...C2 de BMW...

diekoss

Curveando
208.jpg
;D ;D ;D ;D ;D

¿Alguien sabe si la tapicería del asiento se puede pedir de otro color?
¿El rollo de papel es de serie o un extra?
¿El sillón es calefactable?
Que alguien me aclare estas dudas ya que estoy muy interesado en el modelo.

¡¡¡ESTÁ QUE TE CAGAS !!!

:D :D :D

efectiviwonder es p´cagarse

ñosssssssssss

Con estos modelos, te ahorras paradas en los arcenes a punta pala ;D ;D

Yo creo que ambos modelos compiten en diseño y prestaciones con el genuino e inconfundible proyecto C1 de BMW......pedazo de engendro. ;D ;D ;D ;D

La verdad que son vehículos muy prácticos, pero no te permiten leer el periódico y..... si te toca delante uno en una retención? ???

Espero que mi jefe no vea esta foro, poque si no ya veo a los policías que hacen las vias peatonales con estos vehículos.
Además tendría doble argumento, así no se ausentan del servicio para ir a c............... :-[ :-[ :-[

Heroes dijo:
Espero que mi jefe no vea esta foro, poque si no ya veo a los policías que hacen las vias peatonales con estos vehículos.
Además tendría doble argumento, así no se ausentan del servicio para ir a c............... :-[ :-[ :-[

Fundamental, querido amigo que el agente en cuestión acuda al curro "cagado, comido y aseado"...aunque no se si era ese el orden.  ;D ;D ;D

El versión retrete queda al pelo pal par de colegas que tu y yo conocemos. Pero al pelo. Para mi que esta foro podía herir ciertas suceptibilidades en ese antro.  ;D ;D ;D ;D...me captas, verdad?

Niño, primero se COME, luego se CAGA y por último se ASEA.
Estabas dormido ese dia de clase, o que!!!
Falta de respeto.

Heroes dijo:
Niño, primero se COME, luego se CAGA y por último se ASEA.
Estabas dormido ese dia de clase, o que!!!
Falta de respeto.

Dormido? en ese "curso" adquirí la asombrosa capacidad de evadirme de la realidad y dirigirme a otro plano.....algo así como una cuarta dimensión. ;D ;D ;D ;D

Atrás