Tutorial C 400 GT Regulación altura faros

ROM64K

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Muy buenas.

Mi moto venía con los faros demasiado conservadores (bajos para mi gusto) y como no he encontrado ninguna información sobre el reglaje de la altura de los faros de la C 400 GT, me he aventurado a desmontar un poco la moto hasta encontrar el tornillo que regula en altura el bloque de faros completo.

El desmontaje sólo fué para encontrar el tornillo, ya que posteriormente (cuando ya sabes donde está) se puede hacer con la mano sin desmontar nada.

Sólo hay que girar el manillar complétamente a la izquierda para dejar hueco bajo el escudo en la parte izquierda de la moto.

Según metes la mano desde debajo, en el hueco que ha quedado por delante del amortiguador izquierdo al haber girado el manillar, a la altura del bloque de faros, verás una ruedecita negra de plástico hexagonal y estriada en su superficie para poder usar una llave de carraca o la misma mano (un poquito duro pero se mueve).

Si la giras en sentido antihorario (aflojar), sube el bloque y en sentido horario (apretar), lo bajas.

Ahora tengo la luz de la moto "perfecta" cuando antes sólo veía a 15m por delante de la moto con las cortas. Me alumbra igual que el coche que también es LED.

Os dejo una foto que hice desde el lateral izquierdo desmontado, antes de volver a ponerlo. La llave de carraca, está enganchada al tornillito de plástico que está durito pero tambien se mueve con la mano.

Espero que os sirva.

Un saludo.
 

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Muchas gracias por compartir. También voy a subirlas un pelín, que las cortas se me quedan cortas... Y casi siempre uso la moto solo.
Gracias!


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Muy buenas.

Mi moto venía con los faros demasiado conservadores (bajos para mi gusto) y como no he encontrado ninguna información sobre el reglaje de la altura de los faros de la C 400 GT, me he aventurado a desmontar un poco la moto hasta encontrar el tornillo que regula en altura el bloque de faros completo.

El desmontaje sólo fué para encontrar el tornillo, ya que posteriormente (cuando ya sabes donde está) se puede hacer con la mano sin desmontar nada.

Sólo hay que girar el manillar complétamente a la izquierda para dejar hueco bajo el escudo en la parte izquierda de la moto.

Según metes la mano desde debajo, en el hueco que ha quedado por delante del amortiguador izquierdo al haber girado el manillar, a la altura del bloque de faros, verás una ruedecita negra de plástico hexagonal y estriada en su superficie para poder usar una llave de carraca o la misma mano (un poquito duro pero se mueve).

Si la giras en sentido antihorario (aflojar), sube el bloque y en sentido horario (apretar), lo bajas.

Ahora tengo la luz de la moto "perfecta" cuando antes sólo veía a 15m por delante de la moto con las cortas. Me alumbra igual que el coche que también es LED.

Os dejo una foto que hice desde el lateral izquierdo desmontado, antes de volver a ponerlo. La llave de carraca, está enganchada al tornillito de plástico que está durito pero tambien se mueve con la mano.

Espero que os sirva.

Un saludo.
Genial, yo andaba esperando a la siguiente revisión para subir las luces, porque es verdad que están bajas y cuando das una curva no se ve nada bien, gracias por compartir.
 
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