C  A  N  A  R  I  A  S (del 10 de Abril al...

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 10 de Abril al...

¡Aeh! ¡Niquepoyah! armé un lío de cojones, así que si aparezco por el dosgomáticos lo haré con el culo pegado a la pared no vaya a ser que me culpen de todo ;D

EncisOO7, espero haber aplicado correctamente los conceptos "poyah, cojones y culo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, para su info, creo que casi todas las quejas que tenéis del concesionario, están en vías de solución en menor plazo del que creéis. Me refiero a Nº de mecánicos, espacio de taller, atención al público... en fin, que se va a mejorar todo, excepto el precio, que es inmejorable ;)

Saludeteeeeeeeeeeees

Polsierto, el sábado no puedo salir a motear, pero si el domingo salen de ruta con los vecinos de enfrente, ya están poniendo un postito con hora y lugar de encuentro.

Más saludeteeeeeeeeees

Hola, hola

Pues la gente no sale ni los findes ni los jueves, hoy que venía preparado con la moto, se quedan en el mismo sitio, pues Fran y yo nos hemos ido a Agua García y acabamos de llegar.

Y pa que se fastidien, no pongo fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EXCLUSIVA

Esta es la foto que tome unos instantes después de probar una moto

fsa0gr.gif

Mira como se me que do el Fara y erLeo cuando probaron la K 100 GT
[/color]

Atrás