Hola,
no, lo de las arandelas, es un invento casero del mecánico habitual mio. En concesionario no te lo hacen. Estuvo probando hasta donde podía llegar y en 1cm se quedó. Suficiente, yo buscaba más bien postura más cómoda y eso se consiguió. Lógicamente roza algo menos aun la rodilla.
De todas formas no recuerdo haberme llevado sustos al girar como en la Tmax.
Efectivamente, lo del hueco del casco en la Aprilia es una putada muy grande. Pero no tiene remedio, no pueden hacerlo más grande ya que el motor es un V2 y el plástico del hueco está pegado a la salida del escape del cilindro 2. Lo del V2 también condiciona muchísimo el centro de gravedad, demasiado bien que va la GP/mejor aun la SRV, para tener esa configuración. Eso si, en parado se nota un montón, muy muy pesada. Más que algunas motos "gordas".
En cuanto a lo de marca, es muy discutible, de verdad. En general las Gileras GP no dieron grandes problemas. Solo un rollo de ralentí inestable y nada más digno de reseñar. En camio en las C hemos tenido más incidencias, también es cierto que se han vendido 10 veces más.
Saludos,
Alex