Bye bye f800s, hola cbr600rr

Little_Budda

Arrancando
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
36
Puntos
0
Pues eso. Tengo un acuerdo verbal, para cambiar mi moto, por una cbr600rr, del 07, con los mismos km's que la mía, y con muchos extras.

Después de pensarlo mucho, creo que es lo mejor.

Me seguire pasando por aquí, para enterarme de como va todo,y  de cositas sobre la s1000rr.

Por cierto, para el que le interese, tengo unas fibras de f800s a la venta.

12038180698621712686406.jpg
  :D :D :D
 
Vaya, que la disfrutes!! Buena moto! ya nos pondrás unas fotos...

Es el famoso carenado inferior el que vendes?
 
me alegro te va mucho el circuito y con la cbr disfrutaras bastante mas.

te he pasdo un privado con una consulta.
 
7A040C0C6F554C3C0 dijo:
Vaya, que la disfrutes!! Buena moto! ya nos pondrás unas fotos...

Es el famoso carenado inferior el que vendes?

12038180698621712686406.jpg


Vendo todo el juego: guardabarros delantero, colín, depósito, quilla, y frontal. 220€
 
yo me lo quedo, yo me lo quedo, yo me lo quedo.

Mándame un privado por favor y quedamos a ver.
 
Si como parce entras mucho a circuito la elección es acertada. A disfrutarla. ;)
 
4256454A4256454A240 dijo:
Si como parce entras mucho a circuito la elección es acertada. A disfrutarla. ;)

Eso espero! Pero voy a hechar cosas en falta de la bmw. Su consumo, sus puños calefactables...
 
Little, felicidades por la compra.
Pero ahora que despues de tres años, por fin nos conocemos no dejes de visitarnos y apuntate a alguna salidita con nosotros.
:)
Siempres seras uno de los nuestros.
Un abrazo.

Pero pero pero
[highlight]NO FOTO = NO MOTO [/highlight] acuerdate!!
 
160314070F0A0315460 dijo:
Little, felicidades por la compra.
Pero ahora que despues de tres años, por fin nos conocemos no dejes de visitarnos y apuntate a alguna salidita con nosotros.
:)
Siempres seras uno de los nuestros.
Un abrazo.

Pero pero pero
[highlight]NO FOTO = NO MOTO [/highlight] acuerdate!!

En cuanto se mía, tendrás fotos para aburrir! xd!
 
Te confieso algo?..el domingo de la ruta de las anxoas...te veia mas con algo como lo que te has pillado q con la f..y creo q alguno mas pensara como yo...1 saludo y a disfrutarla..ya contaras opinones y las diferencias no esteticas.. ;)
 
Menudo pepino que te has pillao hermano :D :D, espero que la disfrutes muuuuuucho, pero ten cuidaito ehhh ;), ahhhh!!! y ya estás colgando fotitossssss

V´ssssssssssssss
 
little me gustaria saber donde has comprado el carenado del motor. Gracias de antemano. ;)
 
Little, enhorabuena por la nueva maquina!

Como que el otro quería cambiar?  :-?

Si hacías buenos tiempos con la efita, ahora ni te cuento!!  :D :D

A disfrutar!!!

Vv'ss
 
Veo que andabas por circuito.....es normal que la cambies, con la cbr vas a notar un cambio brutal...yo cuando me compre ni se me ocurre meterla ,con la 749 ya tengo bastante

suerte y a disfrutarla
 
Arriba