C A N A R I A S (DEL 5 DE ENERO AL..)...de todo..

Re: C A N A R I A S (DEL 5 DE ENERO AL..)...de tod

Señores ya esta aquí, ya llego………………..

DAKAR 2007

Que empiece el espectáculo……………

url]

ñosss®el adoptaaaao

Foto de mi tortura en nochebuena >:( >:(
cur.sized.jpg

cus.sized.jpg

y hasta entra en el foro ;D ;D ;D y es tan lista, que miren lo que tiene de fondo de pantalla
cut.sized.jpg

Por cierto, tengo un coleguilla que busca una “Scoter” o una “Maxi Scoter” de 2ª mano……., poseso…… si alguien sabe de alguien que venda, o conocen alguna que se venda en algún comercio de 2ª mano, le agradeeria que me avise, tiene que ser de 250 cc para arriba………………….., me lo dice lo vemos, Graciassssssssssssssssssssss

ñosss®el adoptaaaao

Pero Fara………………., no sabes que a los perros peligrosos se les tiene que poner bozal, hombre de Dios…………………..

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao

fipe miguellidia del foro tiene en venta una burmang 400 si quieres lo llamas su tlf es 678472097 un saludo
esta nueva

camposRT dijo:
fipe miguellidia del foro tiene en venta una burmang 400 si quieres lo llamas su tlf es 678472097 un saludo
esta nueva

OKA………….., Toño gracias, ya estoy en contacto con el, pero por lo visto hay un comprador que la vera el lunes, por lo tanto sigo la búsqueda

ñosss®el adoptaaaao

perro.jpg

Estos, mas que peligrosos lo que necesitan urgentemente es un ORTODONCIA. El dueño que se ponga en contacto con SUAR......al ser tres igual mejor precio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que les dejen mucho los Reyes. 1 saludo.

fipe dijo:
Señores ya esta aquí, ya llego………………..

DAKAR 2007

Que empiece el espectáculo……………

url]

ñosss®el adoptaaaao

Sí señores y mi hermano vuelve a estar participando en una Pick-up de Nissan con el nº 477 (Lesmes-Naval) les deseo mucha suerte. ;)

Cita de JMA en Ayer a las 22:37:57:
Hola, hola

Más noticias o pistas sobre el presunto regalo de los Reyes Magos a Suar.....

Regalo de MELCHOR,
Parece ser, y puede que ya lo hubieras probado, si no lo has probado, te aseguro que te gustará, (casi siempre es así) aunque dure poco la sensación te satisface un mogollón y también tiene su riesgo, cosa que a ti te encanta, pero hay que tener cuidado.

Yo lo definiría de todas formas como un desafío. je, je, je

...Oño, esto suena un poco raro ja, ja, ja

Más pistas de la segunda parte del regalo. (GASPAR)

Lo mismo también lo has probado, aunque yo juraría que no. Es algo diferente, tu te introduces y despues él te invade rodeandote suavemente , pero con una oscuridad latente, lo mismo, el corazón ante este espectáculo, acelera su latido, pero la sensación sufrida vale la pena

Más tarde, pondré las pistas del tercer regalo, el de BALTASAR, JE, JE, JE

Yo "pa mí" que uno de los regalos es un traje de neopreno ;D ;D ;D

Otra cosa: Mucho Rey Mago hoy en Canaauto ;D ;D ;D ;D¡¡¡ya se el regalo de más de uno!!!! ;D ;D

JMA dijo:
Cita de JMA en Ayer a las 22:37:57:
Hola, hola

Regalo de MELCHOR,
Parece ser, y puede que ya lo hubieras probado, si no lo has probado, te aseguro que te gustará, (casi siempre es así) aunque dure poco la sensación te satisface un mogollón y también tiene su riesgo, cosa que a ti te encanta, pero hay que tener cuidado.

...Oño, esto suena un poco raro  ja, ja, ja  

Lo mismo también lo has probado, aunque yo juraría que no. Es algo diferente, tu te introduces y despues él te invade rodeandote suavemente  , pero con una oscuridad latente, lo mismo, el corazón ante este espectáculo, acelera su latido, pero la sensación sufrida vale la pena    

Hay que ver lo raro que suena lo del regalo de Juanito…………………, no se, no se, da que pensar………………….., y como piense algo mal……….., el resultado es para no decirlo en publico…………

ñosss®el adoptaaaao

Pues hoy me he dado un paseíto al Teide con el pibe....¡como camina el jodioooo!...sale a su padre ;D ;D ;D ;D ;D
Pues haciendo alarde de cámara y de fotógrafo.... y copiando la idea y el escenario de Pedrotaxi.....sacamos unas fotillos

cuu.sized.jpg

cuv.sized.jpg

Nos vemos luego para unas copitas.. ;)

Hola, hola

Regalo de MELCHOR,

...Oño, esto suena un poco raro ja, ja, ja

Lo mismo también lo has probado, aunque yo juraría que no. Es algo diferente, tu te introduces y despues él te invade rodeandote suavemente , pero con una oscuridad latente, lo mismo, el corazón ante este espectáculo, acelera su latido, pero la sensación sufrida vale la pena

Pues la última pista del regalo de BALTASAR, es que despues de tanto ajetreo de sensaciones fuertes o no, de expirar y suspirar, nada como refrescarte en la fragancia de un aroma inconfundiblemente varonil y siempre en consonancia juvenil, je, je, je

Se acabaron las pistas y en algunas horas desvelaremos tan preciados regalos, y es verdad aquello de que piensa mal y acertarás, pero siempre en el mejor sentido de la palabra.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues tras una cenita ligera...nos reunimos unos 20 en la zona centro para unas copitas y algún que otro disparate de última hora ;D ;D ;D

¡¡¡QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN CON TOD@S!!!

¡¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!! :-/ :-/ :-/ :-/
d2e2902117023bc09a1713ea9b906c50o.jpg

Chicos pues mi amigo Gaspar me dejo en el patio de mi casa una gs de color rojo (que creo que son la que más andan) que estoy que no meo,ahora a sufrir ,arrancarla,limpiarla y guardarla otra vez,aunque ya la probe ,y mientras no me pare voy bien, el problema es que para enderezarla me veo negro pero bueno. Mi primera impresion ,la verdad es que es un cacharro , vibra y suena por todos lados ,pero cuando acelero, freno ,paso por baches y doy las curvas..................QUE MARAVILLA DE MOTO.

Hola, hola Ya llegaron los reyes Magos :D :D :D :D

ELENAAAAAAAAAAAA
Regalo de MELCHOR,

Pues sí, se trata de la invitación personal para realizar el descenso con cuerdas, de un barranco de la Isla, a desarrollar durante un día. La sensación de verdad que satisface, como todos los deportes de riesgo, por eso hay que tener cuidado, te aseguro que el personal está cualificado y en cuanto a la seguridad, es más seguro que conducir en moto........

Elenaaaaaaaaaa
Regalo de Gaspar

Lo mismo también lo has probado, aunque yo juraría que no. Es algo diferente, tu te introduces y despues él te invade rodeandote suavemente  , pero con una oscuridad latente, lo mismo, el corazón ante este espectáculo, acelera su latido, pero la sensación sufrida vale la pena.

Sí, sí, es la invitación personal a otra actividad, que no exenta de riesgo, con unas cuantas normas de seguridad todo va bién, es el de introducirte en un mono de trabajo o buzo y dejarte invadir por una cavidad volcánica, adentrándote en las entrañas de la Tierra, con la oscuridad absoluta y visitar salas, pasillos, gateras, laminadores y así recorrer algunos kilómetros bajo la tierra creada por la Madre Naturaleza.........

Elenaaaaaaaaaaa

Regalo de Baltasar

Pues la última pista del regalo de BALTASAR, es que despues de tanto ajetreo de sensaciones fuertes o no, de expirar y suspirar, nada como refrescarte en la fragancia de un aroma inconfundiblemente varonil y siempre en consonancia juvenil, je, je, je

Para terminar, y relajar las tensiones que pudieran haberse quedado dentro de tu cuerpo, tenemos la invitación personal de respirar aire libre de la contaminación, refrescarte con el agua del Oceáno que nos rodea y con su fauna, una actividad de un día en piragua, para navegar por algunas calas de nuestro litoral e impresionantes vistas de Acantilados.......

Como ves, tienes multiaventura, tu capacidad para realizar todas ellas está demostrada, con unas pequeñas charlas al comienzo de cada actividad, quedarás al día en cuanto al manejo del material específico a utilizar, y del resto, si estás interesada, me lo comunicas para ver fechas, y disfruta
:D :D :D :D

Es que la chica, me consta que se ha portado bien durante al año pasado, Y SE LO DEBÍA.
Al resto, que también los quiero, y pórtense bien este año :D :D :D ;)

Buen@s, espero que los reyes les hayan dejado bastante cosas

Yo lo empecé mal, la víspera de reyes me tirarón la moto >:(, aprimera vista nada todo bien la maleta y el cilindro un poco raspado. Pero cuando subo para casa veo que pierde aceite por la tapa de cilindro, el lunes para vemotor J...R,

javgordi dijo:
Buen@s, espero que los reyes les hayan dejado bastante cosas

Yo lo empecé mal, la víspera de reyes me tirarón la moto >:(, aprimera vista nada todo bien la maleta y el cilindro un poco raspado. Pero cuando subo para casa veo que pierde aceite por la tapa de cilindro, el lunes para vemotor J...R,

Que putada Javgordi :'(, supongo que tendràs identificado al causante de tremenda tragedia >:(. Si asi es, a pan y agua, o si no "le partimos un brazo",  lo normal, no? :o
Tal vez no sea nada grave, esperemos. Ánimo. :). Si necesitas algo, ya sabes.
Saludos ;)

dedeté, si está identificado, no se lo que tiene, cuando voy en marcha pierde mucha aceite tengo la maleta bañada en aceite, las botas y los pantalones.
Mañana domongo la dejo en la bmw, para que me informe de los daños.

por cierto, mañana hay salida al final? pongan hora y lugar. A ver si se animan algunos de los que no han venido últimamente ( Dajalo, Manolin, Domingo, Abrahan, Robocop, etc.)

Sr. JMA: ¿tu que pretendes?...¿matar a SUAR a sustos?......pues lo tienes claro, esa chica puede con todo :o :o :o :o

¡oño Javier, que p..tada lo de la moto!, pero tu tranquilo, que por una caida en parado no se fastidian los cilindros...seguramente habrán agrietado la tapa de las válvulas y eso se arregla con doscientos euros......¡ten fe!..y las maletas se pintan y listo.

Pues a Pili y a mí los reyes nos dejaron unas chaquetas Venting Machine de BMW, similares a la Airflow, muy propias para la GT ;D ;D ;D

VENTING MACHINE
Aire fresco para los motoristas. La nueva cima en la evolución de los trajes de verano de BMW Motorrad. Las altas temperaturas pueden disminuir el placer de montar en moto. Justamente para esta situación se diseñó el nuevo traje Venting Machine. Gracias a la utilización de tejido reticular muy resistente, brinda máxima transpiración y ventilación y a su vez una alta seguridad pasiva y activa. El Venting Machine es un producto brillante que destaca por su comodidad, incluso a temperaturas por encima de los 25°C. El traje de motorista perfecto para días calurosos.
traje_venting_g2.jpg

Estos son mis reyes:……………….., y desde que le ponga la verja de entrada, va a parecer que detrás esta realmente “The Palace La Capellania Hause”, pero solo esta La Capellanía……., que ya es mucho mas de lo que necesito……………….parece que va cogiendo cuerpo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao

Pues la verdad es que va teniendo muy buena pinta......

javgordi dijo:
dedeté, si está identificado, no se lo que tiene, cuando voy en marcha pierde mucha aceite tengo la maleta bañada en aceite, las botas y los pantalones.
Mañana domongo la dejo en la bmw, para que me informe de los daños.

En la R100RS que tenía, te acuerdas, cada algunos miles de kilómetros, Óscar, el anterior mecánico de  Sauermann, en un tallercito clandestino donde el se hacía sus apaños, me cambiaba y ajustaba las juntas de los cilindros, se llamaban creo recordar juntas tóricas. La razón del cambio era porque se me manchaban los zapatos, la parte baja de los pantalones, la más cercana a los zapatos, y los bajos de la moto se salpicaba todo de aceite. :o
Tranqui, tranqui, que no cunda el pánico, debe ser poca cosa. ;)

Si la llevas al taller, que la revisen bien, horquilla, etc. Hace años una ambulancia en León y Castillo, justo a la altura de la Dulcería Colomar, dando marcha atrás tb me la tiró. Sorpresa la horquilla estaba cambada. Y el cilindro, por supuesto se agrietó y perdía aceite. :o

Creo que los reyes magos que vienen a tu casa los patrocina RED BULL ;D ;D ;D. JMA pa cuando termine con los tres regalos hazme hueco en el taller porque voy a estar para la revision de cubiertas y bisagras.

Te has pasado tres pueblos , pero me las pagarás en cuanto te pille. ;)

[highlight]GRACIAS[/highlight]

Gracias por los consejos, la verdad que la moto la quiero mas que a mi m....r ;D, y verla como mancha , me j..e. un motón, pero bueno peor seria una caida, veremos el dictamen de vemotor (€) :)

Hola Mullall@s

Bueno Espero que los Reyes se portaran bien con Tod@s,con algunos ya se ve que si.

Esta Mañana he visto al Amigo Migelebra, el Cual  Manda un Saludo para Tod@s,no se a conectado porque tiene el ordenata mal,sigue Trabajando en el mismo sitio,a pesar de que dijera Publicamente que la FJR era Preciosa ;D ;D ;D ;D

Bonita Rutita la de hoy en Compañia de Buenos Amigos,si Señor,

Javgordi,que Putada lo de la Moto,pero seguramente sera una chorrada,ya veras ;).

Fipe,la Capellania tiene una pinta del carajo :o :o sobre todo para celebrar un buen Boncho en Compañia de unos Buenos Amigos :P :P :P :P.

UN ABRAZO A ELLOS Y UN BESAZO A ELLAS

Javgordi: espero que lo de la moto sea poco………., animo “campeón”

Jesusito ; seguro que habrá ocasión para el papeo, alias boncho, no pierdas la esperanza, que cualquier año de estos estará terminado, y a la altura de lo que usted se merece……………….

ñosss®el adoptaaaao

Fipe,No esperaba menos mi amolllllllll ;D ;D ;D ;D esperaremos inpacientamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

pedrotaxi dijo:
por cierto, mañana hay salida al final? pongan hora y lugar. A ver si se animan algunos de los que no han venido últimamente ( Dajalo, Manolin, Domingo, Abrahan, Robocop, etc.)

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

Bonita Rutita la de hoy en Compañia de Buenos Amigos,si Señor,

Señores, no perdamos las buenas costumbres como la de publicar en el foro las quedadas, que al fin y al cabo es su finalidad. Se llama "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES".

saludos

y pongan alguna foto, coño, a ver quienes son los buenos amigos! ;D ;D ;D

Javigordi, espero que no sea mucho y puedas disfrutar pronto de la moto. Menuda faena.

FIPEEEE con esa entrada preparate a pagar impuestos, que la pinta que tiene es que detras guardas de verdad un Palace Capillania five ***** :o

Pues esta tarde le he hecho una visita al Sr. Campos, ya que mañana ingresa para operarse la dichosa hernia.
Si la bronquítis no lo impide, supongo irá a quirófano el martes...en San Juan de Dios.

¡¡Animo Toño, estamos contigo!!

Animo Toño... :D :D Espero que todo salga bien.. Y que te recuperes pronto ;)

Animo Javgordi, espero que no sea mucho... :-?

Vamos a ver Albertito,Ruego que Usted me perdone por no avisarle al Movil,despiste Mio :( :( en cuanto a lo de comunicar las quedadas en el Foro, tienes toda la Razon estamos perdiendo las buenas costumbres :'( :'( :'( y por ultimo,Amigos Gracias a Dios,Tengo muchos y Buenos,entre los cuales tengo la Gran suerte de tenerte a Ti.

Toño que te salga Todo del Diez y prontito te veamos rulando en Moto ;) ;)

Buenas tardes ¡!!!
Es verdad Pedro Taxi, es un foro que se debe usar para encontrar nuevos compañeros y también para comunicar los días de salidas en moto según la petición de todos o de las personas que así lo soliciten…
Espero que en este nuevo año 2007, nos demos la oportunidad de brindarles a nuevos moteros el participar en nuestro foro y que cada día seamos mas los que compartamos la misma pasión…..
El poder llegar a la octava edición con el doble de personas amantes de las motos y de la buena compañía seria un reto importante, tanto para nuestro foro como para toda esta familia BMWMOTOS.COM
Saludos….

Albertito o Pedrotaxi, un despiste lo puede tener cualquiera, o todos los que fuimos. Pero también es verdad que el día 5, cuando estábamos sentaditos tomándonos algo, usted podía haber preguntado o haber dicho, ¿quedamos el domingo?. Vamos digo yo, y además no te creas que todos entran en el foro todos los días.

Me da la sensación que me he vuelto político, lo digo por la forma de decir las cosas sin que nunca me puedan culpar a mi de nada. Estoy hecho un maquina. ;D ;D

... Hola a todos.
Javgordi, siento lo de tu moto, es como si le pasara a uno mismo. :'(
Con el mimo que las cuidamos y ver esa pérdida de aceite que lo pone todo perdido >:( >:(.
...En fín ; en tono de broma, para que seas tú el que pierde el aceite, ...que lo pierda la RT. ::) ::)

Fipe, sí señor, eso es tener buen gusto, ... y buenos amigos. Tiene una pinta estupenda (parece mentira cómo pueden cambiar las cosas) .
Sólo falta la verja, con el logo del foro en el centro (con el permiso de Rita, claro). 8-)

Hola a todos.....son las 4 de la madrugada y aun sigo en el Hospital porque he tenido que ingresar nuevamente a mi padre, esta vez por una neumonía, aunque parece que está en la fase inicial. Veremos como evoluciona con el tratamiento.

¿lo mejor del 2006 iba a ser lo peor del 2007?.....¡Guardame un cachorro!

En fin, necesitaba caminar un poco, desahogarme , despejarme, y he venido al despacho a contarles esta nueva etapa.

Solo espero que mi padre supere nuevamente este bache.

Espero que se mejore pronto Jorge.

Saludos

Mucho animo, Jorge!!!

Mis mejores deseos, Jorge.

Espero que se recupere pronto, y mucho animo, Jorge.

Saludos, Abraham.

Espero que todo salga bien y se recupere pronto. Mucho ánimo. Si necesitas algo ya sabes.

Animo Jorge, que no decaiga ese espíritu combativo.

Toño mis mejores deseo, que te recuperes pronto.

Jorge tenias razón, la tapa partida en el interior 200€ :(

Geño, efectivamente es la moto la que pierde  ;), montar en globo y perder aceite, lo dejo para el final ::)

Jorge, muchos ánimos para ti y para tu familia. Si como creo esa energia la has sacado a el, ya verás como se recupera pronto.

un fuerte abrazo

Saludos Jorge ojala no sea nada importante

"Animo"

Lo propio para Toño

Atrás