C4 + SC1

jl61

Arrancando
Hola, a todos!!!

Necesito algo de asesoramiento.

Veréis he comprado 2 Schuberth C4 +

los SC1 advanced.

Y el tema es que cuando circulamos a poca velocidad 60-70 km/h mi mujer y yo

nos escuchamos perfectamente, pero

cuando la velocidad es superior, a partir de los 100-120 km/h mi mujer no me escucha apenas y yo a ella bastante

mal.

Podríais darme un poco de luz?

• Gracias de antemano

coloca bien los altavoces donde tengas el oido, yo incluso estuve tentado de devolverlos de lo poco que se oian fue correrlos un centimetro para adelante y ahora no lo aguanto a mas de la mitad

Diria que se puede activar el volumen automático....si se detecta mucho ruido....se sube automaticamente el volumen....eso me pasa a mí

Nosotros hemos hecho todo tipo de pruebas con la configuración, el intercomunicador es un desastre, nos ha decepcionado muchísimo, un dinero mal gastado, a baja velocidad o para escuchar el GPS va bien, pero al velocidades de 100/120 mucho ruido y eso que tenemos una RT, no me imagino lo que sera una naked.
Nada que ver con los Cardo que teníamos montados en los C3.
Sin contar con los problemas de dolores en la cabeza que a algunos les ocasiona el C4.
He realizado varias consultas al distribuidor y no me da una solución satisfactoria.

Nosotros hemos hecho todo tipo de pruebas con la configuración, el intercomunicador es un desastre, nos ha decepcionado muchísimo, un dinero mal gastado, a baja velocidad o para escuchar el GPS va bien, pero al velocidades de 100/120 mucho ruido y eso que tenemos una RT, no me imagino lo que sera una naked.
Nada que ver con los Cardo que teníamos montados en los C3.
Sin contar con los problemas de dolores en la cabeza que a algunos les ocasiona el C4.
He realizado varias consultas al distribuidor y no me da una solución satisfactoria.
algo no teneis bien puesto, yo tengo una multi, y con tapones de oidos, no puedo llevarlo a todo volumen porque es demasiado alto, probad a colocar bien el auricular, o quizas sea porque circulais con la mentonera levantada cuando conducis, y el microfono lo lleva en la mentonera entonces recogen todo el viento. yo me he visto obligado a ponerlos a la venta por que se me ha quedado pequeño ya que he engordado, pero me va fenomenal

El micro no va en la mentonera, va el la parte superior, encima de la ceja izquierda, se nota un hueco al pasar el dedo. No es problema de volumen es problema de ruido. En el C4Pro han cambiado el micro de sitio y le han puesto su buena espuma antiviento.

Atrás