy bruto!!!!

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

:-? :-? :-?

No lo entiendo... :-? mi deseo... se te a cumplido a ti.. :-/ :-/
como pille al genio que se lo he pedio, le voy a cortar las pelotas... >:(

Guuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu

Pedaso de pepino :o :o :o que la disfrutes tio... ya nos contaras que tal va esa makina, yo espero poder dar el salto este Verano ::)

saludos

Gasssias por los mensajakos! la verdad, quiza sea amor como de padre q le tiene a su hijo ,y me dio cosilla cuando deje la 800 en el conce... esque es praciosa tb coño, y encuanto al cambio por la 1300, es practicamente incomparable,....no se, huele mas a moto, y empuja que aun con 1200km me sigue dando miedo..ya ire comentando sensaciones comforme nos vayamos conociendo mas de tu a tu...jjejjej

enhorabuena nen...peazo de bicho...estoooooo...

al final vamos a tener que hacer un recuento de cuantos en el subforo de las F´s tienen en realidad F´s que me parece que por aqui rueda mucho "traidor a la causa"... ;D ;D ;D

6C6F657F73717D7268757F1C0 dijo:
enhorabuena nen...peazo de bicho...estoooooo...

al final vamos a tener que hacer un recuento de cuantos en el subforo de las F´s tienen en realidad F´s que me parece que por aqui rueda mucho "traidor a la causa"... ;D ;D ;D

Psyco que La boca te pierdeeeeeee!  :D :D una F una vez que la montas pasa a formar de tu vida para siempre  ;D

MI MAS ENORABUENA RAUL PRECIOSA MONTURA HABER SI NOS VEMOS PRONTO Y LA VEMOS EN DIRECTO.

HABRA QUE HACERLE UNOS TOPESCILLOS JEJEJEJEJEJEJ

UN SALU2 ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por el bicho Raúl. Simplemente preciosa.
A disfrutar toca, eso si, con cuidadito cafre, con cuidadito.Esa K no se conduce, se pilota....

V´s

3625282625440 dijo:
Enhorabuena por el bicho Raúl. Simplemente preciosa.
A disfrutar toca, eso si, con cuidadito cafre, con cuidadito.[highlight]Esa K no se conduce, se pilota....[/highlight]V´s

Ese fué el motivo por el que no compre la K. La naranja lava era preciosa, imponente, pero me daba mucho respeto esa caballería, y como dices no se conduce se pilota.

Esa moto requiere un periodo de adaptación , ve con tranquilidad, conocela y piano piano. Desde luego es preciosa.

UNo ya esta hecho un comodón y la RT para mí ha sido un acierto. Con 10 años menos me hubiera pillado la K1300R ;)

6F7B68676F7B6867090 dijo:
[quote author=3625282625440 link=1294949418/21#21 date=1295050413]Enhorabuena por el bicho Raúl. Simplemente preciosa.
A disfrutar toca, eso si, con cuidadito cafre, con cuidadito.[highlight]Esa K no se conduce, se pilota....[/highlight]V´s

Ese fué el motivo por el que no compre la K. La naranja lava era preciosa, imponente, pero me daba mucho respeto esa caballería, y como dices no se conduce se pilota.

Esa moto requiere un periodo de adaptación , ve con tranquilidad, conocela y piano piano. Desde luego es preciosa.

UNo ya esta hecho un comodón y la RT para mí ha sido un acierto. [highlight]Con 10 años menos me hubiera pillado la K1300R[/highlight] ;)[/quote]

Tal como estás con la RT....Lo dudo!
R1200S, en negro. Ahí si que te veo...

12010C0201600 dijo:
[quote author=6F7B68676F7B6867090 link=1294949418/23#23 date=1295099887][quote author=3625282625440 link=1294949418/21#21 date=1295050413]Enhorabuena por el bicho Raúl. Simplemente preciosa.

UNo ya esta hecho un comodón y la RT para mí ha sido un acierto. [highlight]Con 10 años menos me hubiera pillado la K1300R[/highlight] ;)[/quote]

Tal como estás con [highlight]la RT[/highlight]....Lo dudo!
R1200S, en negro. Ahí si que te veo...[/quote]

Me tiene enamorado hasta la trancas :) :-*

Peazo moto!!! Muy bonita, a disfrutarla, con cabeza!!!!! Enorabuena!!!! ;D ;D ;D

Raúl felicidades! Gran moto, has pasado de UEFA a CHAMPIONS ehhhh! Cuidadín que eso son palabras mayores, a ver cuando me la enseñas (la moto). Dime dónde quedamos que voy saliendo ya, si no me tendrás que esperar que ahora vas en avión!

Saludos a todos!

Menudo cambio!!! Me alegro y que la disfruteis con salud y muchos km's.
Cuidadito con el puño.

Un abrazo a los 2!!!

V'ssssssssssss

Enhorabuena!! Menudo cambio... A ver si te reconozco la próxima vez que te vea por S.Boi... ;-)
Un saludo!

FELICIDADES!!!

A ver para cuando ese cafe y me la presentas!!!

Mucha paciencia y cuidadin con el bicho!!

El 29 a l'Ampolla.... ;)..aunque...ya esta oliendo demasiado el tema [highlight]AnxoaIII[/highlight]...no?a mediados de enero y no hay nada previsto? perderemos demasiada identidad si perdemos esa sadida ehh..aviso aviso... y el/los que se den por aludidos... ::)...

Y que te digo yo... aaargh.. las babas no me dejan ver el teclado.!!!
ESSSSPETACULAR.!!!! :o :o

Ese es el cambio...... es perfecto.!!!!

Enhorabuena y pedazo de moto, es una de las que tengo en mente cuando me canse de mi F800R, quizás siga tus pasos jejeje.

- ¡IM-PRESIONANTE! :o, (en dos-palabras).
- ...y yo porque no puedo  :-[.
- La F800R es la moto perfecta ::)...
- ...mientras no la acerques a una K1300R ;).
- Que la disfrutes tanto como yo la deseo :) :) :).

1400km , primera revision pasada y 0 problemas..Voy a intentar ser un poco esquematico sobre de los cambios mas notables con la 800 desde mi experiencia con ella y siendo lo mas concreto y objetivo posible..

1-[highlight]posicion de conduccion[/highlight], aun mas agresiba y aunque la primera vez q te subes parece que acabaras "eslomao" es todo lo contrario, este finde 500km en un dia y cuando yeguemos a casa,d no ser por algo de frio, es como si los hubiese hecho en el AVE.

2-[highlight]Estabilidad[/highlight], es mas pesada pero encuanto sueltas del todo en embrague en 1, te sientes comodo, tiene menos radio de giro para maniobrar( sobretodo lo notas si has de hacer un cambio de sentido en parado).Cuando la lanzas, es realmente mas estable que la 800, tanto en recto(logica aplastante ((40kg+)) como en curva rapida, el aplomo de esa moto en curva rapida, incomparable con la 800, pero como contrapartida y en contra, en curvitas ratoneras andas mas rapido con la 800, tienes que empujarla decididamente para hacerla cambiar de sentido, y si quieres ir algo mas rapido que de paseo, antes de entrar a la curva ya has de saver por donde vas a salir, resumiendo...permite menos errores que la 800.

3-[highlight]pasajero[/highlight]este apartado quiza deveria dejarlo escribir a la parienta pero, por lo pronto no se queja ni lo mas minimo, es mas espaciosa que la 800, y el asiento con sus 2 alturas mas marcadas (como extra la pedi con asinto confort, algo mas ancho para el pasajero y mas acolchado)que la 800 hacen que el pasajero pueda ver la carretera por encima mio, en lugar de ir con la cabeza inclinada hacea el lado.Estriberas traseras mas vajas, y por tanto rodillas menos flexionadas.

4-[highlight]empujando[/highlight] la verdad esque esa es la diferencia mas bestia, 174cv vs 84 . El bicilindrico de la 800 es una maravilla, y el hecho de que los 2 pistones suban y vajen al mismo tiempo le hace tener ese ruidito tan especial, tan parecido al 2tiempos(salvando diferencias ehhh) la K es como estar sentado encima del capo de de un M3, suave, docil, obediente, y bibra vastante vastante menos q la 800, el acompañante podria tomar un plato de sopa sin problemas....jjj.. y no necesitas bajar marcha casi para nada, hay motor desde las 2000 hasta que pienses que ya es suficiciente...y deveras que empuja.

5-[highlight]consumo[/highlight] 5.4 de la 800, 6.5 de la 1300. No es que me sobre la pasta ni mucho menos, pero esto es lo que menos tube encuenta a la hora de tomar la decision de cambiar.Revisoin 1000km de la 800=180 euros, la k=207 euros.

6-[highlight]cambio[/highlight] hasta que no pruevas el cambio asistido con el que no has de cojer embrague para subir marcha, no te das cuenta de la gozada q es, mas q por practico, por rapido...fff, es genial, aunque si lo usas por devajo de las 4 o 5000 te das cuenta q no esta pensado para usarlo a estas vueltas, mejor +arriva, ni se escucha el "clook" practicamente, y no es necesario ni dejar de acelerar.

...en fin...que por lo pronto no me arrepiento vaya, y espero haberos hecho una breve sinopsis de los cambios que a mi parecer mas he notado, imajino que pronto me ire acostumbrando mas a eya y espero sentirme tan agusto como con la 800...una gran moto sin dudarlo.

gran moto y mejores comentarios Raúl, a disfrutarla con cabeza que las carreteras ahora tienen muchas zonas húmeda y heladas y en cualquier curva las podemos encontrar con el consiguiente riesgo, :D :D

Buen análisis Raúl, me ha sorprendido especialmente el consumo de tu anterior F, 5.4?? :o la mía no pasa de 4.5, es un poco extraño, me imagino que le estirabas mucho la oreja ehh :)

Tu K es la moto de mi corazón aunque no la de mi cabeza. Él me dice que me la compre, pero ella me dice que me voy a romper los riñones y me vaya a por la R1200GS, con una postura mucho más cómoda, así que la pregunta es, ¿es cierto que es más cómoda la postura que con tu anterior F? Qué tal los giros de cabeza hacia los lados?

Un saludo y a disfrutarla

Hola soy nuevo por aquí y he visto en ti lo que quiero en mi. Cambiar a una K1300R. Peazo de máquina. Enhorabuena

Atrás