C A N A R I A S..salidas, encuentros y lo que sea

Re: C A N A R I A S..salidas, encuentros y lo que

EncisoGT dijo:
Mensajes de Jorgetac...

La primera etapa OK. Palo de agua en Las Batuecas. Ahora en parador de Ciudad Rodrigo. Total 360 Kms. La RT bien. Saludos a la peña.

Vsssssssssssssssssssssssss

Como que la RT bien………………., pero Jorgito que esperabas………………………., pero hombre por  Dios………….que no es una GT, esta no de dejara tirado fijo……………….., y si es azul menos………………….

EncisoGT dijo:
Lo de que me iba a tupir de mensajes  ::) ::).... va a resultar cierto  ;D ;D

Mensaje de Jorgetac:

Entrando en Portugal.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Cuidadin con el trafico, que me  consta que son un “pelo” revoltosos

ElfidioR dijo:
[quote author=SAMURAI link=1213223465/90#95 date=1213651338]ElfidioR, qué barco tienes?

;)

Hola Samurai; es una four winns 205 sundowner del 2.005 con motor volvo duadrop de 270 cv. explico tanto porque se que eres del ramo,  ;) aunque de la competencia creo  :-[ :-[  :-X :-X
mainS215_1024_768.jpg
[/quote]

Pues contigo, yo son bastantes los que tienen barcos de esta peña de foreros

ñosss®el adoptaaaao
url]

kavza dijo:
Bieeennnnn ya tenemos para hacer esqui nautico en Tenerife.  ;D ;D

Yiuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

fipe dijo:
[quote author=EncisoGT link=1213223465/90#93 date=1213648206]Mensajes de Jorgetac...

La primera etapa OK. Palo de agua en Las Batuecas. Ahora en parador de Ciudad Rodrigo. Total 360 Kms. La RT bien. Saludos a la peña.

Como que la RT bien………………., pero Jorgito que esperabas………………………., pero hombre por  Dios………….que no es una GT, esta no de dejara tirado fijo……………….., y si es azul menos………………….

EncisoGT dijo:

Mensaje de Jorgetac:

Entrando en Portugal.

ElfidioR dijo:
[quote author=SAMURAI link=1213223465/90#95 date=1213651338]ElfidioR, qué barco tienes?

;)

Hola Samurai; es una four winns 205 sundowner del 2.005 con motor volvo duadrop de 270 cv. explico tanto porque se que eres del ramo,  ;) aunque de la competencia creo  :-[ :-[  :-X :-X
mainS215_1024_768.jpg
[/quote]

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]

Mas de los que crees   ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

foto1
::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver canariones, me preguntan por un taller que parece ser montó algun mecanico que trabajo anteriormente para la BMW de aqui. Alguien tiene alguna informacion?
A los de los barcos; que vamos tomando nota para la proxima escapada a la isla d'enfrente, jejeje. 8-) 8-)

ALGUIEN DE ESTE FORO  SE HA COMPRADO UNA  .............    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Triumph%20675%20Street%20Triple%202008%20(2)%20Web.jpg

Mensaje de Jorgetac:

Ya estamos en Coimbra. Todo perfecto. Tiempo buenísimo hoy 350 Kms. El GPS y "la concretera" Ok. Ahora, ducha, paseo y cena típica. Vss a la peña.

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=fipe link=1213223465/90#100 date=1213697623][quote author=EncisoGT link=1213223465/90#93 date=1213648206]Mensajes de Jorgetac...

EncisoGT dijo:

Mensaje de Jorgetac:

Entrando en Portugal.

ElfidioR dijo:

;)

mainS215_1024_768.jpg
[/quote]

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]

[highlight]Mas de los que crees [/highlight];) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

foto1
::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Tanto amigo con barco, y yo mareo..... :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P :P

No, si Dios le da pan a quien no tiene dientes... ;D ;D ;D

jabeque dijo:
[quote author=kavza link=1213223465/90#97 date=1213683018]Bieeennnnn ya tenemos para hacer esqui nautico en Tenerife.  ;D ;D

[/quote]

aunque estaría dispuesto a jartarme a Biodramina para probar eso.... ::) ::) ::) ::)

Salu2.

Buenas tardes a todos

Otter dijo:

[highlight]Tanto amigo con barco, y yo mareo[/highlight]..... :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P :P

Eso es lo mejor, no tenerlo sino ser amigo de quien lo tiene  ;D ;D ;D

El viernes en la salida a ver a los amigos de "Cemos del norte" ya estabamos organizando un tenderete en Antequera, asi que si cuadra nos pegaremos un festin por allí.

Saludos

EncisoGT dijo:
Mensaje de Jorgetac:

y "la concretera" Ok.

Si es que esto es demasie, “la concretera” dice…………………, será posible el muy desagradecido………, con los masajitos de riñones que te da………, y te deja las funciones renales preparadas para las birras…………………………, “por favorrrrrrrrrrrrr”

ñosss®el adoptaaaao
url]

ElfidioR dijo:
Buenas tardes a todos

[quote author=Otter link=1213223465/105#106 date=1213723440]  

[highlight]Tanto amigo con barco, y yo mareo[/highlight]..... :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P :P

Eso es lo mejor, no tenerlo sino ser amigo de quien lo tiene  ;D ;D ;D

El viernes en la salida a ver a los amigos de "Cemos del norte" ya estabamos organizando un tenderete en Antequera, asi que si cuadra nos pegaremos un festin por allí.

Saludos

[/quote]

Hola a todos:
Si hace un falta un PER, cuenten conmigo que estoy en el dique seco y se me da muy bien ocuparme de que la nevera este siempre llena de cervezas y hielo el justo. Ahora en serio me encantaría acompañarlos un día.
Lo de Canaauto lo estoy pensando. Realmente lo que me apetece es hacer la excursión y dormir el sábado en el Parador. ¿Alguien estaría interesado en esta opción? Es para intentar negociar precio de grupito. Por lo que hasta ahora sé, esta medio vacio y al igual conseguimos buen precio. Además parece que este año el personal de Canaauto se paga su inscripción y no nos taca pagarla alresto ::) ::) 35€ por barba con desayuno en Hotel y almuerzo en Parador está muy bien.
Procuro ir al 2R el jueves. 1 saludo.

Hola a to2,

LEOPADRONRT dijo:
ALGUIEN DE ESTE FORO  SE HA COMPRADO UNA  .............    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Leo, una de dos:

El Demonio, por eso de DEVIL

o

Suar, por eso de Triumph....SUUUUUUUAARRRRRRRRRR, ¿dónde andas que ya no se te lee??????

y ¿Dajalo?????????????????

Salu2.

ElfidioR, buena chalana para ir a dar un paseo.

Oye, que a eso de antequera me uno y si hace falta, busco un barquito que yo me sé (aunque sea pequeño) ;)

Veremos si sale.

Saludos.

Una Triumph Speed Triple, buahhhhhhhhhhhh, que birria de moto, si es que se puede llamar moto a eso. Joder, mierda mundo este que todo el mundo se compra una moto menos yo. Mierda, joder

Otter dijo:
[quote author=jabeque link=1213223465/90#101 date=1213709207]
[quote author=kavza link=1213223465/90#97 date=1213683018]Bieeennnnn ya tenemos para hacer esqui nautico en Tenerife. ;D ;D

[/quote]

aunque estaría dispuesto a jartarme a Biodramina para probar eso.... ::) ::) ::) ::)

Salu2.
[/quote]

Bueno, si hace falta, aqui se ofrece un monitor nacional de esqui nautico -titulado- (valido tambien para enseñar a moteros empedernidos con las mismas ganas de tumbarse en las curvas que irse al agua de bruces) que ademas garantiza el aprendizaje de la disciplina (con las condiciones adecuadas, eso si).
De modo que si quieren ir organizando alguna sesion motero-nautica... ::)

Pues , yo ofrezco otro PER , y un master en "pasame una cervezita que estoy tumbado en la proa", con años de práctica .
Lo mio es más raro aún , entre la hipoteca y el barco , tuve que elegir la hipoteca >:( >:( >:( , pero aún tengo el atraque , muy cerquita del barco de JAvi , por si algún dia vuelven tiempos mejores ;) .

como para hacer esqui como que no nos vale mucho
pero para echar una pesquita con cervecitas y un poco jamos del weno incluido como que esta de lo mejor
pero la tengo en tarifa (cadiz)
si alguien se anima?
:)
P1010026.JPG

Hola a todos,

por un momento he pensado que estaba en otro foro ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuanto barco y cuanto Patrón :o, pero creo que hay más marineros que patrones para apuntarse a la fiesta, aunque todos son maestros en el arte de navegar y tomar cervecitas. ;D ;D ;D ;D ;D....que conste que haré un sacrificio y me tomaré mis correspondientes biodraminas y les acompañaré con sumo gusto :D todo sea para que tanto barco no se quede en dique seco. Que dura es la vida.....

Javi....me apunto a un curso de esos de esquí, aunque haya que darle a los remos. ;D ;D ;D ;D

Tony y compañía...lo del jueves lo tengo crudo para ir...pero se intentará. ;)

Nos vemos'ssssss

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=LEOPADRONRT link=1213223465/90#104 date=1213718550]ALGUIEN DE ESTE FORO  SE HA COMPRADO UNA  .............    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Leo, una de dos:

o

Suar, por eso de Triumph....SUUUUUUUAARRRRRRRRRR, ¿dónde andas que ya no se te lee??????

Salu2.
[/quote]

CALIENTE CALIENTE CALIENTE,.-................ pero NO, la mia sale mañana de Barcelona y la tendre la proxima semana :P :P :P, espero me la puedan matricular para el fin de semana, sino para la siguente. ;) ;) ;)

SIGO VENDIENDO LA R1 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

kavza dijo:
Bueno, si hace falta, aqui se ofrece un monitor nacional de esqui nautico -titulado- (valido tambien para enseñar a moteros empedernidos con las mismas ganas de tumbarse en las curvas que irse al agua de bruces) que ademas garantiza el aprendizaje de la disciplina (con las condiciones adecuadas, eso si).
De modo que si quieren ir organizando alguna sesion motero-nautica...  ::)

Yo pongo (con permiso de Otter) la ruta para uno o dos días por lo marrón y dos cajas de DORADA. Bueno, y unas tortillas también,  no es posible ir de playa sin tortilla por muy lujoso que sea el barco.

Me gusta mucho el esquí acuático.   ::) ::) ::)

Cuenten conmigo  

fipe dijo:
[quote author=EncisoGT link=1213223465/105#105 date=1213719976]Mensaje de Jorgetac:

y "la concretera" Ok.

Si es que esto es demasie, “la concretera”  dice…………………, será posible el muy desagradecido………, con los masajitos de riñones que te da………, y te deja las funciones renales preparadas para las birras…………………………, “por favorrrrrrrrrrrrr”

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]

Eso digo yo , fipe .......  >:( >:( >:( >:( el sabe que  la concretera  es la mejor para carretera  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

2007_R1200RT_r.jpg

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=LEOPADRONRT link=1213223465/90#104 date=1213718550]ALGUIEN DE ESTE FORO  SE HA COMPRADO UNA  .............    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Leo, una de dos:

o

Salu2.
[/quote]

Frio........Frio.................  :o :o :o :o :o :o :o ni te lo imaginas , de todas maneras lleva tiempo sin entrar al foro  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sueles tropezartelo  por tu trabajo

Hola a to2,

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=Otter link=1213223465/105#111 date=1213738854]Hola a to2,

Leo, una de dos:

o

Salu2.
[/quote]

Frio........Frio.................  :o :o :o :o :o :o :o ni te lo imaginas , de todas maneras lleva tiempo sin entrar al foro  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sueles tropezartelo  por tu trabajo

[/quote]

Pues por la respuesta del Demonio, pensé que era Tiroloco :-/ :-/, pero leyendo la tuya...ya me parecía a mi....Mucho tardaba ya la cabra en ir pal monte.... ;D ;D ;D

Javi y Javi, que a uno le llegue pronto la nueva... :-X :-X :-X...montura, y al otro, que yo pa enseñar no estoy, pero para aprender...lo que sea....siempre que después no me examinen... :o :o :o;D ;D ;D ;D (Traumas que le quedan a uno después del instituto...)

Jabeque, tu propón, que yo me apunto a un bombardeo...y si hace falta, me doy permiso por triplicado... ;D ;D ;D

Salu2.

PD: Para cuando la 1ª Quedada en barco de BMWMOTOS.COM???????

y como el martes es fiesta en las palmas pues me largo el sabado por la mañana a fuerteventura hasta el martes que regreso en barco claro
va alguien mas este medio puente?

Menos mal que han puesto la foto de una RT, que si no nos mandan el post para "OTROS TEMAS"  ::) ::) ;D ;D

Otter: Yo dispuesto al lo que organizen, tan sólo eso, ORGANIZARLO y llamar a COFARTE para el suministro de biodramina para algunos  ;) ;D ;D

Kavza: Aceptamos monitor ::) ::)

Wenas wenas ¡! Me apunto al esqui acuático, es uno de mis deportes favoritos … y ahora con mas ganas ¡!!

ya me veo organizando una escapadita de finde a TNF pero... veo un problemilla para llevar el esqui en la moto? :-?

Buenas noches a todos

kavza dijo:
ya me veo organizando una escapadita de finde a TNF pero... veo un problemilla para llevar el esqui en la moto?  :-?

Si te vale el sky "doble" de toda la vida..........., si no, esperamos a oferta de dechatlon.

Saludos

Yo ayer no pude conectarme al foro. No me dejó :-[ :-[. Así que les pongo hoy, los mensajes recibidos ayer. Por cierto, que los guardaré un tiempito, no sea que luego llegue diciendo que lo de la "concretera" era de mi cosecha. Por si alguien quiere comprobar la fidelidad de la transcripción ;). Ahí van:

Por la mañana:

Ahora en Fátima. Día espléndido. Salimos camino de Lisboa. Todo va como estaba previsto. Vsssss

Aprimera hora de la tarde:

305 Kms. Estamos en el hotel de Lisboa. El GPS fundamental para llegar, calor, ahora paseo, moto Ok. Hoy pocas curvas. Vsss

Por la noche:

Paseo en moto por Lisboa "la Nuit" con cena romántica en los muelles... Precioso, estamos bajo el puente 25 de Abril. Vsss... ¡Y la RT junto a 2 FJR!

Vsssssssssssssssssssss

Hola a todos

Yo tengo en casa petos para un buen tenderete por lo tanto no hay mas que contar con el tiempo para poder descargar todo a la playa y que nadie se nos maree esto es importante

El resto sale todo sobre la marcha, que unos pongan el mojo otros los esquis etc.

Lo dicho yo pongo el pescado y ayudo a prepararlo, lo unico que tendria libres los finde de julio hasta el 24 que llega la ex frau con los niños y tendre que atenderles

Ponganse a ello y palante

Saludos a todos...as

Buenos días a todos

yo solo tengo libre el fin de semana del 12-13 de julio, resto ocupado  :-[ :-[ :-[

Saludos

EncisoGT dijo:
Por la noche:
¡Y la RT junto a 2 FJR!

Pues lo que habrán sufrido los pobres de las  
cafes_solubles_sucedaneos.gif
…………………………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

El del 28/06 y el siguiente no puedo, a partir de ahí me da lo mismo.

Mi madre prepara un atún en mojo para hacer a la plancha que está para cagarse por la pata abajo.

Yo llevo la tabla de planchar de mi casa. A falta de monoesquí nos apañamos con la tabla. Eso sí la tengo que sacar a escondidas de mi mujer, es que le tiene mucho cariño, es como parte de ella.

Hola a todos:

1º Como no está el Fara, recordar que hoy es Jueves.
2º ¿Cromete con una Triumph? :o :o
3º Para lo del barco, a ver, a ver......excepto el 12 de Julio que tengo trial de clásicas, el resto libre.
Por cierto no vale reirse de mi bronceado Agro-man.
4º Lo de dormir en el Parador está, de momento en 84€ Habitación doble con desayuno. Veré si puedo rascar algo.
1 saludo.

Esto de excursión en barco parece que se anima. Yo no sé cuando estoy libre y depende mucho de como haya estado de trabajo durante la semana.......... pues me apunto o no. Es que semanas como la de ahora y no me subo en un barco ni de coña. Ya saben muchos de ustedes por lo que lo digo.

Bueno, llega fin de semana y no tengo rueda. Tampoco podía salir. Que hazco de vida........

Saludos.

A ver, la falua esa, donde se encuentra, en el norte, o en el sur?
En caso de poder ir lo haria seguramente con el coche ya que la barriguita de Nicole esta creciendo cada dia mas y ya casi no cabe detras de mi en la moto. En caso de no poder ir, preparen un ordenador con skype y la camara correspondiente, que ya les ire corigiendo desde casa, jejeje.

Otra cosa, la mejor hora para el esqui suele ser por la mañana temprano ya que es el momento del dia cuando el agua está mas tranquila, lo que facilita bastante la cosa (por lo menos para disfrutar del mono-esqui)

Buenos días a todos

kavza dijo:
A ver, la falua esa, [highlight]donde se encuentra, en el norte, o en el sur? [/highlight]En caso de poder ir lo haria seguramente con el coche ya que la barriguita de Nicole esta creciendo cada dia mas y ya casi no cabe detras de mi en la moto. En caso de no poder ir, preparen un ordenador con skype y la camara correspondiente, que ya les ire corigiendo desde casa, jejeje.

Otra cosa, la mejor hora para el esqui suele ser por la mañana temprano ya que es el momento del dia cuando el agua está mas tranquila, lo que facilita bastante la cosa (por lo menos para disfrutar del mono-esqui)

En la capital, por madrugar que no sea, que estamos acostumbrados.

Un saludo

Atrás