C 600 sport se cala al arrancar

JMV JMV

Arrancando
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas,

soy nuevo en el foro, he estrenado hoy mi 600 sport y algunas veces cuando la arranco aunque este caliente se cala aunque a la segunda vez que la arranco nada más pararse ya no le ocurre. A alguien más le ocurre o le ha ocurrido esto.

Espero vuestras respuestas gracias.

vvvvvvs
 
Hola chicos.
Seguramente no tenga nada que ver, pero a mi me ocurria tambien y lo solucionaron, subiendo un pelo el Co2.
Mi moto no es la vuestra, eso que vaya por delante, pero traia la centralita muy restrictiva de Co2 y se paraba.
Se me paraba en 2 situaciones muy definidas.
1.- Al arrancar por la mañana, si la dejaba al ralenti, y coincidia que me ponia a hablar con un vecino, al volver la moto estaba apagada.
2.- Despues de hacer unos 15-20 km en carretera, en el primer semaforo que paraba, al ponerse en punto muerto antes justo de parar se apagaba.
En todos los casos, luego arrancaba al toque y ya no se apagaba mas.
Me regularon el Co2 y se solucionó.
Saludos
 
Gracias lo comentare en el concesionario cuando vaya a la revisión de los 1.000
 
Saludos JMV y a toda la gente del foro.
A mi me ha pasado 4 ó 5 veces desde que me cambiaron el tensor de la distribución . ( no se sí tendrá algo que ver o es mera coincidencia). Es independiente a q la moto esté fría o caliente.
La he llevado al concesionario y para variar , durante el día que la tienen en observación , no le pasa...
Han abierto lo que ellos llaman "un caso puma" : le notifican a la marca lo que le pasa al cliente y están esperando respuesta.
Cuando me digan algo, os cuento.

Por lo demás , muy contento con la moto!!

Saludos
 
Precisión ya hechas con anterioridad: un scooter no se cala, si acaso, se para el motor. Lo que apunta JESUSJLM es lo más probable.
 
Arriba