**** C A N A R I A S ****  Del 21-11 al....

Re: **** C A N A R I A S ****  Del 21-11 al....

;) ;) ;)

saludos a la peña

Cristobal yo si voy al arroz el jueves ,como estaba en la lista pense que no habia que confirmarlo.saludos

Yo tambien pense que la lista seguia en pie y lo que habia que hacer era borrarse. Zr Zapo Jaga uztez el favorz de apuntarnuz a loz doz, graziá.

Muy buenas a todos, despues de un tiempo :-* ;D

Por favor no me jodan con lo de la cubana otra vez, Don 007 la lista estaba vigente espero :-/
poh zieto zeño, ezo es en el dos ruedas o direzto en el molino ;D ;D

a mi tampoco me dezaborreh der liztao!

por cierto luis, que me despiste, mi correo es albertososafelipe@yahoo.es Tienes un link directo si pinchas debajo del boxer, pero cuidado no te babe. ;D ;D

Alguna fotillo de la subida alpina y derrapante del sabado al Teide:

Temperatura que nos encontramos a la altura de las Lagunetas:
bgj.sized.jpg

joe...! :o :o

Cuando al Chamo le vendieron el chubasquero de "quita y pon instantáneo" no le dijeron que tendría que llevar a Toba de paquete. ;D ;D
bgk.sized.jpg

saludos y nos vemos el jueves.

albert

pero bueno si el sabado no llovio como es que llevaba puesto el chubasquero
http://img361.imageshack.us/img361/8834/dsc01455wk6.jpg

camposRT dijo:
pero bueno si el sabado no llovio como es que llevaba puesto el chubasquero
http://img361.imageshack.us/img361/8834/dsc01455wk6.jpg

Sr. Campos, que ud. haya salido como un señorito a las 12 de la mañana, no quiere decir que no haya llovido....

"Er que caya, jotorga"... Zi zeñó... Prinsipio bázico jormoná que dantendé que toer mundo zeguía en la role,... zarbo endesí huztamente lo jopuezto... Uzeaze,... que to er mundo que eztá,... eztá... Y er que no eztá,... no eztá...  Zan vorrao er Domingo y er Otter, y zapuntao er Chamo. Totarmente, vintinuebe pala arró... Ya tién uztés la meza pillá...
En cuantico a jir ar dó ruéa,... o venize pacá,... me é inberozimi... Ca uno qaga lojoportuno que enézo ezte que lo ez, zu zeguro zervidó, zeva dedicá a catá la servesa der Molino,... y cuantico má tarden uztés en yegá,... peó zencontrarán ar Zapo... que erijoputa yeva una zemana zin catála y me la tié jurá...

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 1
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
Jose Luis 1
Mateo 1
Enrique 2  
Juan Dajalo 2
Luis 1
Momos 1
Dani (Jabeque) 2
Albert 2
Jesús 1
Roy 2
Chamo 1

Saludos, Sr. dedeté voy bien sin problemas, no realizo esfuerzos, ni juego al futbol, lo otro de vez en cuando ::) ::),

Cuando quedamos para comernos una cubana y despues el arroz ;D ;D, ultimamente salgo solo los domingo pero trayectos cortos 30 o 40 km eso si muy intensos (200-220 kmh). que gozada, no te das cuenta de la velocidad :P :P.

PASO DEL ARROZ A LA CUBANA !!!!!!!!

Por eso del azucar un poco alta, trato de evitarlo............PERO

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ¡¡¡ JAVIGORDI !!!!!!!!! me anoto a la tuya....... Primero nos comemos a la cubana y despues ya veremos si nos cabe el arroz :D :D :D :D :D :D :D :D :D

OTROSI, en idima leguleyo, me comenta el Junior-Fast, desde Lanzarote, que invite una salidita para el sabado proximo, no muy tarde, como para llegar a Granadilla o San Isidro, cerca de mediodia, donde tenemos un compromiso........por lo menos , vamos con la verdad por delante jajajaja :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Es una pena que no me pueda acercar, porque reconozco que lo de arroz no me atrae sino por estar con ustedes, pero lo de la cubana sí que me apetecía ;D

Saludos para todos

Ah tenemos a Manu por allí, creo que en Lanzadore, disfrutando de que no están los niños ni la suegra ;).

Hoy 3 insignes de este foro han pasado la ITV en mi Hospital.......¡que viejos están todos! ;D ;D ;D ;D y 2 venidos de fuera...atraidos sin duda, porque es el mejor y más grande Hospital de Canarias ;) ;) ;).si......si....más grande que el Negrín :o :o :o y no vinieron más, porque hoy no les tocaba, pero los tendremos esta semana ;)

¡¡oño pureta!! como se entere Niní de lo que le quieres hacer a la cubana, te vas a enterar ::) ::)además, a tus años, conformate con el arroz.....y me pasa los plátanos fritos, que son mi debilidad.

Hola Mullall@s

Xavi no te procupes que te guardaremos un poco de Arroz para cuando vuelvas por aqui,Ahora lo de la Cubana va a ser dificil guardartela porque con tanto comensal no va a quedar nadita de la pobrecita ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver Señor@s si este Juevesgastronomicocubano nos ponemos las pilas y dejamos Zangado en DONDE ( Ya que el cuando esta decidido)Celebraremos Nuestra Cena de Navidad.

Bueno Nos Vemos el jueves en dos ruedas

"En cuantico a jir ar dó ruéa,... o venize pacá,... me é inberozimi... Ca uno qaga lojoportuno que enézo ezte que lo ez, zu zeguro zervidó, zeva dedicá a catá la servesa der Molino,... y cuantico má tarden uztés en yegá,... peó zencontrarán ar Zapo... que erijoputa yeva una zemana zin catála y me la tié jurá... ".

Cristobal Quillo entiendo en tú andaluz del Sacromonte que el jueves no vas venir por el Dos Ruedas.
¿ Y con la loteria que hacemos Pisahaaaa?. (Esto es de Cai). ;) ;) ;)
Las fechas posteriores se están poniendo muy dificiles para mí, pues tengo programados dos viajes de Despeñaperros para arriba y no se cuando podré volver por el Dos Ruedas "again"

Ya me dirás algo y buen provecho con el arroz a todos.

Saludos.

¿¿¿QUIÉN MANDA EN CASA???

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.

En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.

Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los "dominados" y unsólo un hombre en la otra fila.

Dios les dice:

- “No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres….¡¡¡Aprended de este hombre!!! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila…

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No sé... Mi mujer me dijo que me pusiera aquí……

Re: **** C A N A R I A S ****  Del 21-11 al..

Señores canariones, aqui no se cena por navidades, o que???

A ver, como lo de venir al sur entiendo que les vendrá mal a la mayoiría (ustedes se lo pierden) podemos quedar en la capital de la provincia ::) ::) ...y como a mi ya no me dejan elegir fonda para el condumio... en sus manos dejo las opciones, pero por favor QUE NO SEA EN EL RUSSSSOESEDELPALODELAULTIMAVEZ, fale? y en cuanto a la fecha, que parece ser siempre un punto controvertido, pues por poner algo les propongo el... 2 de diciembre, por ejemplo?

Seamaster dijo:
.......................................................................

Cristobal Quillo entiendo en tú andaluz del Sacromonte que el jueves no vas venir por el Dos Ruedas.
¿ Y con la loteria que hacemos Pisahaaaa?. (Esto es de Cai). ;) ;) ;)
Las fechas posteriores se están poniendo muy dificiles para mí, pues tengo programados dos viajes de Despeñaperros para arriba y no se cuando podré volver por el Dos Ruedas "again"

Ya me dirás algo y buen provecho con el arroz a todos.

Saludos.

¿Qué te parece si coges esa maravillosa "moto chica colorá" que posées y dándote un paseo te vienes al Molino a tomarte una tónica, "echas" un rato con los amigos, y después te vuelves para Sta. Cruz?. Es por proponer algo ;D ;D ;). Que ya sabes que yo no tengo ningún inconveniente en gastarme tus 300.000 € ::) 8-) ;D. Tengo un viaje pensado.... ¡Mmmmm!.
En serio,... llámame y quedamos. Soy el primer interesado en entregar a cada uno su lotería cuanto antes ;). Hoy y mañana estoy libre. Mañana tengo que entrar a Sta. Cruz sobre la una de la tarde. Ya me dices....
Un abrazo

Próxima reforma de Enciso para poder llevar la cerveza ;D
file_1131957491-8f5b420b63577453ddf07fd787d2feb8.jpg

foto de Rossi en el rally de Australia
file_1112263863-fc7d610d192700eb9d31af8cb0a1c2ad.jpg

las cosas de JMA
file_1112263966-957ae1633c727f5a092df177f870f3a1.jpg

autentico mono de cuero
file_1113225128-4cc27056402e482105efcca74904ea82.jpg

Los perolos sirven para muchas cosas
file_1129198794-88abddb570e56be1580e1403693ee719.jpg

Hoy me he inscrito en la vuelta d canaauto y la cosa va así salida de las instalaciones de taco hacia la orotava el cual desayunamos en las instalaciones de allí, y de alli hasta masca por la carretera gneral hasta buenavista masca salida por santiago del teide y despues arguayo chio las cañadas la esperanza hasta santa cruz parque maritimo donde sera el almuerzo espero ver a alguien alli joer parece que voy a ir solo del grupo

Si pudiera te acompañaba, pero un par de handicaps me lo impiden, seguro que lo pasan bien, y además ir rodeado de buenas motos....sin cacharros japoneses alrededor siempre es una gozada. ;) ;) ;)
Si puedo me daré un salto al Parque Marítimo.
Nos vemos mañana.

camposRT dijo:
Hoy me he inscrito en la vuelta d canaauto y la cosa va así  salida de las instalaciones de taco hacia la orotava el cual desayunamos en las instalaciones de allí, y de alli hasta masca por la carretera gneral hasta buenavista masca salida por santiago del teide y despues arguayo chio las cañadas la esperanza hasta santa cruz parque maritimo donde sera el almuerzo espero ver a alguien alli joer parece que voy a ir solo del grupo

Pues lo siento, pero trabajo el sábado. Pásatelo bien... :)

8-)    ...Hola a todos desde Los Realejos... aunque nunca me he decidido a escribirles... les conozco algo,  por tener vinculos profesionales con este grupo

Les transmito que según dice erdel fotochopin  ....  ;D ;D ;D ;D   ....  se pasen por presentaciones que ya me presenté

Hola a to2.
camposRT dijo:
Hoy me he inscrito en la vuelta d canaauto y la cosa va así  salida de las instalaciones de taco hacia la orotava el cual desayunamos en las instalaciones de allí, y de alli hasta masca por la carretera gneral hasta buenavista masca salida por santiago del teide y despues arguayo chio las cañadas la esperanza hasta santa cruz parque maritimo donde sera el almuerzo espero ver a alguien alli joer parece que voy a ir solo del grupo

Campos, cuenta con que también va el Chamo GS. Por mi parte estoy negociando con mi MariCris, que me permita asistir con mi MariCruz....
Ya te confirmo asistencia por sms/foro....

Dar la Bienvenida a Cuca. Estás en buena compañía aquí dentro...

Salu2.

Jorgetac dijo:
Si pudiera te acompañaba, pero un par de handicaps me lo impiden, seguro que lo pasan bien, y además ir rodeado de buenas motos....sin cacharros japoneses alrededor siempre es una gozada ;) ;) ;)
Si puedo me daré un salto al Parque Marítimo.
Nos vemos mañana.

Jorgetac, la verdad es que ir rodeado de buenas motos es una gozada :D . Y lo digo yo, que siempre tengo BMW delante y detrás (siempre el escoba... ;D ;D ;D) Lo de las japos no sé :o, ( ya que ni las huelo :o ;D ), pero me fio de tu palabra y gusto, que teniendo una cruz, queda demostrado ;) .
Por cierto, me pareció ver a dos tios bastante más altos que yo (para eso tampoco hace falta mucho :o ;D ) subidos en un cacharro naranja...¿Alguien sabe algo de eso??? ;) (No sé guardar un secreto :-[ :-/ ) ;D ;D ;D

Salu2

CamposRT, esta tarde me he apuntado a lo de Canaauto así que allí nos veremos el proximo sabado a las 0830 Horas. Según me dijo el otro día por mail, el ChamoGS, tambien tiene pensado el asistir.

Los inscritos hasta hoy por la tarde eran unas 50 motos.

Saludos. :) :) :)

Hola a todos, ayer estuve hablando con El Chamo acerca de la vuelta de Canaauto y casi seguro que mañana me apunto, de todas formas lo confirmo en la cena del arroz a la cubana. Saludos, Momo.

....Hola a todos.   :D
Por fín ya tengo el intejneh operativo .   >:( .
Javier, estoy de acuerdo en la fecha (día 02/12 )  para tener una cena navideña. Es sábado y vendría muy bien.
               ¿ Alguna sugerencia para el restaurante y lugar ?    ::)

Hola Mullall@s

Bienvenido a este Foro Cucas,espero conocerte Personalmente cualquier Juevesgastronomico.

Se nota que a la vuelta de Bmw se han apuntadopo pocos Perolos,porque me han mandado 5 mensajes :o :o :o :o de canauto para que me apunte. ::) ::) ::) ::)

Buenas noches ¡!

Efectivamente ¡!! Estoy apuntado a la vuelta de canaauto el sábado..

Campos rt, momos, otter, seamaster….. Así que no estarán solos es día, seremos unos cuantos del foro ..Saludos y nos vemos mañana en el arroz a la cubana

Pues siiiiiii, dos tios altos sobre una cosa naranja....me suena, me suena ;D ;D ;D ;D y lo acojonado que iba el de atrás :-/ :-/ :-/

Si, si lo de la cena suena bien ya semos 3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D......
A la espera de lugar y hora ;)

kavza dijo:
Señores canariones, aqui no se cena por navidades, o que???

A ver, como lo de venir al sur entiendo que les vendrá mal a la mayoiría (ustedes se lo pierden) podemos quedar en la capital de la provincia  ::) ::) ...y como a mi ya no me dejan elegir fonda para el condumio... en sus manos dejo las opciones, pero por favor QUE NO SEA EN EL RUSSSSOESEDELPALODELAULTIMAVEZ, fale? y en cuanto a la fecha, que parece ser siempre un punto controvertido, pues por poner algo les propongo el... 2 de diciembre, por ejemplo?

Pues creo que es una muy buena idea. También me parece bien el 2 de diciembre. Lo del sitio creo que dependerá un poco de cuorum, pero mientras haya buena pitanza, buen vinazo y a ser posible algún cubata, todo vale. ;D ;D

Saludosss.

pues va a ser que el 2 yo no puedo, en todo caso el 5 que tambien es vispera de fiesta. o el 6, 7, 8, 9...

y para cenar sugiero 'la cabaña criolla', que se sale muy a gustito y bien de precio.  :) o el 'zahartxu' en las palmas...

Yo tambien estare en lo de Canaauto

Dicen que va ha llover,esperemos que no

Saludos

Ahí va una foto de Fipe... si es que es lo malo que tiene ser un Krápula y juntarse con otros... ;D ;D ;D

aiv.jpg

Puesssssss, a mi tanto me da que me da igual, yo cuando tengo compromisos es a partir del viernes 15 y ya a piñón hasta el 2007

Con el tema del lugar opino lo mismo que PedroRT, buena pitanza, vinaco, y cubatas, el resto me la su…………,

Por lo que por lo pronto me apunto x 2

Otra:

Pardoooooooooooooooooo, eres un msñldjirhfjrnfrshvioaeic, ¿de donde puñetas sacaste esta foto?, es en la cena anual de “los viejos rokeros” del “Canteras”, y tengo una muy parecida que me mando “El patilla”, pero esta no se quien coño la saco, a no ser que fuera el del periódico que se inflo a hacer fotos, aunque ahora que lo pienso creo que también hicieron Juanito Mateo, y alguno mas.

De todas formas eres la leche, ósea un “espia” perfecto que se retire el James Bonnnnnnn

ñosss®el adoptaaaao

Me la mandó uno delos comensales de la foto... no creo que haya uno más Krápula,..., ahora ponte a pensar a ver quien será... ;D ;D

POr cierto yo lo de la Cena me la pierdo... pero no se preocupen brindaré por Ustedes desde Valladolid delante de un buen lechazo y un buen vino... ya mandaré alguna foto...  ;)

P.D.: Fipe consigueme un purito (solo uno juraito) de esos tan buenos que le dijiste a Yama,..., digo Jesusito... que este año me toca uno en fin de año... que he sido muy bueno... ;)

Hola a todos,

hoy he visto a Geño y me recordó lo de reunirnos para la comida/cena/lo que sea de navidad, APUNTENME. Lo único es que hay un par de días en los que no puedo y estos son el 8  :-[ , 24, 25 y 31  ;D por lo demás cuando quieran.

Saludos'ssssss

Bueno, como lo de los dias parece que va a ser un poco complicado sugiero que se posteen las limitaciones para encontrar alguna fecha que nos vaya bien a todos y a ser posible dia vispera de no madrugonparairatrabajar.

Parece que el 2 y el 8 quedarían descartados. Yo no tengo problema con ningun dia en particular y Fipe parece que tamopco hasta el 15.
Otras sugerencias / limitaciones?

Muy buenas otra vez,

por mi no descarten el día 8, ya que por lo que veo el tema será una cena, con lo cual puedo empatar el almuerzo familiar con la cena del foro.........fuerte panzada me voy a dar si lo hacemos ese día :o :o ;D ;D y encima de 'rodriguez'.

Saludos'sssss

Nosotros tampoco tenemos problemas de fechas. Es que llevamos una vida social de lo mas recogida ::).
Salu2

Cambiando de tema  ;D

Se hace saber a las camaradas paquetes ( entiendase por paquete a las abnegadas parejas de moteros que por no perderlos de vista los fines de semana se cosen a la espalda de su respectivo y sufren en silencio los arranques de testosterona que producen dos curvas bien enlazadas)
que teniendo en cuenta las fechas navideñas, y/o aparte de ellas, se podria organizar una reunion (bien sea de tupperware o de punto de cruz,eso se deja a eleccion del comite) en solidaridad con la soledad paisajistica de ser humano, mal llamado paquete.

Asi pues queda dicho y a la espera de respuesta y quorum, esta su fiel servidora se despide atentamente.

SUAR otra paquete ( entiendase en este caso motera que sin testosterona de por medio no es capaz de enlazar dos curvas seguidas  ni aunque se las pongan estiradiiiitas y aun asi se divierte como una enana, la muy tonta ;D ;D ;))

Suar dijo:
Se hace saber a las camaradas paquetes ( entiendase por paquete a las abnegadas parejas de moteros que por no perderlos de vista los fines de semana se cosen a la espalda de su respectivo y sufren en silencio los arranques de testosterona que producen dos curvas bien enlazadas)
que teniendo en cuenta las fechas navideñas, y/o aparte de ellas, se podria organizar una reunion (bien sea de tupperware o de punto de cruz, eso se deja a eleccion del comite) en solidaridad con la soledad paisajistica de ser humano, mal llamado paquete.

Asi pues queda dicho y a la espera de respuesta y quorum, esta su fiel servidora se despide atentamente.

Tu propuesta ya ha sido trasladada a "mi paquete"  ;)

Pues eso me suena fatal, la verdad... ;D ;D ;D

kavza dijo:
Bueno, como lo de los dias parece que va a ser un poco complicado sugiero que se posteen las limitaciones para encontrar alguna fecha que nos vaya bien a todos y a ser posible dia vispera de no madrugonparairatrabajar.

Parece que el 2 y el 8 quedarían descartados. Yo no tengo problema con ningun dia en particular y Fipe parece que tamopco hasta el 15.
Otras sugerencias / limitaciones?

Holaaa a todos.

¿y el 7, que es lunes-viernes?

Suar dijo:
Cambiando de tema  ;D

que teniendo en cuenta las fechas navideñas, y/o aparte de ellas, se podria organizar una reunion (bien sea de tupperware o de punto de cruz,eso se deja a eleccion del comite) en solidaridad con la soledad paisajistica de ser humano, mal llamado paquete.

SUAR otra paquete ( entiendase en este caso motera que sin testosterona de por medio no es capaz de enlazar dos curvas seguidas  ni aunque se las pongan estiradiiiitas y aun asi se divierte como una enana, la muy tonta ;D ;D ;))

A ser posible un viernes o sabado noche, para que los moteros NOS QUEDEMOS EN CASA A REFLEXIONAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

Pues nada, confirmado que voy a lo de Canauto..... :)

Eso sí, con una sensación agridulceagri :o .....

agri, porque me da a mi, ya que mayormente vamos los que tenemos pocos cascos, excepto CamposRT, (por lo del num. de msn en este foro, se entiende), que vamos a pagar algún tipo de novatada, que no nos han contado,y de la que Campos no se acuerda.... ;D

dulce, por salir una vez más a dar una vuelta en moto. Cada dia me gusta más mi maricruz ;)

y agri otra vez, por la NO presencia de Suar :'( , que se apunta a todo...(Miija, pareces el perejil ;D ;D, estás en todas las salsas. ;D ;D ) ¿Tú no conoces a nadie que tenga y te preste una BMW? O pal kso, una REVAMP? Aunq está última no la recomiendo por el estado de las gomas...y ya sabes los problemas que esto supone, ¿no? (En caso negativo preguntar a Toba)

Suar, si aceptas a mi Maricris como pakt pasiva, secundo la idea de JuniorFast.

En fin, ya les cometaré la novatada...

Salu2 y buen fin de semana a to2.

A ver otter que novatada ni nada bobos no somos, lo que hay es que estar al loro y salir de los primero para que los listos de los de canaauto no se nos adelanten ok camisita del foro si puede ser vale los que vamos ...... hasta mañana .a las 8y cuarto mas tardar

Atrás