C2 a buen precio, donde? ENCONTRADO!

NachoKRT

Arrancando
Buenas a todos!  :D

He leido unos cuantos post sobre el Schubert C2, y finalmente me lo quiero comprar, pero he llamado a algunos sitios de Madrid, y el precio mas bajo que me han dado son 404€ el de color liso (encima busco el Dekor, o sea que algo mas  :().  En los post que he leido acerca del casco veo que se comentan precios mas razonables, 350, 365... aurelios. :o

Si alguien sabe de algun sitio por Madrid me hariais un gran favor. ;) y tal vez si hay mas gente buscandolo tambien vendrá bien saberlo

Muchas gracias.

Re: C2 a buen precio, donde?

Los precios a los que haces referencia corresponden con la tarifa vigente hasta 2006.
En 2007 han subido ligeramente.
En mi tienda de los 375 del año pasado está ahora a 390€.
Comunicate con IFNI MOTOS que los tienes a un paso y consulta sus precios. ;)

IFNI Motos Salamanca. Contacto: 923139886.

Nacho RT dijo:
Buenas a todos!  :D

He leido unos cuantos post sobre el [highlight]Schubert C2[/highlight], y finalmente me lo quiero comprar, pero he llamado a algunos sitios de M[highlight][/highlight]adrid, y el precio mas bajo que me han dado son 404€ el de color liso (encima busco el Dekor, o sea que algo mas  :().  En los post que he leido acerca del casco veo que se comentan precios mas razonables, 350, 365... aurelios. :o

Si alguien sabe de algun sitio por Madrid me hariais un gran favor. ;) y tal vez si hay mas gente buscandolo tambien vendrá bien saberlo

Muchas gracias.
En Motos Soria, en la ronda de Atocha (llegando a gta. de Atocha) estaba en 350/360 €.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias a todos! :D
Motos Soria genial, 350€, a ver si consigo el Dekor ahora! ;)

V´ssss

Nacho RT dijo:
Motos Soria genial, 350€, a ver si consigo el Dekor ahora!  ;)

V´ssss

Si encuentras la gama 2007 a ese precio es una auténtica ganga.
Ya nos contarás. ;)

Tenemos una 2ª tarifa, no publicada en la página.

Todos los precios se pueden bajar un poquito, lo q pasa es q precisamente schuberth no es de las marcas con mas margén, pero si se podría kedar a lo q te he dicho.

De todas formas has visto algo de Airoh ó de Caberg, yo también iba en un principio por el C2 y acabé con un Caberg Justissimo y la mar de contento.

Saludos.

EL que busco es este:

48dd2a3b76.jpg

A ver si soy capaz, en Motos Soria no tenian este modelo, tienen el liso, eso si, al precio que me habeis dicho, 350

:D
V´sss

¿La gama 2007? ¿Qué gama 2007?....resulta que llevo dos meses con una gama antigua?....¡Que pensará la gente!...Dios mío!!!!....Esa cosas se avisan. Ya notaba yo unas miraditas....

Nacho RT dijo:
Motos Soria genial, 350€, a ver si consigo el Dekor ahora!  ;)

V´ssss

Es el mejor precio que vas a encontrar en el Foro. No lo dudes. Si tienes algún problema con el, los tienes cerca...
Saludos, Lolo.

Atrás