C A N A R I A S ....cochino, circuito, tenderetes

Jorgetac

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204826890/135

PONGO LA LISTA DE LOS REFLECTANTES, QUE ME HAN LLEGADO MILES DE PRIVADOS ;D ;D ;D PIDIENDOME QUE LA COLOQUE YA QUE ANGEL LUIS NI SIQUIERA SE HA PREOCUPADO DE PONERLA ;D ;D ;D ;D

RECORDAD:
1º Las piezas de reflectante son de 122 cm x 40 cm (no de 100 cm x 38 cm)
2º El precio . . . EL MISMO 35'00 € (para las 23 piezas anotadas hasta el momento)
3º El siguiente paso, "la transfusión": 2065 0028 18 3000119667
4º Y no olvidéis indicar el mismo nombre o nick con el que estáis apuntad@s o enviar un privado con el nombre y el nick

LISTA DE PEGATAS ACTUALIZADA:

Angel Luis - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Perito_Moreno - -  - - - 1 pieza de 1 metro    
Pilot- - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Seamaster- - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Kavza - Migelidia  - - - 1 pieza de 1 metro - Kavza-P.C.B.
Iban con B - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Fipe - - - - - - - - - - Borrado
Jabeque - Samurai- - - - 1 pieza de 1 metro - Samurai-pagado 50% -- Jabeque-P.C.B.
Hipo - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
rmartell - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro -  P.C.B.
Jota.Efe - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro -  P.C.B.
Suar - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Imposible  - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
AGC850 - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
puretaguay - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Mateo650 - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
JesusGS  - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Pedrotaxi- Rebenque  - - 1 pieza de 1 metro - Pedrotaxi-Pagado
Toba - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Galhon - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - P.C.B.
Rami - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Amigo de Rami- - - - - - 1 pieza de 1 metro
D57  - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
JorGeTac - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro

Significado siglas:
P.C.B. -> Pendiente Confirmación Bancaria.
Pagado -> Pues eso . . . que ha pagado.

¿Alguien más se apunta?

Re: C A N A R I A S ....cochino, circuito, tendere

rmartell dijo:

II RODADA EN CIRCUITO
FECHA SÁBADO 29 MARZO (HORARIO DE MAÑANA)
LUGAR: CIRCUITO DE MASPALOMAS

Observaciones:
-Pedro.. ¿con que moto vienes?

Pues Rafa, intentaré ir con las dos otra vez, pero lo que es seguro es que si solo puedo llevar una, iré con la Honda. Por cierto también se apunta mi colega Fili, el de la CB1100R, por lo que podremos dar unas vueltas al verdadero estilo de los 80´s, supongo que irás con la Guzzi. Por cierto, el hombre este está restaurando otra maravilla de la época, y si la tiene más o menos terminada ya verán que pasada. :o :o

tonygs dijo:
con la r 1200 s-hp2 jjejej...

::)

Con esa estaré dando vueltas toda la noche, hasta que me despierte y deje de soñar,  :P :P. Espero no llegar muy cansado  ;) ;).

Saludossss.

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS
Igor.
Xavy
PedroRT
Advaro
Fili

Observaciones:
-Hoy confirmé el circuito, así que lo tenemos reservado SEGURO.
-El precio también me lo confirmaron, igual que la otra vez, 680€ por las primeras 10 motos y 30€ más por cada moto extra, como la otra vez repartiremos al llegar dependiendo de los que seamos, la vez pasada eramos 15, que me pareció un numero perfecto. Por ahora vamos 11 (sin contar con Fipe ;) )

Pues aquí está. . . y actualizada ¡¡¡ala!!!

[move] ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ U L T I M A H O R A ! ! ! ! ![/move]

RECORDAD:
2º El precio . . . EL MISMO 35'00 € (para las 23 piezas anotadas hasta el momento)
[highlight]4º Y no olvidéis indicar el mismo nombre o nick con el que estáis apuntad@s o enviar un privado con el nombre y el nick[/highlight]

Perito_Moreno - - - - - 1 pieza de 1 metro
Kavza - Migelidia - - - 1 pieza de 1 metro - Kavza-P.C.B. - Migelidia-Pagado
Jabeque - Samurai- - - - 1 pieza de 1 metro - Samurai-pagado 50% -- Jabeque-P.C.B.
rmartell - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - P.C.B.
Jota.Efe - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - P.C.B.
Imposible - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
JesusGS - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Pedrotaxi- Rebenque - - 1 pieza de 1 metro - Pedrotaxi-Pagado
Amigo de Rami- - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
D57 - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado

Significado siglas:

¿Alguien más se apunta?

[highlight]Hola:

Me vais a disculpar, pero como no me acuerdo del nombre de todos, no se de quienes son las transferencias que me llegan si no hacéis constar el Nick.

Para mentener la privacidad de todos, os ruego que me enviéis por mensaje privado cual es el Nick y el nombre real, si no lo hacéis constar en la transferencia.

Ahora mismo tengo 3 transferencias con nombres que no se a qué Nicks pertenecen.
[/highlight]

Hola a to2,

Angel Luis dijo:
[highlight]Hola:

Me vais a disculpar, pero como no me acuerdo del nombre de todos, no se de quienes son las transferencias que me llegan si no hacéis constar el Nick.

Para mentener la privacidad de todos, os ruego que me enviéis por mensaje privado cual es el Nick y el nombre real, si no lo hacéis constar en la transferencia.

Ahora mismo tengo 3 transferencias con nombres que no se a qué Nicks pertenecen.
[/highlight]

En caso de que te hayan hecho un ingreso a nombre mio, Francisco Ruiz, mi nick es Otter. (No creo que cuele, pero nunca se sabe...)

En el anterior post.......

Señores, les comunico que una vez realizadas los pertinentes trámites burocráticosfamiliares, he obtenido la licencia temporal por un día para salir en moto hasta altas horas de la tarde, comida incluida. Por tanto, planteo hacer la "Ruta Santa" por esas carreteras de Dios. Destino incierto, caminos con muchas curvas, sacrificio de la comida y reposo en el cortado. Tengan fé y síganme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola a to2,

Hay que ver que rápido está el foro y los foreros.

No me dió tiempo a abrir el nuevo post avisando de que ya está el pase de fotos de FuertAventura 2007. Más que nada para añadir otro evento a nuestra apretada agenda.

Bueno, pues a lo que importa:

atencion-_.gif

[highlight]Señoras y Señores:[/highlight]

[highlight]Quedan TODOS invitados para ver el pase de fotos de FuertAventura 2007 el próximo jueves día 27 de los presentes (el jueves siguiente a Semana Santa) en la sala del bar Las Cancelas a las 20:30.[/highlight]

El pase incluirá fotos (y algún video, para sorpresa de su protagonista) hasta ahora nunca vistas, y sin duda, colmará las expectativas de los más exigentes con momentos de diversión, emoción y risas. Menos de treinta minutos de un viaje inolvidable para los que participamos, que te trasportará a aquel momento, haciendo sentir parte de la aventura que vivimos.

Que ni decir tiene, que [highlight]para nosotros será un honor y placer contar con la grata presencia de todos los componentes de este foro.[/highlight] Insistiendo una vez más, en que mientras más seamos, más seremos.

Gracias por adelantado, y esperando verles allí:

Suar, El Canario, ChamoGS, Jabeque, JMA y Otter.

Salu2.

SAMURAI dijo:
En el anterior post.......

Señores, les comunico que una vez realizadas los pertinentes trámites burocráticosfamiliares, he obtenido la licencia temporal por un día para salir en moto hasta altas horas de la tarde, comida incluida. Por tanto, planteo hacer la "Ruta Santa" por esas carreteras de Dios. Destino incierto, caminos con muchas curvas, sacrificio de la comida y reposo en el cortado. Tengan fé y síganme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

¿Cuándo y dónde?

RECORDAD:
[highlight]4º Y no olvidéis indicar el mismo nombre o nick con el que estáis apuntad@s o enviar un privado con el nombre y el nick[/highlight]

Perito_Moreno - - - - - 1 pieza de 1 metro - P.C.B.
rmartell - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - P.C.B.
Jota.Efe - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - P.C.B.

Significado siglas:

¿Alguien más se apunta?

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=Angel Luis link=1205329452/0#4 date=1205340467][highlight]Hola:

[/highlight]

En caso de que te hayan hecho un ingreso a nombre mio, Francisco Ruiz, mi nick es Otter. (No creo que cuele, pero nunca se sabe...)
[/quote]

Si llega alguna transfusión a tu nombre . . . pues será para otros menesteres (birras, pescado, cuartasdevino, quesos varios . . .) porque no estás apuntado en la lista de los metros . . . de reflectante (aún estas a tiempo).

Hola a todos:
Campos, me alegro de leerte, verte y de que te hallas conseguido esa maravilla. El próximo Trial de clásicas es el 29/03 en Abades. Yo tengo sitio en mi remolque.
Samurai, bonita foto del cortafuegos de Barranco Hondo - Lagunetas. Del hoyo que hay (había) despues de la torreta tuve que sacar a un amigo a las 5:00 de la madrugada. Ahora está prohibído circular por los cortafuegos. (para que se llenen de vegetación y el agua haga barranqueras y luego no se puedan usar para lo que fueron creados.)
OTTER: El jueves sin falta. A las 20:30 Si necesitas algo (portatil, cañon, etc.) avisa.
1 saludo a todos.

Vamos por partes,
Otter, no he puesto hora H y lugar L, porque no quiero condicionar, me arrimo a cualquier árbol. Pero de todas maneras y como punto de partida, creo que podemos quedar en el 2R a las 9:30 y decidir rumbo. Como sugerencia me apetece todo norte, autopisa desde S/C hasta La Laguna, carretera vieja hasta El Sauzal, autopista de nuevo hasta Los Realejos y continuamos hasta Teno Alto, un trozo queso y bajamos a El Palmar, podemos comer en el de los pollos, cortado en playa Buenavista y regreso.

Se admiten sugerencias previas en este post o decidimos en el 2R. Lo que sea con tal de montar en motooooooooooooooooo.

Canario, la foto la tomé hace un par de domingos que participé de manera light con la familia en la carrera de orintación que organiza Cocán, no se si las conocen y cuando tenía el todo terreno estube tentado de subir por ahí, lo que llamaban La Cúpula del Trueno, pero había mucho en juego y es una pendiente complicada, un amigo si subío con su Land Rover del 85. Y estoy contigo, que con tanto prohibir el paso, se van a cerrar los cortafuegos y no van a cumplir su función. El gobierno sabrá, digo yo.

Otter, apuntame a esa proyección. Nos vamos a reir un rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesusito estas chicas preguntan por ti!! ;D ;D ;D :o

img1520qo0fq4pk5.jpg

Estoy haciendo pruebas para colgar fotos
img1668gd0kk3.jpg

sigo haciendo pruebas sigo haciendo pruebas
img1856ot0.jpg

¡¡Que recuerdos Pepito....que recuerdos!! ::) ::) ::)

Las niñas que preguntan por Jesusito, geniales ;D ;D ;D ;D ;D

rmartell dijo:

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS
Igor.
[highlight]Xavy[/highlight]
PedroRT
Advaro
Fili

Observaciones:
-El precio también me lo confirmaron, igual que la otra vez, 680€ por las primeras 10 motos y 30€ más por cada moto extra, como la otra vez repartiremos al llegar dependiendo de los que seamos, la vez pasada eramos 15, que me pareció un numero perfecto. Por ahora vamos 11 (sin contar con Fipe    ;) )

ATENCIÓN ATENCIÓN HE COMETIDO UN ERROR.

Siento las molestías por el malentendido.

Me considero un gran defensor de nuestra lengua, y procuro utilizarla bien, y creo que lo consigo en bastante buena mediada pero "errare humanun est" (esto puede que este peor porque no la domino en absoluto). En mi anterior mensaje quise poner:

"NO NO.

Es broma."

Por lo que sintiendolo mucho, y creanme cuando lo digo, esta vez no podré acompañarles y aprender de ustedes; que he leido que los que eran un poco menos avanzados en esto de rodar, gracias a los consejos y muestras de algunos eruditos, están adquiriendo un gran nivel.

Me reitero en que si este año me cuadran unas cuantas cosas, les visitaré. Intentaré que sea en la concentración canariona (este año) y sino cualquier otra fecha sería perfercta para volver a compartir buenos momentos con ustedes.

No corregido antes mi error porque, desgraciadamente, últimamente no tengo mucho tiempo de entrar en el foro, ni de seguirles como hacía antes, ahora sólo les leo esporádicamente  :'(, y como siempre, avanzan sus post que es una barbaridad. Si no es por  [smiley=engel017.gif]Manu [smiley=engel017.gif] seguramente no me hubiera dado cuenta del error.

Lo dicho, no cuenten conmigo, y espero verles en persona cualquier día de estos. Si vienen por la península y lo desean, estaré encanado de compartir algunos momentos, y lo que se tercie (que sé que son de buen comer, y buen beber, incluso creo que saben montar en moto) con cualquiera de ustedes. Ahora vivo en Burgos, pero sigo manteniendo todo el contacto que puedo con Valladolid, que está a un paso y medio acelerón  ;)

Xavy dijo:
[quote author=rmartell link=1205329452/0#2 date=1205339362]

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS
Igor.
PedroRT
Advaro
Fili

Observaciones:
-El precio también me lo confirmaron, igual que la otra vez, 680€ por las primeras 10 motos y 30€ más por cada moto extra, como la otra vez repartiremos al llegar dependiendo de los que seamos, la vez pasada eramos 15, que me pareció un numero perfecto.[highlight] Por ahora vamos 10[/highlight] (sin contar con Fipe ;) )

ATENCIÓN ATENCIÓN HE COMETIDO UN ERROR.

[/quote]

No pasa nada... ya me extrañaba a mi...

RECORDAD:

Perito_Moreno - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
rmartell - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Jota.Efe - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado

Significado siglas:

¿Alguien más se apunta?

Hola:

Con la de hoy ya son 4 las transferencias que me habéis hecho con el nombre y sin el nick, por lo que no sé a quién pertenecen.

Por favor enviadme un privado los que no estáis como "Pagado" en la lista, pero habéis hecho la transferencia; si no hay ningún error, en lugar de "Pagado", en la lista constará P.C.B.; si no os identificáis no sabré quienes son l@s que han pagado.

:)

Y ESTAS PREGUNTAN  OTRA VEZ POR FIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

gordas.jpg

XAVIIIIII, chico, me alegro un monton de que vengas con nosotros a correr en el circuito, y admas encuentres tiempo para compartir con nosotros una vez mas la concentracion canaria que será probablemente una vez mas en Las Tirajanas.

Una abrazote.

Kavzaaaaaa.....que no, que Xavi no viene :-/ :-/

Y que moto va a traer? o se alquilará una transalp, como la ultima vez??

Yo que me queria vacilar un poco al Xavi, jejeje. (ya lo habia leido) Una pena que no venga.
A los que si espero ver por aqui son a los pucelanos, por lo menos, que ya insistire yo para que vengan tambien Motogolf and company.

Hola:

Lo de las transferecias - transfusiones va muy bién. 8-) 8-) 8-)

Ya son CINCO los ingresos en cuenta que no puedo identificar por no saber a qué nicks corresponden los nombres que constan en dichas transferencias. :-? :-? :-?

Por favor I D E N T I F I Q U E N S E ;)

Saludos

Hola a to2,

Angel Luis dijo:
Hola:

Lo de las transferecias - transfusiones va muy bién.  8-) 8-) 8-)

[highlight]Ya son CINCO los ingresos en cuenta que no puedo identificar por no saber a qué nicks [/highlight]corresponden los nombres que constan en dichas transferencias. :-? :-? :-?

Por favor   [highlight] I D E N T I F I Q U E N S E[/highlight]   ;)
Gracias  :)

Saludos

Ja ja ja, ¿Qué es quéj lo quej tu dishes????? Ja ja ja..

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, apuestas.

Pa mi que van a ser 8 los que no se identifican....ja ja ja ;D ;D ;D ;D

Salu2

Angel luis , primero que te enseñen la huella   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

huella.jpg

A QUE TODAVÍA VOY

kavza dijo:
Y que moto va a traer? o se alquilará una transalp, como la ultima vez??

Era una V-Strom, pero claro, desde detrás es difícil distinguir algo más que la matrícula ;)

No me tomes en serio, os he ido leyendo en el foro, y sé de vuestro dominio tanto por lo negro como fuera de él.

Espero ir este año, pero habrá que ver las fechas, y sobretodo, la liquidez tras mi próxima adquisición y posible viaje de vacaciones. Además a gordocabrón (nick que algunos conocen) le dió por jugar con su mujer y ahora hay un pequeño inquilino permanente ocupando mi habitación de inquilino, aunque en realidad ésto es más una disculpa para él que para ustedes. Y después de los años que llevaba viviendo, puedo confirmar y confirmo que el Pisuerga pasa por Valladolid, y aprovechando tal circunstancia si alguno tiene una habitación libre para invitados gorrones, estoy dispuesto a aceptar invitaciones; me conformo con poco, buenda cama, ordenador y conexión ADSL, 5 comidas al día y que no me molesten en mis relax que vienen a ser unas 24 al día; por supuesto estoy dispuesto a aportar mi granito de arena, a base de cariño a hijas, hermanas y demás familiares, de muy buen ver y a poder ser que no hayan llegado a mitad de siglo, mejor a cuarto de siglo. ;)

A disfrutar [smiley=beer.gif]

Angel Luis dijo:
Ya son CINCO los ingresos en cuenta que no puedo identificar por no saber a qué nicks corresponden los nombres que constan en dichas transferencias. :-? :-? :-?

Pero tu que te creías que era esto, que aquí todo el mundo pagaba formalito y no iba a haber ningún problema, jua jua jua  me mondo y me parto jua jua jua.

Hazte a la idea de que vas a estar repartiendo pegatinas hasta pasado el verano. Identifíquense jua jua jua jua; muy bueno jua jua  jua.

Yo digo que sin identificar van a ser 7 a primeros de abril.

¿Salidita el sábado pues Samurai?

Angel Luis, no te preocupes, hombre de Dios, que al final tendras tantos ingresos como peticiones y aunque mas de la mitad no esten identiicados, una vez entragadas las duyas a "los legales", las otras las puedes rifar. Seguro que nadie se queja. :D

Xavy cierto, era una V-Strom? es que no me dio tiempo a verla bien al pasarte y tal... y eso... ::) ::) Con respecto a las fechas de la concentracion, todo apunta a que se realice el 6,7 y 8 de septiembre y seria fantastico que pudieras venir por aqui. Por cierto, he entiendo bien, has sido papi?

Hola a to2,

jabeque dijo:

Yo me apunto. Este fin de semana me toca. Me da igual el sábado que el domingo...

Salu2.

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=jabeque link=1205329452/30#30 date=1205440594]

Yo me apunto. Este fin de semana me toca. Me da igual el sábado que el domingo...

Salu2.
[/quote]

Sábado, sábado, que después del domingo toca trabajar.

La ruta que planteo, pero que no significa que haya que hacer esta.
rutasantaqi2.jpg

Les parece que quedemos en el 2R de 9:30 a 10:00 pero con la intención de salir como muy tarde a las 10:10 ;)

jabeque dijo:
[quote author=Angel Luis link=1205329452/15#26 date=1205428540]

Pero tu que te creías que era esto, que aquí todo el mundo pagaba formalito y no iba a haber ningún problema, jua jua jua me mondo y me parto jua jua jua.

Hazte a la idea de que vas a estar repartiendo pegatinas hasta pasado el verano. Identifíquense jua jua jua jua; muy bueno jua jua jua.

Yo digo que sin identificar van a ser 7 a primeros de abril.

[/quote]

Jabeque, no la tomes con Angel, que vaya curro se está llevando, después de esta se lo planteará antes de repetir ;D ::)

Jabeque, no te olvides de MIS faros ;) ;) ;) :D

kavza dijo:
Xavy cierto, era una V-Strom? es que no me dio tiempo a verla bien al pasarte y tal... y eso... ::) ::) Con respecto a las fechas de la concentracion, todo apunta a que se realice el 6,7 y 8 de septiembre y seria fantastico que pudieras venir por aqui. Por cierto, he entiendo bien, has sido papi?

Esas fechas me gustan mucho, porque al no coincidir con puente, puede haber mejores precios en los vuelos.
Respecto a lo de ser papa, voy a tocar madera todo lo que pueda, el que ha vuelto a ser para es mi amigo, el que vive en Playa de Arinaga. Yo espero ser papa de una bonita moto.

Leoooooooooooooooooooooooooooooooo, est@ te quiere dar un besito

url]

Xavi: A ver cuando vemos las fotos de sea maravillosa “JSP” que te vas a comprar, y ya sabes que todas esas tienen el mismo fallo,……………………………, que a 200 Km./h. te cagas…………….., ósea que vienen con un pack de pañales

ñosss®el adoptaaaao
url]

El 8 de septiembre es lunes ?????. Festivo local, quizás?

Hola:

No es que tenga ningún problema por la identificación, al final las cuentas cuadran, seguro; es por llevar la lista al día y que todo el mundo sepa que su transferencia ha llegado. ;)

Por otra parte, hacer esto no me importa en absoluto, tengo una especial habilidad para meterme en estos "fregaos" y lo considero una aportación personal, a un grupo de gente con el que me siento agusto, donde me he sentido cómo desde el principio y con quienes comparto la misma afición, (casi una pasión en mi caso).
En fin, que disfruto con ello vaya. 8-) 8-) (De no ser así, no lo haría)

NaClu2 :)

RECORDAD:

Perito_Moreno - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Pilot- - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Jabeque - Samurai- - - - 1 pieza de 1 metro - Jabeque-P.C.B - Samurai-Pagado
Hipo - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
rmartell - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Jota.Efe - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Suar - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Mateo650 - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
JesusGS - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Pedrotaxi- Rebenque - - 1 pieza de 1 metro - Pedrotaxi-Pagado - Rebenque-Pagado
Galhon - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado

Significado siglas:

¿Alguien más se apunta?

SAMURAI dijo:
[quote author=Otter link=1205329452/30#32 date=1205443552]Hola a to2,

[quote author=jabeque link=1205329452/30#30 date=1205440594]

Salu2.
[/quote]

Sábado, sábado, que después del domingo toca trabajar.

La ruta que planteo, pero que no significa que haya que hacer esta.
rutasantaqi2.jpg

Les parece que quedemos en el 2R de 9:30 a 10:00 pero con la intención de salir como muy tarde a las 10:10 ;)
[/quote]

Por mi, de acuerdo. ;)

SAMURAI dijo:

Fiesta de la patrona de Gran Canaria, (dia del Pino)

ñosss®el adoptaaaao
url]

[highlight] LISTA DE PREINSCRITOS PRIMER COCHINOSTREFFEN [/highlight]

..... Buenas a tod@s.    :) :)

....de nuevo la lista de la Iª Cochinostreffen del 5 de abril, a ver si los rezagados se nos van incorporando, y nos repartimos un poco el colesterol de tremendo banquete:    ;) ;)

Javgordi y sra.
Ferdinandus y Celia.
Pardo y Marina.
Fipe y Rita.
Dedeté y Esther.
Jorge y Rosa Delia.
Jota.Efe y Mikaela.
Alvaro y Esther.
Javi Kavza y posiblemente alguien más.
Toniman y Alexandra.
Octavio (Perito Moreno) y posiblemente alguien más.
Dietrich.
Geño y Demy.

Xavi, me alegro de leerte de nuevo y saber de esos cambios que se avecinan. Prepárate a recibir, si cambias a la FJR, porque por aquí las dan todas en la proa.  ;)  Ojalá puedas asistir a la IXª.

... Efectivamente ese lunes es fiesta local y nos permitirá ampliarla, dadas las buenas sensaciones que en general nos dejó la VIIIª de Tenerife, que incluía un día más de lo habitual. ;)

Por esas fechas, no hay otras opciones en el calendario de lunes o viernes festivos.
Saludos.

SAMURAI dijo:

Festivo solo en Gran Canaria.

Pues tendremos que tomarnos el dia libre ::) ::) ::) ::) todo sea por el spa de las Tirajanas. :)

rmartell dijo:

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS
Igor.
PedroRT
Advaro
Fili

Observaciones:
-El precio también me lo confirmaron, igual que la otra vez, 680€ por las primeras 10 motos y 30€ más por cada moto extra, como la otra vez repartiremos al llegar dependiendo de los que seamos, la vez pasada eramos 15, que me pareció un numero perfecto.[highlight] Por ahora vamos 10[/highlight] (sin contar con Fipe    ;) )

Me ha llamado Carlos VFR800, que se apunta al circuito, dice además, que hace tiempo que no ve a la genta del foro y que le apetece mucho. Antonio (Yoshua), me comenta que también quiere ir pero que me lo confirma el lunes.

[highlight]VOLVEMOS A SER 11[/highlight]

Saludosss.

La cochinada ya tiene sitio, casa Bernardino en la Cruz del Gamonal Sta. Brígida, si puedo el domingo o lunes dire el precio por persona.
ENTRANTES:
PAPAS CON MOJO
QUESO SEMI DURO
ACEITUNAS
FABADA
2º PLATA: MEDIO COCHINO DE 35 KG +-
PRECIO BEBIDAS APARTE .
Por favor se admiten sugerencias.

Hombre te falto poner al estilo televisivo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TE LO VAS A PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!??????? ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:
Cita de Samurai:
Jabeque, no te olvides de MIS faros
NO TE QUEDA NADA como te mande al cubano indígena de Miami que presume de regentar una tienda que borré de mi disco duro situada en los bajos de Alcampo. :P :P :P
;D ;D ;D ;D Yo al final los compré en el Viejas Glorias.

Sres.Organizadores de la IX habrá que pensar en un fin de semana anterior a la fecha prevista, hacer un reconocimiento de las rutas y del hotel. Es que...................las fechas previstas estoy en Oviedo. ;) ;)
Este sábado no cuenten conmigo, me han organizado otra cosa. :-? :-? :'( :'( :'(
pues nada que tengan un buen fin de semana.
P.D. XAVI me alegro un montón de que vengas a rodar con los chicos al circuito. ;) y que pronto seas papá.

Así que ahora Xavy está viviendo en Valladolid.. mucho mejor, porque en Burgos hace muchísimo frío... Me alegro. Nos vemos.. ;D ;D ;D

Atrás