norte
Curveando
Pues sí, ahora mismo estoy escuchando el CD de la despedida de Miguel Ríos, y estoy alucinando. Ya se sabe que músicos como este son valor seguro, y me duele en el alma no haber podido ir a su concierto de despedida :'( :'(
Pero si hay algo que me ha llamado la atención, es que el CD con un libreto muy guapo incluido solo cuesta 9'95 €, aunque debo reconocer que por lo menos, a medida que lo estoy escuchando, vale el doble, cómo se explica esto?? :-? Me refiero a la diferencia entre el valor real y el coste en el mercado de un producto.
Lo que yo entiendo de todo esto, es que con músicos de la clase de Ríos, no habría ni la mitad de piratería de la que actuálmente hay, puesto que es de esos discos que los que apreciamos la buena música, entendemos que hay que tener en formato original, además de que considero que es un dinero muy, pero que muy bien gastado
Con ese precio, lo que ha conseguido es que, al menos yo haya comprado dos, uno para casa, y el otro en la lata en lugar de copiármelo 
En dos palabras, es aco-jonante
a ver si hay suerte y Ramoncín, y demás hierbas, aprenden del MAESTRO, y en lugar de quejarse tanto, ofrecen obras maestras, ya verían como sus obras se vendían por si solas 
Esa supongo será la diferencia entre un MUSICO, y un producto discográfico
Pero si hay algo que me ha llamado la atención, es que el CD con un libreto muy guapo incluido solo cuesta 9'95 €, aunque debo reconocer que por lo menos, a medida que lo estoy escuchando, vale el doble, cómo se explica esto?? :-? Me refiero a la diferencia entre el valor real y el coste en el mercado de un producto.
Lo que yo entiendo de todo esto, es que con músicos de la clase de Ríos, no habría ni la mitad de piratería de la que actuálmente hay, puesto que es de esos discos que los que apreciamos la buena música, entendemos que hay que tener en formato original, además de que considero que es un dinero muy, pero que muy bien gastado

En dos palabras, es aco-jonante

Esa supongo será la diferencia entre un MUSICO, y un producto discográfico