Yo también he recolocado el pinlock varias veces... he cambiado de visera... he comprado otro pinlock... y tengo también una visera ahumada... y en condiciones sobre todo de lluvia, que es cuando lo necesitas, se empaña... en las otras te puedes permitir levantar la visera... también lo llevé a la tienda (Louis)... y muy amables me ajustaron los "pins"... pero se sigue empañando...
Y además cuando Schuberth saca instrucciones específicas en pdf e incluso videos sobre como colocar el pinlock es que algo no va bien...
Por cierto, creo que el C2, tiene un accesorio para evitar la respiración contra la pantalla... y el C3 por qué no??? Hasta he pensado en hacérmela yo mismo...
Yo antes tuve un Nolan N83 al que le puse un pinlock... y no recuerdo estas cosas... ni con un viejo Arai...
Y repito lo del intercomunicador... que junto con el *x%?$$$pff (que si digo lo que pienso me lo censuran) del Navigator IV, también pagado a precio de oro!, NUNCA me han funcionado... ninguno de los dos... como decían sus "especificaciones técnicas" y su manual de "usuario" que tenían que hacerlo... 5 actualizaciones o más del Garmin y UNA del SRC... y siguen sin funcionar al 100%!!!
Ejemplo... 2014... y mi Navigator IV nunca ha sido capaz de compartir una ruta por bluetooth... como dice en su manual que puede hacer... al menos con otro Navigator IV.
Ejemplo... 2014... y no he tenido ni UNA sola salida en la que no se me haya entrecortado la música de mi Navigator IV en mi "flamante" SRC... (de quién es el problema??? no lo sé... pero no funciona...)...
Ejemplo... 2014... y mi flamante SRC es incapaz de permitirme utilizar un PMR (walkie) sin dejarme TODO lo demás colgado... en un producto tecnológico "puntero"... al menos hace 2 o 3 años... cuando los PMR ya se lo pasaban "bomba" en la segunda guerra mundial...
Eso si... reconozco que los acabados interiores del C3 no tienen parangón... y que el casco me gusta un montón... (pareado)
Nada hay perfecto!
Jo... cómo me he quedaoooo!!! jajjaaa....
Suerte!
Tengo que suscribir algunos de los comentarios hechos por Vespa..os comento.
Mi C3 tiene algo más de 60.000Km, lo he llevado con mucha agua, mucho calor y mucho frío (antes tenía un Shoei Multitec), el casco tiene sus pros y sus contras:
1. Pinlock, como se viene diciendo desde hace varios posts, el pinlock se empaña con bastante facilidad. Bien apuntado por Motorraiz, el problema NO es del pinlock, el problema es del sistema de ventilación del C3. Conduciendo en condiciones de lluvia, el pinlock acaba saturándose y se empaña...una puta mierda.
2. Las cintas de sujección chupan agua, del mismo modo que sucede en casi todos los casco. Debería ser de algún material que no absorbiese agua. Si ruedas con mucha lluvia durante horas, el agua acaba ascendiendo por capilaridad hasta el forro interior del casco y llevas una desagradable sensación a mojado en las mejillas en todo momento. Ya digo que este NO es solo un problema del C3, lo tienen MUCHOS cascos.
3. El sistema SRC; lo compre por lo bien integrado que quedaba con el casco, pero me ha dejado un sabor agridulce. Durante casi los 2 primeros años lo he llevado sin problemas en lo que se refiere a la conectividad con el GPS. Debo apuntar que yo no lo tengo vinculado al tlf, y el gps lo tengo silenciado. Así que solo uso el SRC para escuchar música y hablar con la novia cuando vamos juntos de viaje. El mayor problema es cuando no le sale de los cojones emparejarse, directamente te saca de la conexión...has de apagar el casco, volverlo a encender...un rollazo de cojones. He acabado tan cansado del SRC que ahora mismo ya no lo uso tanto como antes. Como bien dice Vespavieja no hay rutilla en la que las canciones no te salten, se cuelguen o cualquier otra pollada. Debo decir que esto me paso a raíz de una actualización que hice del SRC, no se si no lo hubiera actualizado que habría pasado...quizá no tendría estos problemas. También pienso que quizá después de todos los Km y el tute que le he dado, es posible que haya llegado al final de su vida útil...no se.
4. Es un casco modular muy ligero, los materiales para abrir y cerrar la calota son de primera calidad. Las pantalla solar funciona, es fácil de subir y bajar con una mano. Alguien comenta por ahí que se le estropeó al limpiarla (creí entender eso), no hay que usar productos químicos para limpiarla, simplemente un paño de microfibra humedecido.
5. A la pantalla no le encuentro ninguna pega, Vespavieja comenta que le parece de muy mala calidad...no se...a mi me parece acorde a la del Shoei que tuve hace unos años.
6. Yo uso siempre soto casco, sea invierno o verano. Esto hace que la vida del casco se alargue. Cuando sudas, la mayoría del sudor se queda en el sotocasco, que lo lavas y a los 5' está seco, la barba no destroza los acolchados interiores tan rápido. Hay una diferencia abismal en el aspecto de un casco con solera en el que se ha usado sotocasco y otro en el que no.
7. Es muy silencioso, hace un par de semanas usé un NOLAN modular y aquello parecía una puta batidora...se filtraba ruido y aire por todas partes; aparte de que los materiales en comparación con el Schubert parecían de juguete.
Si tuviera la pasta suficiente yo saltaría al Schubert C3 Pro, como no la tengo me espero a tenerla. Hay pocos productos perfectos...los hay que se acercan y en este caso el Schubert C3 se acerca...con peros. Esos peros hay gente que los toma más en consideración que otros. Así que tendrás que valorarlo tu mismo. También decir que hay cabezas para determinadas marcas...no me verás con un Arai en la vida; los encuentro incómodos. Desde mi punto de vista en lo que se refiere a cascos modulares Schubert es lo más.
Espero no haberte liado más de lo que ya pudieras estar.
Un saludo