¿C1?

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
Navegando por internet me he encontrado esto. No se si hubiese tenido más éxito que el actual C1 pero desde luego que estéticamente le pega 100 patadas (para mi gusto clarostá)

acj.jpg
 
Y parece que lleva un boxer, je je je.
Toy contigo Jobesi, esto tendria mas clase que el peodonut del C1
Saludos
Helix desde su Saturnina
 
debe ser cachondo a la hora de conducir, la unica pega que le veo, es que no puedes hacer saludos en v, cuando te cruzas con otra moto. ::)
 
En lo estético, muy bonito.
En lo práctico, casi nulo.... no deja de ser una lata, eso sí, muy reducido.
Un saludo, Juan. ;)
 
desde luego estos de bmw si que hacen cosas raras... :eek:

aunque esteticamente no esta mal, y tumbar tumba muchisimo.................................
 
Ni me gusta el C1 ni el trasto este. A ver si estos alemanes sacan una moto en condiciones y se dejan de memeces ;D
 
Cuando ya tienen el catálogo completo de motos en condiciones, pues se dedican a pasar el rato ::).

Está curioso, la verdad es que es impresionante, pero una lata.

A propósito Jobesi, de donde has sacado la imagen tan guapa que tienes en la firma?. Y lo más importante, ¿te importaría que la "fusilase", para hacerme una de mi amoto?

Un saludo
 
AY, hay que ver como os poneis los germanófilos... ;)
 
sigo haciewndo mi pregunta de rigor y todavia nadie me ha contestado , COMO COÑO GIRA ESO, CON DOS RUEDAS DELANTERAS??? >:(
 
De diseño bien...pero ...no flota....pa eso prefiero el nautilus o pa tres ruedas me quedo con una vespa...no me gusta ir tan "carenao".Algunos diseñadores no van en moto....seguro que este solo va en "lata"·
 
Arriba