C A L E N D A R I O S

Mr_TwinFlat

Curveando
He pensado que podriamos hacer unos calendarios chulos, o de bolsillo, o de sobremesa (de esos de triangulo), o de pared, con es emblema de la web, y unas fotos chulas, los de bolsillo con nuestra moto, o uno de pared de clasicas, o el de mesa también de clasicas.....
Hay dejo eso por si alguno puede echar a andar esta idea.

El merchandising que se hará a partir de ahora debéis hablarlo conmigo para que lo consulte a nuestro proveedor (Josete) ;)

Ale, Josete, toma nota y pásame un mail con los precios. Debemos empezar ya a encargar cosillas.

Carlos.

Me alegra que te guste la idea. Yo me decantaría por una buena colección de clasicas que luego valgan como posters, y los de sobremesa, muy practicos para la oficina, casa-cocina,....

aiu.jpg

Son tres modelos diferentes de calendarios, son los que he hecho a empresas de aqui de Alicante.

El modelo en concreto ya lo decidirá Carlos, que es el que manda ;D ;D ;D

El del medio es rígido, de plástico duro, aguanta mejor que los otros que son de plástico fino.

En la tienda virtual ya vereis todos los artículos con fotos y precios y demás.

Enero esta ahí ya!!

P.D.: Carlos, te mando el e-mail hoy sin falta.

Saludos "V"

Bueno, no se si puedo dar mi opinión :-/, pero a mi me gustan también esos que cada mes es una hoja para los de pared, que podemos utilizar como posters, de clasicas (y que manias tiene este con las clasicas >:(....) aunque ese pequeño para la oficina, también mola,

;D ;D ;D, Killo Josele, como mola la muñequita que adorna tus mensajes....debo de estar haciendome viejo.
Bueno pues eso que la incluyas junto al logo en los almanaques..je je je je

JORECON dijo:
;D ;D ;D, Killo Josele, como mola la muñequita que adorna tus mensajes....debo de estar haciendome viejo.
Bueno pues eso que la incluyas junto al logo en los almanaques..je je je je

Pues yo la quiero móvil en el calendario.

Uno que no se cansa. ;D

Atrás