C3 schuberth

Manuel_5694

Curveando
Hola, tengo la visera parasol del casco sucia y queria desmontarla y lavarla con javon neutro, pero a pesar de tener el manual para desmontarla o bien no lo interpreto o bien no hago la suficiente presión para intentar desenclavar de su alojamiento, sabeis como quitarla o algun video que ver en algun sitio?, he buscado en youtube y no veo nada.gracias, Vss

por si te sirve de algo yo también lo he intentado hacer.........y sin exito "of course".....así que a ver si alguien menos torpon nos ilustra.......:rolleyes2:

No sé en ese modelo, pero por lo general basta con levantar la pantalla a tope, presionar las pestañas que sujetan dicha pantalla en dirección al casco (osea hacia atrás, no hacia la apertura) y sacar hacia el exterior la pantalla.

Suerte.

Tira de la visera ahumada hasta sacarla de la guía donde se esconde. Después coge con índice y pulgar justo en el lateral y tira.

Va a presión. No es nada complicado.

Goleta, tirar hacia arriba o hacia abajo, en el manual interpreto que es hacia abajo, lo cierto es que si hago más fuerza de la que hago seguro que me cargo algo, tendré que buscar el despiece para ver como encastra de otro modo se que hará crack y adios visera, soporte ..............gracias

Atrás