C A N A R I A S: Enero, caminito Carnavales

tengo un Parrot SK 4000 para quien quiera gastarse nos eurillos (30 aprox) en cosas de estas. Lo tengo desde navidades pero he comprendido que no conviene a alguien tan despistado sobre la moto como yo.  :-?

Como van esos preparativos para el dia 10? Ya tengo ganas de salir un rato y hacer algo diferente. Esperemos tener un mejor dia que Tony, (solo ver la foto ya da frio, brrrrr). Eso si que es ser un motero empedernido.  :o

Enhorabuena a Koke.

Este año le he podido seguir menos en internet, pero afortunadamente este año le han sacado más por televisión y le han entrevistado más y la página del Dakar iba actualizando las posiciones, así que le he podido seguir mejor.

Me alegro de que hayan vuelto a demostrarle su afecto y el reconocimiento a su esfuerzo en esa maravillosa aventura.
Creo que deberían institucionalizarlo todos los años, al igual que han hecho con la KDDA Canaria.

Esta mañana subí a El Portillo por La Esperanza y frío de cojon*s, a veces la carretera mojada, a veces seca, a veces húmeda, a veces encharcada :o :o :o :o. En El Portillo hacía bueno pero con "pelete" y bajando La Orotava mejor, pero al regreso por el norte, al llegar a Tacoronte de nuevo frío y viento, mucho viento, hasta el punto de preferir circular por la carretera general en vez de la autopista que se presentaba algo peligrosa.

Kavza, tienes un privado ;)

Saludos

426176606D6A65607177040 dijo:
[quote author=4C285961696B637C060 link=1326282144/93#93 date=1328132537][quote author=5B40042F0 link=1326282144/89#89 date=1327926152][quote author=537067717C7B74716066150 link=1326282144/88#88 date=1327924321][quote author=6A495E4845424D48595F2C0 link=1326282144/67#67 date=1327567007]A ver, los canariones.
Que tal si vamos preparando una salida tranki con mujeres??? Propongo subida por Montaña Alta-Juncalillo y comida en el Pinar de Tamadaba (llevar comida puesta)
Asímismo propongo para hacerla el Sábado 11-2. Vayan corriendo la voz.

Se admiten propuestas, pero hay que salir ya, que se va el invierno 2012.

Sl2
Bueno, vamos a ir removiendo esto un poco.  Provisonales:

Fergranca +1?
Kavza+1?
Rmartell
Perito_Moreno+1?
Ferdinandus+1

Hagan juego.....[/quote]

TO+ +1 ?
[/quote]

Cuenten con Carlina + 1
[/quote]
Ese DAkariano[/quote]
Tonygs+1

Quedamos si les parace quedaos en la fuente luminosa el sabado a las 10:00LT.
Ruta a determinar en función de la meteo, que no parece que vaya a ser mala.

Sl2 y nos vemos

624156404D4A45405157240 dijo:
[quote author=426176606D6A65607177040 link=1326282144/94#94 date=1328190355][quote author=4C285961696B637C060 link=1326282144/93#93 date=1328132537][quote author=5B40042F0 link=1326282144/89#89 date=1327926152][quote author=537067717C7B74716066150 link=1326282144/88#88 date=1327924321][quote author=6A495E4845424D48595F2C0 link=1326282144/67#67 date=1327567007]A ver, los canariones.
Que tal si vamos preparando una salida tranki con mujeres??? Propongo subida por Montaña Alta-Juncalillo y comida en el Pinar de Tamadaba (llevar comida puesta)

Sl2

Fergranca +1?
Kavza+1?
Rmartell
Perito_Moreno+1?
Ferdinandus+1

Hagan juego.....[/quote]

TO+ +1 ?
[/quote]

Cuenten con Carlina + 1
[/quote]
Ese DAkariano[/quote]
Tonygs+1

Sl2 y nos vemos[/quote]
Perdón y
Tomas+1

Pero bueno Ferdinandus, que chapuza de lista es esa, hombre?
pongame usted la lista en condiciones de ser visualizada como dios manda, chacho, chachooo!!!! ;D ;D

57485354524F105B5C4E493D0 dijo:
[quote author=415E45424459064D4A585F2B0 link=1326282144/104#104 date=1328604508]
Me acaba de saltar la alarma del movil......

¿que había este fin de semana? ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]COBARDE  ::) ::) ::)[/highlight][/quote]

Tienes que ponerte al día, el caballero se rajó el otro día por WhatsApp...
logo-whatsapp.png.jpg

que por cierto me "bajé" un momento del foro del WhatsApp porque tenía curro y aquello parecia un mercado...y ahora debo de ser invitado de nuevo para entrar :(

;) ;)

¿que van a llevar pa'comer? es para no repetirnos.. yo llevaré tortilla, que es muy socorrido..  :D

rafa ¿llevarás jamón? es para coger algo de pan...  ;D

:)

Pues yo tambien voy a llevar tortilla, jejeje  ::)

... y pan para el jamon de Rafa tambien llevo. :D :D

745740565B5C53564741320 dijo:
[quote author=624156404D4A45405157240 link=1326282144/105#105 date=1328624627][quote author=426176606D6A65607177040 link=1326282144/94#94 date=1328190355][quote author=4C285961696B637C060 link=1326282144/93#93 date=1328132537][quote author=5B40042F0 link=1326282144/89#89 date=1327926152][quote author=537067717C7B74716066150 link=1326282144/88#88 date=1327924321][quote author=6A495E4845424D48595F2C0 link=1326282144/67#67 date=1327567007]A ver, los canariones.

Sl2

Fergranca +1?
Kavza+1?
Rmartell
Perito_Moreno+1?
Ferdinandus+1

Hagan juego.....[/quote]

TO+ +1 ?
[/quote]

Cuenten con Carlina + 1
[/quote]
Ese DAkariano[/quote]
Tonygs+1

Sl2 y nos vemos[/quote]
Perdón y
Tomas+1[/quote]

la las wenas
eso pinta bien aunque se harten a tortilla
para la siguiente me apunto que ya espero tener la moto y estar al 100%

saludos

Diego me alegro de leerte. Espero que ya estés bien.
Javi, no pongo la lista mejor porque parecería pequeña ;D ;D

Ea! Tortillada, que manisada ya sabemos lo que es ;D ;D

Por cuestiones técnicas no podremos asistir (en moto) pero si podremos ir enlatados,tengo la obligación de estar a las 09-45 h. en la fuente luminosa,por si alguien no quiere ir cargado con los bartulos,no se si llevaremos tortilla pero si que es seguro una butsir y café.
No voy a poder seguirles el ritmo pero si que me gustaría conocer el itinerario (para tomarnos el cafecito juntos).

Es que me he liado Javi. No me daba tiempo.

Hay un paella pendiente en mi casa. Me han enredado unos cuantos y al final pues he dicho que si  >:(. El tema es es que no tengo intendencia para tanta gente, pero ya estoy en ello.

Aqui arriba hace un frio que pela. Necesito calefactores para el garaje.

Tened paciencia... 8-)

Me hubiera gustado mucho poder ir el sábado a la salida, pero tengo el cumple de uno de mis nietazos, así que... otra ocasión tendremos. Que lo pasen de P.M. y tengan cuidado con "tanto huevo" en la tortilla jejeje.

creo que se agradecería una fabada o unos callos con morro, pa' calentar un poco la tripa... ::)

No cuenten con nosotros este sabado .

Pasarlo bien .

Carolina y Koke

Siento las ausencias, tanto de los que ya se habían apuntado como de los que no han dicho nada pero a los que igualmente se les echará de menos.

Estaba pensando en llevar una de esas barbacoas con carbón ya preparadas en aluminio y echar encima algunas chuletitas, muslos, langostinos,  pimientos o cualesquiera alimentos propios de esas brasas pero no se si donde vamos a ir se puede hacer uso de esos artilugios. alguna idea?

Disculpen mi silencio , no puedo ir mañana , las cosas del querer y haberme reproducido mucho (fútbol , Scouts etc.)
Espero que lo pasen genial . Mucho mucho abrigo y chuletitas sin tino .

Vss

bueno txicos, tengan los depósitos llenos, que si no comemos por lo menos rutearemos, nos vemos mañana.

los espontáneos, si los hubiere, serán bien recibidos... 8-)

A ver, descartado lo de la BBQ portatil por no saber donde pararemos ni cuanto tiempo estaremos papeando, ya tengo lista una deliciosa tortilla con tropezones propios de esta epoca fria.

Por lo demas, gasofa en el deposito y ganas de disfrutar de una ruta tranquilita por la "i'hla".

Octavio, tambien brindaremos por ti, descuida. ;)

Bueno. Lo hemos pasado genial. Frío para regalar; al llegar a Tamadaba me castañeaban los dientes, no podía ni hablar ni manejar el móvil. Pero el reducido grupo favoreció el buen rollo.
Yo, por mi parte, no le pido nada más a una salida: ritmo contenido para que las señoras fueran relajadas, disfrutar del paisaje....todo a pedir de boca.
Al final tuvimos que ir a comer a La Aldea, porque hacía mucho frío y además todavía no teníamos hambre debido al enyesque de Juncalillo. Hubo tiempo para todo, charlar, tortillar, degustar las delicatessen de Javi....
En definitiva, se perdieron una buena. Que a gusto nos hemos quedado
Ah! Fergranca, muchas gracias por tu compañía hasta Juncalillo, y Tomas hasta Tamadaba enlatado ;)

Sector chichaaaaa, qué? estamos todos haciendo el disfraz que ni pa un mensajito o quedada?

Cómo van los enfermos, esquiadores?
Javi, estás cogiendo ya la moto? imagino que la GT ;) si

Bueno, saludos para todos.

4A697E6865626D68797F0C0 dijo:
Bueno. Lo hemos pasado genial. Frío para regalar; al llegar a Tamadaba me castañeaban los dientes, no podía ni hablar ni manejar el móvil. Pero el reducido grupo favoreció el buen rollo.
Yo, por mi parte, no le pido nada más a una salida: ritmo contenido para que las señoras fueran relajadas, disfrutar del paisaje....todo a pedir de boca.
Al final tuvimos que ir a comer a La Aldea, porque hacía mucho frío y además todavía no teníamos hambre debido al enyesque de Juncalillo. Hubo tiempo para todo, charlar, tortillar, degustar las delicatessen de Javi....
En definitiva, se perdieron una buena. Que a gusto nos hemos quedado
Ah! Fergranca, muchas gracias por tu compañía hasta Juncalillo, y Tomas hasta Tamadaba enlatado ;)

... Saludos a tod@s.
Que estupendos recuerdos me vienen Fer, cuando Rafa llevó el jamón en la moto, el frío de Juncalillo, las rutas geseras por Valleseco. La comida improvisada en el pinar de La Aldea... ::)
Cuanto me alegro de que lo hayan pasado tan bien.
Les mando un fuerte abrazo a todos, sigan ruteando con ese buen rollo. :)

ciertamente, muy agradable el paseo de ayer. y fresquito ::) aunque disfrutándolo, fernando creo que llevaba el traje de verano... ;D ;D imposible mantener el pulso para sacar una foto.

las tortillas que nos comimos en la aldea muy sabrosas, aunque estaban casi a la misma temperatura que el vino y los refrescos despues de bajar de tamadaba...

eso sí, anoche estaba molido despues de 240 kms con el fresquete... :D

te echamos de menos geño...

Bueno pues a lo ya dicho poco que añadir. Yo me lo pase en grande y como ya se ha mencionado, con "algo" de fresquete. Disfrute como siempre de la compañia, la charla, la comida y la ruta - por cierto, la isla esta maravillosa, nos ofrecia unos paisajes de postal; laderas, lomas y barrancos plenos de pinos verdes desde la presa de Los Perez hasta Tamadaba y por contraste, la brutal fuerza de la roca desnuda volcanica en la ruta de las presas hacia La Aldea.

No tendria inconveniente en repetir, asi que cuando quieran...

787E7A010C09390 dijo:
Sector chichaaaaa, qué? estamos todos haciendo el disfraz que ni pa un mensajito o quedada?

Javi, estás cogiendo ya la moto? imagino que la GT  ;) si

ni gt ni nada casi que ni el coche, todavia con la discopatia que va mejorando pero muy lentamente :-X :-X :-X :-X lo unico recuperdo es el riñon ;D ;D ;D ;D ;D y lo del disfraz me da que ese año no estoy para dar saltos, de todas formas me voy de viaje hasta el domingo, con lo que quien salga el lunes puede pasar a tomarse la arrancadilla ;) ;) ;) ;) ;)

A los nuevos endurereos que se lo pasen muy bien en fuerteventura y cuidadito con esos aparatos a adaptarse lentamente no se lleven un sustito.

Vsssssssssssssssssss

Vamos a ver que pasa con esas ktm 450 en fuerteventura. Te mantendremos informados. Mejórate.

Yo creo que aún se pueden apuntar los indecisos. Animarse
.

7E74636F74150 dijo:
Bueno pues a lo ya dicho poco que añadir. Yo me lo pase en grande y como ya se ha mencionado, con "algo" de fresquete. Disfrute como siempre de la compañia, la charla, la comida y la ruta - por cierto, la isla esta maravillosa, nos ofrecia unos paisajes de postal; laderas, lomas y barrancos plenos de pinos verdes desde la presa de Los Perez hasta Tamadaba y por contraste, la brutal fuerza de la roca desnuda volcanica en la ruta de las presas hacia La Aldea.

No tendria inconveniente en repetir, asi que cuando quieran...

un placer haber ruteado con vosotros......lo del frio no es broma, en juncalillo estuvo el reloj de la moto a 6 y al bajar por el barranco el laurel direccion Moya 7,5......no quiero imaginarme a los compis en Tamadaba......bueno repito gracias por el paseo...... ;D ;D ;D

Hola a la peña:

Me alegro mucho de que los Canariones lo pasaran estupendo, lo del fresquito del sábado es una realidad palpable: sábado 11 en Los Arbejales (Teror) “3º” para cagarse……………………….,

Espero que los lesionados que están todavía en recuperación lo hagan lo antes posible, animo amigos entre otros Javi Nin y Diego

También me consta que hay peña con gripe, y esto si que es jodido que los carnavales no esperan, cúrense rapidito que a partir del viernes serán muy duras las noches……….,

Poseso, a mandar………..

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Un placer haber compartido ciertos momentos con ustedes.Me alegro que lo hayan pasado genial.
En el pinar de Tamadaba estuvimos a 3º pero no corria nada de viento,es verdad que hacia bastante frío pero se estaba genial,hasta por un momento salió un rayito de sol que se agradeció bastante.
Para la próxima espero poderles acompañar en moto.
Javi,el postre estuvo de lo más delicioso,felicidades y muchas gracias por el detalle.

57485354524F105B5C4E493D0 dijo:
[quote author=787E7A010C09390 link=1326282144/126#126 date=1329003822]Sector chichaaaaa, qué? estamos todos haciendo el disfraz que ni pa un mensajito o quedada?

Javi, estás cogiendo ya la moto? imagino que la GT  ;) si

ni gt ni nada casi que ni el coche, todavia con la discopatia que va mejorando pero muy lentamente :-X :-X :-X :-X lo unico recuperdo es el riñon ;D ;D ;D ;D ;D y lo del disfraz me da que ese año no estoy para dar saltos, de todas formas me voy de viaje hasta el domingo, con lo que quien salga el lunes puede pasar a tomarse la arrancadilla ;) ;) ;) ;) ;)

A los nuevos endurereos que se lo pasen muy bien en fuerteventura y cuidadito con esos aparatos a adaptarse lentamente no se lleven un sustito.

Vsssssssssssssssssss

[/quote]

Joerrr, pensé que la recuperación ya era más rápida Javi, pues mucho ánimo. Te "hacía" en moto ya. Disfrutaremos con las aventuras de los fuerteventureros ;)

Alguien que cierre este post y abra uno nuevo. Yo estoy muy cansado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hoy pusieron en canarias en moto http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=7329 el calendario de éste año de salidas con vemotor las palmas casi todas las salidas son gratis excepto fuerteventura y circuito y han vuelto las salidas de carretera que quitaron hace dos o tres años - yo fuí un año a una de las de carretera y estuvo bién y los cursos trail siempre he tenido ganas de ir pero ya con la edad que tengo más el peso de la moto por si se cae siempre me echo para atrás

Fecha Nombre del evento Isla dónde se realiza Tipo de actividad
18 de febrero Salida Carretera Gran Canaria Recorrido por Carretera
25 de febrero Curso Tail Gran Canaria Manejo y conducción
10 de marzo Raid TT Tirajana Clásico Gran Canaria VER BASES PRUEBA
17 de marzo Salida Carretera Gran Canaria Recorrido por carretera
14 de abril Curso Trail Gran Canaria Manejo y conducción
28 de abril Salida Carretera Gran Canaria Recorrido por carretera
12 de mayo Circuito de Maspalomas Gran Canaria Curso de Conducción
2 de junio Salida Trail Gran Canaria Recorrido Off-Road
16 de junio Excursión Anual BMW Gran Canaria Encuentro usuarios BMW
7 y 8 de julio Pistas de Tierra Fuerteventura Raid y Navegación
6 y 7 de octubre Pistas de Tierra Fuerteventura Raid y Navegación