c l u b  *K 100*

gargemi

Acelerando
Amigos, creo que es una buena idea el estar informados de los colegas que tengan motos de "anticuario" y así podernos ayudar y colaborar...La verdad es que me sabe mal llamar o catalogar mi moto de "anticuario" pero a la velocidad que avanzan los nuevos modelos, realmente nos hemos quedado "atrás"...pero en la carretera no lo creo. Estoy plenamente satisfecho de la mía y realmente (sin depender de don dinero) si la tuviera que cambiar no sabría hacia donde ir...
Puedo ser el primero... anotar

K100 rs 16v     año 1992    color negro  Km 66000

Hola

Los avances son muy grandes pero las cosas bien hechas duran toda la vida y no pasan de moda, sino vaya diferencia entre una japo del 90 con una k del mismo año, la primera totalmente desfasada, la nuestra sin dar el cante por antigualla.

Un saludo desde Asturias

k100 rs 8v del 87 con 68000 kms color azul

K100 RS del 86  63.000kms

Tacho lo de RS porque su aparencia actual es la de la básica.

De momento la más adulta  ;D

Por cierto.... 300 ml de aceite en casi 4.000 kms  8)

Mi turno:

Del '92 al '98: K100RS 16v comprada nueva. Vendida con 85.000 kms.

Los mismos que hoy tiene su hermana gemela, del '91, blanca nacarada de origen y amarilla a fecha de hoy.

¿Habrá una tercera? Espero que no. La próxima debería ser más moderna. Pero ¿será BMW?.

Como he dicho en otro post, hecho en falta en BMW una K900 con 90-100 cv y con la parte ciclo de la actual K1200RS. Tampoco me importaría que fuera 750.

A ver si no voy a poder soñar con mi moto ideal.

K 100 RS del 89

BMWk100rs1.jpg

Magnífica :D

ach.sized.jpg

Esta es mi RuTera, aunque ronda los 40.000 Km, por lo que todavía está en rodaje. ;D
Es del año 85 y este año cumplirá 19, así que creo que de momento es la más veterana, vamos una "casipreclásica" No me la cambiaré nunca :-*

Apuntad otra:

K100RS del 87 con 53000 km, va muy bien ;D ;D

Apunta una k 100 RS 16v del 91' con 49000 km blanco nacar , IMPECABLE.
No volveran a hacer una tan bonita.

Vssssssssssss

Marchando una del "1983" :o  (en perfecto estado y funcionando a to trapo).
K 100 RT 78500 Km.

La podeis ver en mi album de fotos.
vsssssssss. ;)

KLUIS. :-*
aaf.thumb.jpg

Mi k1 es basicamente una K100 con diseño "especial"

Asi que mi K1 con casi 100.000 Km. y del año 1989

PERO AHORA ESTA AVERIADA :'(

Espero poder disfrutarla nuevamente en un tiempo lo mas corto posible.

K 100 RS 16 - 1992 - 44.000

Si Funcionan BIEN Por que cambiar.

K-100 RT del 89.
Con 130.000 Kms a cuestas. He subido dos años consecutivos a Finlandia con ella, el año pasado pasando por Garmisch Partenkirchen al encuentro de BMW riders y os aseguro que alli habia muchas i mas antiguas que las nuestras...
Va de coña ! :D :D, pero.....echo de menos todas las novedades que representan añadir seguridad, es decir los ABS+ EVO, Ah ! y esos balones traseros de las últimas generaciones.... :-[ :-/
Santa.

Estimados Colegas: :)

Tengo la suerte de vivir como ya se los comenté en mi presentación, en Guatemala / Centroamérica, la altura de la ciudad Capital es de 1,500m sobre el nivel del mar, Yo particularmente vivo a 15 min de ella a un poco más de 2,200m snm. desde aquí a una hora está el pacífico.

Lo anterior lo menciono solo como cuadro de referencia de la topografía de este lugar y para contarles que tengo una K100RS del 85 en Plateado Polaris, ya he tenido otras "K´s" y estoy convencido que si vamos a fiabilidad, rendimiento, durabilidad, bajo mantenimiento y fácil conservación y muy moderado consumo de combustible y de lubricante, estas no tienen nada que envidiarles a las modernas. Claro que Yo también quisiera un ABS EVO y mejor suspensión, paro para arriba y en trayectos largos basta decir que no se me van las de doble faro. Estoy convencido que ninguna japonesa de esa época puede estar en tan buena forma que estas con solo 90 PS.

Y por último no hay como la continuidad de piezas de repuesto que hasta la fecha despacha la fábrica para ellas. Acabamos de reconstruir una K100 86 de un amigo y quedó muy bonita todo ha sido original.

Panda :)

Estimado Gargemi:

Mantenme informado de cualquier actividad en la que pueda colaborar con ustedes en esto de las K100.

Suerte y a disfrutar la ruta.

Panda :)

Hola colegas saludos desde la city de Vigo me apunto e cambiado mi K 75 S del 91 por una K 100 RS 16 V del 90 color verde y 41.000 KM lo unico que puedo decir es IMPRESIONANTE vaya peaso cambio un saludo y espero que por mucho tiempo hasta que bmw haga una k 1200 RT es la ilusion de todos creo

Otro para el club, vamos p´alla.
K 100 RS 16v, color grafito usease negro, y del año 90 y con 113.000 Km y como el primer dia.
Si es que me la cambiare por aburrimiento y si mi la cambio je je.. a ver esa rt con motor k.
K´sssssss

Uno mas para el club...

k100-RS 16V del año 92 con 60.000km Roja, perfecta
Aunque la disfruto desde hace poco, Junio 2003, siempre ha sido la moto de mis sueños y cada dia estoy mas contento con ella.

Seria genial coincidir un dia todos....

:D Hola a todos, aunque tarde aqui va otro.

K-100-RS del 87 con 65.000 Kms.

Cada dia va mejor, así que como decis, para que cambiar ?

Un saludo.- kalimotxo-

Que raro !!! sólo 19 tenemos K100 ¿?¿?¿?¿?
Veo que no hay mucha afición a identificarse, bueno que le vamos a hacer...Un abrazo a todos los identificados y a los no identificados... :) :) :)

Bueno, pues hay voy yo también, K 100 RS 16V de marzo del 1993, con 44.500 km, va como la seda.
Saludos desde Sevilla. ;)

K 100 RS 16v blaca nacar del año ´90 comprada hace 2 semanas con 38.000 de marcador (?). Sin problemas durante estos días, y a día de hoy cuenta con 42.000 kms.

Mi experiendia previa es de k 75 del año 90 también. No o tienen ni punto de comparación en potencia y fiabilidad en curvas, a favor de la K 100 por el telelevel y el mayor ancho de ruedas. La K 75, con tido mi cariño, es una buena bailarina en curvas.

Intentaré poner una foto.

Lateral%20K100.jpg

Os presento a My Lady fabricada en el 84 y matriculada en el 85 poquitos kilometros 45.000. Hace poco me rompiero la parte superior del carenado ahora tiene algo peor aspecto :'( :'( :'( :'(.

ey buenas, yo acabo de unirme al club, pero creo que tengo la moto mas veterena :) una k100 rs del 83 con numero de bastidor 1258, a lo que pregunto, en la k100 numero 1258 construida?

Ahora está en el taller ya que llevaba mucho tiempo parada y un par de inyectores se han cascado, espero tenerla pronto :)
saludos

carlosclasic dijo:
Mi k1 es basicamente una K100 con diseño "especial"

Asi que mi K1 con casi 100.000 Km. y del año 1989

PERO AHORA ESTA AVERIADA  :'(

Espero poder disfrutarla nuevamente en un tiempo lo mas corto posible.

Ya esta terminada, y con los primeros 1000 Km. terminados y ahora "corre" que se las pela... Y le pega un susto a mas de una japo......

Todavia me falta hacer 2000 Km. sin pasar de 7000 RPM, y a los 5000 Km. hacer un reapriete de culata, pero la verdad es que va de fabula.

desde Asturias con K 100 LT y con na menos que 114.000 kms

Vss

K 1100 LT del 92, 95.000 km, desde Valencia.

A ver si todos sacamos ventaja de este maravilloso club. ;)

Re: c l u b  *K 100*

Desde Valladolid una K-1 del 90 y con 58.000 kms de marcador y calculo yo que andará por los 90.000 kms.

Anda de puta madre, salvo cuando la llevaba la conce oficial.

Coño Carlos, que te ha pasado para tener que renovarle el motor?, te quedaste sin aceite ?.

Me alegro que la tengas operativa y disfrutando de ella.

;)

Otro mas:
K100RS 16 V, matriculada en 1992. 55.000 km. Negra como la noche negra. Sustituyó a una k75 de 1989.

Otra más:

K100 RS del 86 blanco aniversario con 27.000 Km de marcador (espero que reales tambien) Despues de buscarla mucho, mucho la encontré hace un mes.

Muy a pesar mio.....he puesto mi K-100-RT en venta....
No puedo mantener 2 BMWs y dos seguros y dos impuestos, etc.....
Acabo de comprar una R-1100-RT del 99 y la verdad no es la K pero va bien y tiene ABS...
Si a alguien le interesa, vendo la K en 2.400 €, tiene 123 mil Kms y esta a toda prueba con 2 maletas, top case y dos sillines, el alto y el bajo...
Saludos
Santa

La mia:
k100rs del año 88 blanca nacarada azul 114000kilometros
va muy bien , no gasta aceite y pasa los 220 todavia, aunque vayamos dos.
Saludos

Bueno... si admitís una K1100RS roja del 96 ;)

104.000 kms, de estado impecable. Ohlins detrás, absII y latiguillos metálicos delante. :)

Atrás