C2 por 309 euros?

GUILLE_GS

Arrancando
He visto en la página Biker-land.de, los cascos shuberth C2, por 309 euros, es posible que ese precio sea real? Alguien ha comprado alguna vez en esa tienda para que me informe? Hace un tiempo, pregunté en este foro por la mencionada tienda, y las respuestas fueron satisfactorias, pero creo que pudieran estar confundidas con la tienda bikerland de Zaragoza. Si alguien sabe algo de esta que hay en Alemania, agradecido. Ah, la página está traducida, para los que no dominamos el idioma.

No he comprado nunca en esa web..... pero pinta bien.
El C2 , or aquí está ahora en unos 390/400..... el precio de esa página está DA BUTEN..... ¿ has mirado en la Louis ? (Unika Motos )? también tocan Shuberth y esa Web sí que está más que comprobada. ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En Louis.de ya los he mirado y el mismo modelo, C2 en negro mate, sale por 428 euros mas envío, por eso me extraña el precio de biker-land, pero como hoy en día el libre comercio es mas libre que nunca, pero nunca se sabe. De todos modos, no tengo prisa por comprarlo y esperaré a ver si alguien mas sabe algo del tema.

So lo queréis baratito aquí hay algunos.

http://cgi.ebay.es/SCHUBERT-CASCO-C2-SCHUBERTH-NUOVO-GARANZIA-UFFICIALE_W0QQitemZ220231832002QQihZ012QQcategoryZ126786QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Ese precio es casi el de costo. Será que se los quieren quitar de encima por algo porque el precio está regalado directamente. :-/

Yo me lo compré por 370 en mi tienda de confianza en Vigo. (No es el semidecorado).

supongo que a ese precio habría que añadirle portes, etc, y la diferencia no sería tan grande para posteriormente reclamar si hubiese algún problema...

V´ssss

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que es un precio bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo 8-) 8-) 8-), yo lo vi en una tienda de Aguadulce (Almería), a 350 leuros y ya iba muy bien, en el resto de los sitios no bajaba de 390-400. Si es así, está muy bien, aunque lo veo baja temeraria......?????? ;)

Raf-gassssssssss

fernandovitch dijo:

Se me olvidaba: el enlace lo obtuve de un compañero de otro foro BMW, que lo había comprado 298 + 25 E gastos envio. Y lo recibió en unos días sin problemas.

Yo no tengo experiencia directa ya que my C-2 tiene solo 3 años y 150.00 km. Aun no toca renovarlo, aunque creo que un lavado interior......
1

Gracias fernandovitch, tu oferta es mas interesante todavía, ya que está contrastada con una compra, y en la valoración de votos de Ebay, tienen un 99,9% de votos positivos. Son ofertas de última hora, pero está bien saberlo, ya que tienen un catálogo bastante amplio y variado. Gracias de nuevo.

Asegurate muy bien de la talla,los cascos shubert,usan un tallaje más pequeño q los demás,o por lo menos eso me pasó a mi y lo tuve que cambiar por otro,asegurate la talla probándotelo en alguna tienda.HAZME CASO.Yo lo pillé en autoservicio del motorista y se enrrolaron,pero la culpa era mia,y cargaron ellos con los gastos de envio.
SE ME OLVIDABA,el shubert hay gente que no lo acepta muy bién,que le molesta en frente y algún sitio más.PRUEBATELO antes en al´guna tienda

javicasimoto dijo:
Asegurate muy bien de la talla,los cascos shubert,usan un tallaje más pequeño q los demás,o por lo menos eso me pasó a mi y lo tuve que cambiar por otro,asegurate la talla probándotelo en alguna tienda.HAZME CASO.Yo lo pillé en autoservicio del motorista y se enrrolaron,pero la culpa era mia,y cargaron ellos con los gastos de envio.
SE ME OLVIDABA,el shubert hay gente que no lo acepta muy bién,que le molesta en frente y algún sitio más.PRUEBATELO antes en al´guna tienda

Efectivamente, es inprescindible probarse los cascos Shubert, son un tanto especiales, y hay que soportar cierto periodo de adaptacion.

Tambien es verdad que hay personas que no les va ninguna talla, y les molesta en la frente, y lo que es casi peor, que les roza la barbilla, con el consiguiente problema para cerrarlo.

Saludos  ;) ;)

fernandovitch dijo:
Yo no tengo experiencia directa ya que my C-2 tiene solo 3 años y 150.00 km. Aun no toca renovarlo, aunque creo que un lavado interior......
JAJAJAJAJAJAJAJA...espero que los calzoncillos los laves con más frecuencia ;D

Atrás