C3 + Pantalla GS= Ruido bestial.

Rommel

Curveando
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
3.408
Puntos
48
Ubicación
Cambrils
Pues eso: Que hace un ruido aerodinamico brutal, que me obliga a llevar tapones. Si me levanto de la moto, el ruido es un silbido tenue soportable. Pero sentado, es un martirio. He probado a regular la pantalla en todas sus posiciones y no hay forma de mejorar.
Antes tuve un C2 y no tenia este problema.

Alguien me puede aportar "luz"?
 
¿Cuánto mides? ¿en qué posición llevas el asiento? ¿llevas la pantalla estándar?
 
Locke dijo:
¿Cuánto mides? ¿en qué posición llevas el asiento? ¿llevas la pantalla estándar?

Mido 1,78. Llevo el asiento en posición baja. La pantalla es la standard y la he porbado desde la más vertical hasta 4 ranuras hacia atrás.

Y no hay forma, tú.. >:( >:( >:(
 
Rommel dijo:
[quote author=Locke link=1252739642/0#1 date=1252745041]¿Cuánto mides? ¿en qué posición llevas el asiento? ¿llevas la pantalla estándar?

Mido 1,78. Llevo el asiento en posición baja. La pantalla es la standard y la he porbado desde la más vertical hasta 4 ranuras hacia atrás.

Y no hay forma, tú.. >:( >:( >:(

[/quote]

Pues según mis cálculos no debería darte el aire directamente en el casco... quizás con una pantalla más grande como la que venden en la tienda del foro o la de la ADV (la opción más cara) evitarías ese ruido.

¿El casco cierra correctamente? a ver si el ruido es porque la visera no acopla correctamente o el casco no se cierra bien.

A ver si algún compañero con un C3 nos cuenta porque si hay algo que caracteriza a los Schubert es lo silenciosos que son.
 
El caso es que al levantarme en la moto, es decir, dandome el aire de pleno en el casco, el ruido es muy suave y uniforme (como un zumbido suave).
Pero al ir sentado, se ve que el rebufo que crea la pantalla hace que note unos ruidos desagradables, como si fuera en coche con la ventanilla a medio abrir pero a un volumen muy superior.

He apretado todos los tornillos del casco y no noto mejoria. La pantalla cierra bien pero en los laterales no hace la misma presión sobre la junta de goma que en el centro.
 
!! A recortar la pantalla !! ::)

7f4abd054b015ecf35afc3e34d4fa2e3o.jpg

ed967591b47725d8730017c57c8680f6o.jpg
 
llevas algún intercomunicador en el lado izquierdo ... si es así prueba, momentaneamente, apoyar el brazo izquierdo sobre el depozito, veras como disminuye el ruido muchísimo, la solucion creo que seria poner una pantalla mayor e incluso los deflectores laterales de la adventure.
 
Sin ninguna duda son las turbulencias que provoca la pantalla, como bien dices, en cuanto te levantas un poco y tu cabeza sobrepasa la pantalla casi desaparecen los ruidos y bamboleos
Lo confirmaras si haces una prueba radical, quita la pantalla y date una vuelta



http://transalperos.mforos.com/1377348/8679131-hondaday-2009-zaragoza/

¿Qué me ha parecido la custom? Pues me ha gustado bastante, el motor no vibra lo que imaginaba, hace menos ruido que la Varadero, tumba muy bien, pero…. dos rascadas en las rotondas me han hecho aflojar el ritmo, no he podido probarla en ruta pura (ponerla a 130 Km. en una autovia para ver vibraciones y comodidad) , como se ve, no tenia pantalla y os juro que le hacia tanta falta como a mi un flequillo, pero lo curioso era que jamás en mi vida el casco había hecho tan poco ruido, llevaba tapones pero era como una brisa suave lo que notaba en los oídos y evidentemente, turbulencias 0, nada de golpes de viento en los laterales del casco.
 
Casulamente este tema se toco hace unos meses!
Y recuerdo que habian muchos comentarios y soluciones.
Saludos
 
Por vuestros comentarios, está claro que el problema es la pantalla (además de la prueba que he hecho de levantarme en la moto).

Gracias por vuestras respuestas. Me veo poniendo la de la ADV y no me hace ninguna gracia. La veo muy exagerada. Si la pillo bien de precio, caerá :-? :-? :-?

Mientras tanto, tapones que te crió. :-[ :-[ :-[
 
Atrás
Arriba