C4 y Spotify

Nival

Acelerando
Muy buenas chavales!!! Pues eso, que o soy muy torpe o es que verdaderamente no se puede! No soy capaz de poder escuchar Spotify o la radio del iPhone en el sc1 del c4. Llamadas y gps si ( gps Google maps si, Waze no..).

Una vez enlazados teléfono y casco las llamadas entrantes y salientes muy bien, pero solo eso, lo demás, exceptuando gps Google se escucha todo por los altavoces del tlf.
Uno de los experimentados con el sc1 que me de un poco de luz!
Saludossssss y gas!

Poderse se puede seguro, al menos la radio y la música (spotify no he probado). Por experiencia el problema a veces es el orden n que se empareja gps/tlfo/casco. No me acuerdo del orden bueno es cuestión de ir probando.

Solo conecto casco y tlf, nada más. Y no hay manera q se escuche la Música del iPhone. A ver si ahora a estas alturas voy a tener que comprarme un Samsung para poder escuchar música mientras viajo en moto...

Por si no me explique bien: desenlaza todo y vuelta a empezar: primero enlaza el casco con el GPS y luego casco con móvil. Prueba. Si no funciona vuelve a empezar enlazando primero el móvil.

yo tengo el sc1 A y en el momento en que el teléfono se enlaza todo lo que suene en el teléfono sonara en el c4 ,musica,spotify o lo que suene al estar enlazado digamos que el altavoz del iphone pasa al casco
Simplemente presionado el + hasta oir un pitido largo se conecta la musica ,que sera la ultima que estuvieras escuchando en el teléfono ,bien sea musica ,radio o spotify
A mi lo que me vuelve loco es la conexión con otros intercomunicadores,mi cuadrilla llevan el sena 20 s y no he conseguido enlazarme con ellos nunca

Atrás