C A N A R I A S (Del 16-10 al ...)

Jesusito, de verdad es tan buena como comentan? lo digo por que como tengo que hacerme con una motillo nueva...

Exmo, Sr. D. Fipe Adoptaoooooo, por la presente le agradezco publicamente haya reconsiderado la exclusion de mi nombre de la tan solicitada lista.

Gus, nos dejan mas solitos en el sur de lo que ya estabamos  :-[ Ya me contaran.

Geño, no te digo nada, no? solo que me alegro de que vuelvas a disfrutarla. Que la fortuna compañe a tu cordura y sensatez en tus escapadas futuras.

Ops, se me coló donde no debía. pasado al actual post. que este está cerrado, conio.

gustavo dijo:
Lamento interrumpir este post tan cachondo, pero tengo que hacer un pedido a los compañeros de Gran Canaria.
En realidad son dos pedidos (vamoas a aprovechar)
1º necesito alquilar una casa por unos diez meses. Preferiblemente en la zona norte, con dos dormitorios y garage (para la moto). Puede ser un duplex, casa terrera o casa de campo barata y decente. Hemos vendido la casa de Tauro, y vamos a empezar a construir en Arucas, y necesitamos donde vivir mientras tanto.Si alguien sabe de alguien que sepa de alguien que conozca......, vamos, que me pase el dato porfa, que a finales de noviembre me quedo en la p***calle.
2ºSin ninguna relación con lo anterior: tengo un hijo de 18 que está estudiando en Las Palmas Imagen y Sonido, y está intentando conseguir un curro por las tardes (media jornada) de lo que sea para costearse sus gastos. Tiene carné y la verdad es que últimamente se ha transformado en un tipo serio y responsable. Por suerte no sale al padre. Repito: si alguien sabe.......
Gracias desde ya por la ayuda que puedan prestar.
Salu2

Lo vuelvo a colgar aquí por si alguien no lo vió en el post anterior 8)

Atrás