C A N A R I A S (del 7 de Julio al...)

Antes que nada y lo mas importante es que leo que tu esta bien, lo de la motinga pasa a un segundo lugar, espero darte un abrazo el jueves y que todo se eso un anécdota amigo

Un saludo D - 57

I´m sorry, pero joder que tumbada, estando los huesos sanos el resto mastique y pintura ;)

D fifty seven. 2 + pal conejo pero di donde es que llego tarde :D :D

nos ::) mañana pero no se si llego a los 2 cauchos.

Hoy visita de campos por la mañana a dar envidia como esta de tarde se da sus vueltitas en moto para ver a los que tenemos que currar >:(.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡LA LECHE! ante todo me alegra que solo tengas 15 cm afectado, y como dice Junior, lo otro se arregla perfectamente a golpe de VISA.
Espero verte el jueves, aunque sea en lata, y si tienes problemas de desplazamiento, me lo dices y te voy a buscar.

Nota: Los 15 cms se refieren a la pierna, no a lo otro ;), que esperamos no sufriera daños, por el bien de la parienta ;D ;D ;D ;D....si son más cms, nos lo dices y te damos un premio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Les adjunto una foto del pureta con Niní camino de la Cruz santa.
logo.jpg

Acabo de llegar del curro, ¿mañana hay reunión en el "two wheels spicy que te cagas"?, sin que sirva de precedente tengo libre. :D :D :D

COMPAÑERO ESO FUE DE DIA O DE NOCHE , POR QUE LAS MANCHAS EN EL ASFALTO SON NUESTRO PEOR ENEMIGO Y MAS SI HA LLOVIDO . :( >:( >:( >:( >:(

POR OTRO LADO ME ALEGRA :) :) :) :) :) :) :) :) QUE SOLO HALLA SIDO UN RAZGUÑO LO DEL SUSTO ES APARTE

ANIMO Y QUE EL SEGURO TE LO ARRGLE , ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
1475.jpg

Robocop. me alegro que estés bien y espero que poner los hierros en su sitio no te salga demasiado caro.

buenassssssssssssss

robocop me alegro que todo quedara en cuenta de visa, y no pasara nada más que esos 15 cm.  ;) ;) ;)

bueno ya recuperado de los días chichas pues que decir que encantado como siempre siempre que visito esa isla la gente fenomenal, caras nuevas y viejos amigos que le hacen sentirse a uno como en su casa, por cierto tengo una camiseta de recuerdo de la discoteca, que bién lo pasamos, y sin más que agradacer a alejandro el haber hecho de taxista y posponer la presentación de la moto en sociedad por mi culpa ;D ;D ;D

perdon por el ladrillo ::) ::) ::)

vssssssssssssssssss.....................

Que digo yo Mandolín que cuento con tigo y tu media naranja ??? Campos lo mismo te digo :P ya maaaaaaaaaaaa te pones a filosofar ;) y te olvidas de lo importante, Mach 80 entiendo que tu te apuntas a tomar tierra en el guachiche del conejo :P , Tiroloco que cogiste impulso o te quedaste sin petróleo en el tanque :-/ y que pasa con ROY el viaje te dejo mareado :D ya cooño que flojitos, como y mi hermano de la congregación de la paz interior Jesusitooooooooooooooo dime algo ;D hombre que yo no lo devuelvo, y ya no pongo a mas que sino esto es un ladrillo, Cristoballll 8)

Hola a todos los amigos :) :) del sector chicha soy JEFFREY :D escribiendo con el nic de mi padre, espero verlos y saludarlos el próximo jueves, por la noche asta en toses un saludo para todos

Pero oño D. Leopadron, que puñetas de pagina pone usted para visitar, mecagontoloquesemeneajoer, si es una pagina de las guarronas, y yo que pese que era sobre el “Rey del año”, pero joer es el “el rey del ano”, menuda “diferinciauste” ¡!será posible!!!

Amigo Robocop, me alegro mucho de que estés entero y que solo sean cosas “superfluas” las que se tengan que reparar

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Oño ooooooo Robocop eres un fiera intentando hacer piruetas sin permiso del cabildo!!!! :o :o :o :o ;) ;).

Si es que las cruisers son la pera!!!! hacemos hasta "trompos " sin freno de mano....... eh Faraon , pa que después nos digan algo de nuestras bellas motos......

Espero que te recuperes pronto y nos veamos mañana pa que cuentes la peripecia...

Aqui "er menda2 también se apunta a un conejito ( plancha, frito, "silvestre" ;D ;D ;D , lo que ustedes digan).

see you "tumorro"

Domingo, nos has abierto el apetito, así que si estamos a tiempo cuenta con Natalia y conmigo, lo que no entiendo del chiringuito es la mezcla conejo/pescaditos, en fin yá veremos, nos vemos mañana.

Robocop, no se que te duele mas, si los 15cm o los cromados de esa preciosa moto.
D-57, mi señora tiene cumpleaños, pero yo no fallo
8:00 zulu en dos gomaticos

Chachos, ¿dónde queda el Dos Ruedas? y ¿se reunen todos los jueves? Me gustaría quedar par tomar una cerveza. También si alguien sabe cuando hay vuelta a la isla o excursiones o si se reunen de vez en cuando para dar un volteo.
Salu2

d 57 cuente conmigo y con rosy seguramente iré en lata por motivos personales q no les diré je je . Sr robocop me alegra que te encuentres bien los hierros se arreglan.Esta mañana he visitado al junior fasr y el pobre yo creo q necesita paz interior je je pero mucha paz interior . bueno pues hasta mañana en el dos gomatico ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o

A todos los miembros de foro, muchas gracias por las muestras de apoyo y solidaridad con un damnificado por los vertidos de hidrocarburos. NUNCA MAIS.
Amigo Jorge, gracias por el ofrecimiento, pero mañana, y sin que sirva de precedente, me acercare al Dos Ruedas en mi lata. Por cierto, los 15 centimetros y piiiiico ;) ;) ;) de lo otro han salido indemnes, por esta vez, para alivio y regocijo de mi señora.
Domingo, cuenta con dos más para la cena de mañana

Bien, OÑO, bien, ...esto se anima je je
Sr. D57, apunte usted tambien a Jesusito, que no puede entrar en el foro por problemas técnicos y me lo ha confirmado telefonicamente.
Estoy de acuerdo con Manolín, yo creo que a Robocop le han dolido más los cromados que la pierna ;D ;D ;Dpor lo menos es lo que me hubiera ocurrido a mí.

Sr Samurai, bienvenido al post canario, ya que nos saludamos hace dias en presentaciones.
Te diré que todos los jueves nos reunimos a las 20,00 en el Bar Dos Ruedas (dos gomáticos) que se encuentra en La Rambla, justo entre la casa Peugeot y la Nissan, cerca del chapatal y justo frente a la entrada al parking de Mercadona, no tiene pérdida. Ahí solemos estar hasta las 21 horas más o menos y luego nos vamos a papear algo, y este jueves toca ir a la Cruz Santa, así es que espero verte por allí, y si quieres puedes llevar a la pariente ya que irán muchas.
Amigo Jeffrey, me alegra un montón que entres en el foro y que vengas el jueves con nosotros.....para echarnos unas perras de vino ;) ;) ;)

Querido D-57 yo me apunto al pescadito, si se puede elegir, si no, el conejo con pelos no me importaría!!!!!!
Eso sí, que sea de temporada. :P :P :P :P :P :P

DOMINGO D-57. que le dicen, consultado el alto mando ( a pesar de ser bastante bajita) :

INFORMA Y ORDENA:
que sea considerada su peticion de agregamiento al conejo ( el de la Cruz Santa, el del salmorejo) La susodicha ( Nini por mas señas) agradece la foto que la muestra sexi y deseable, detras del pureta, ya que dice que ya no se anima ponerse delante ;) ;) ;) ;) ;) ;)

( ¿ por que sera?
Asi que anota, Pureta y Nini
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Es que ya no se como hacerle la rosca a Niní! a ver si se decide a salir de comprasssssss!

Se que voy a revolverle el estómago a más de uno, pero la caída de Robocop me hace recapacitar sobre las caídas en la moto y el cuidado que debemos tener y la equipación que debemos llevar.
Que conste que afortunadamente las fotos no son de Robocop.
CameraPicture1.jpg

ankle2.jpg

CameraPicture3.jpg

R63.jpg

NOTA: Si alguno se ha quedado revuelto y decide no cenar mañana, que avise a D57 ;D ;D ;D y otra cosa, si con estas fotos consigo que mañana vayamos todos con más precaución......estarán bien puestas.
Y otra cosa....no se las enseñen a las parientas porque les cae una buena ;D

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tio

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Puretaguay, ninguno de éstos te va a decir a tí a éstas alturas, como hay que comportarse con una dama, ¡faltaría más! ::) ::) ::)

Con respecto a las fotos del amigo Jorgetac, ¿a alguién se le ha ocurrido comparar el riesgo de andar en moto con el de coger el SIDA (AIDS)?

¡¡¡SEAN SINCEROS!!! ¿cuántos de los presentes no han corrdido ese riesgo?, a que después de estar subidos en "la moto", todos le hemos dado al "mango", y después al día siguiente hemos soltado el anuncio aquel de la "casera": joerrrr... pavernos mataooooo!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

JORGEEEEE; chaaaacho, chaaacho, chacho cooonho!!! (estas perfiero no retocarlas)

MACH .80 dijo:
Con respecto a las fotos del amigo Jorgetac, ¿a alguién se le ha ocurrido comparar el riesgo de andar en moto con el de coger el SIDA (AIDS)?

¡¡¡SEAN SINCEROS!!!  ¿cuántos de los presentes no han corrdido ese riesgo?, a que después de estar subidos en "la moto", todos le hemos dado al "mango", y después al día siguiente hemos soltado el anuncio aquel de la "casera": joerrrr... pavernos mataooooo!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

"TODOS", POR ESO LO DIGO........empezando por mí, que he venido a trabajar en la moto y con manga corta.

Además, no se me asusten por tan poca cosa, que todos los días veo a motoristas con cosas peores.

Querido Kavza, ahí te quería ver yo retocando la foto ;D ;D

Y despues de este punto de reflexión, ¡ que ganas tengo de que llegue la noche para ese conejo con papas!

Estando de acuerdo con todos en sus comentarios y reflexiones, (como no podía ser de otra manera, pues no soy un descerebrado “por lo pronto”) solo un comentario: yo no espero al día siguiente para decir “pavernosmatao”, yo lo digo en mismo momento de bajarme de la moto, y temblarme las piernas como si terminar de echar un quiqui, y en alguna ocasión me tuve que sentar en el suelo pues no me tenia en pie, juraito…………, y dije como los borrachos “resacaos”……….., “masnunca”

No obstante, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con las “afotos”………..,no si despertar conciencias, si las despierta, pero después de  verlas, será lo único que se me despierte en una temporada

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

PD: Jorge.....,yo tambien te "quiero"

Después de media hora de intentos fallidos >:( >:(, conseguí que este hijoputa ordenador que tengo entrara en el foro :P :P :P :P.

Cuenten conmigo y con Sonsoles para el conejito. Aunque en lata. A mi no me afectan las fotos. También los he visto peores :o :o :o.

SEÑOR DAJALO, AMIGO MIO Y NUESTRO. SEÑORA LOURDES, SU GUAPA ESPOSA. ¿DONDE ESTÁN USTEDES?. Nos morimos de ganas de verles, y están ustedes cotizándose últimamente muy caros. A más de uno nos gustaría echarles el ojo encima y darles un abrazo.

Por cierto. Ciertas maletas ocupadas por un chasis, un par de ruedas y un cuadro, ¿llegaron ya?.

Samuray, BieMWenido. Nos conocemos luego en el "dos condones", porque si de gomas hablamos cada cual lo llama como quiere ;D ;D ;) ;)hasta que Siverio se entere y me suelte dos "yoyas".

Taluego.

ÑOS Jorge, tremenda carnicería

Amigo Enciso, le agradezco su interés por el tema y le comunico que la caja con el chasis aparecío a los 4 días de regreso del viaje :D
Ahora empieza el proceso de restauración, arenado, pintado, buscar piezas, etc. Recuerda que es del año 72.

La Revamp está casi al 100%, a ver si esta tarde.....

Samuray, sea usted bienvenido ;)

nos vemos

fipe dijo:
ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

PD: Jorge.....,yo tambien te "quiero"

¡Ya lo sabía! ;D ;D ;D

PD.- Acabo de hablar con Dajalo y hará lo posible por dejarse ver hoy, y pide disculpas por haber estado perdido unas semanas.......ciertos problemillas se lo han impedido pero todo OK. Tambien acabo de tomarme un cortado con el pureta y ya está a régimen para hacer sitio para el conejo.....nos esperará en el puente de la Matanza.

Faraon por Dios quita eso... Se me revuelven las tripas.... :-[ :-X :'( :'(

sr fipe :D :D :D la pagina era por que salian fotos raras de motos ademas de los cuerpos sexissssssssssss lo siento :'( :'( :'( :'( :'(
Sr jorge cuenten conmigo tambien para esta tarde nos vemos en due gosmaticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anoteme sr D57 , gracias ;) ;) ;) ;)

cromete vas en lata o ya tienes la maquina en forma :D :D

Sr. "don rey del a......" le comunico que ya tengo mi preciosidad color vainilla preparada para ir en busca del conejo perdido :D :D :D, eso si previo pago de 150 euros en "nuestra" casa BMW por la fuga del reten del cardan :'( :'( :'( .
Hoy parece ser que voy totalmente "alone" asi que allí estoy en el two wheels a las 20.00 zulú.

P.D. : Con el permiso de ustedes me voy a poner ciegito de conejo ;) ;) ;) ;D ;D
P.D 2 : gracias por su procupación don Leo ;) ;)

ejem, y digo yo, esos conejitos que se van a comer no se les atragantarán? .... ;D

HBLBAisa4Y5.gif

ya esta abierta la veda en tenerife? aqui ya se puede cazá... ::) es que con el calor se ponen de un inquieto... ;D

Conejito frito…., uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

¡Ohhhhhh!...1953, ¡que gran año! ;D ;D ;D ;D

Dentro de un rato salgo para el Dos Numáticos....

Me voy pál dos gomaticosssssssssssssss RECUERDEN POLITO AZULLLLLLLL
Que el faraon comboco oficialmente ;) ;) ;)

Oño por fin se termino la pagina 9, que cada vez que entraba se me revolvían las tripas

Todo el mundo de boncho, y yo como un…………………., en el curro trabajando ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstupendo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Joer, joer y joer, Jorge. Con el tiempo que llevaba yo sin entrar (es que el curro me tiene atosigaó) y lo 1º que veo son esas "fotitos" que me han puesto el estomágo hecho unos zorros (cuando vosotros os habreís estado comiendo unos conejitos, que siempre es mejor).

Desde luego, como dice Kavza, esas no las retoca ni de coña, aunque pensándolo bien, el/los heridos seguro que agradecerían mucho que fuera tan rápida su curación como el retoque de una foto.

Bueno chicos, pues pasado mañana estoy en territorio Canarión y ya veremos cuando pasamos el charco para ir al Chicha.

Saludos a todos.

Aunque son las 3 de la madrugada y acabo de llegar de la cena gastronomicofipediana, no me podía acostar sin colgar un par de fotitos....la de grupo y la presentación de Alejandro y su REVAMP después de un año en dique seco.
boq.sized.jpg

bor.sized.jpg

¡Mi madre, casi no me levanto hoy!

Comentarles, que anoche tambien se hizo entrega del Diploma a la Desgracia al amigo ROBOCOP, por su reciente aterrizaje en el aeropuerto ;)
Esta tarde abriré un nuevo post y pondré alguna fotito más de la magnífica velada de ayer......que a este paso vamos a tener que alquilar los jueves la Sala Titanic.

Les recuerdo que mañana a las 10,30 horas en el Habana para paseíto y almuerzo donde tercie

PD.- Las gestiones del Hotel van por buen camino, ya el próximo jueves informaré con detalle y tomaremos decisiones.

colorbbb.gif

Alejandro que bonita la has dejado, pedazo bischo ;D ;D ;D... Y como va???

La moto de Alejandro le ha quedado sencillamente preciosa y a él se le veía enocionado y feliz despues de un año sin cogerla. Recibió el cálido aplauso del sector chicha (y del adoptao)a su llegada al Dos Ruedas y otro durante la cena.....ha sido un año muy duro para él, pero que felizmente ha pasado y se ha visto compensado.

Atrás