C400 chirrido del freno

pppanda

Arrancando
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Llevo meses que cada vez que freno me chirría el freno delantero lo que provoca que en todos los semáforos la gente vuelva la mirada asombrada. Lo dije en BMW y me dijeron que era normal en las BMW y yo alucinaba. Hoy la he dejado para la revisión anual y me he vuelto a quejar y me dice el jeta del asesor que es una característica técnica del modelo C400 y que a todo el mundo le suena.
Llevo más de 40 años llevando motos y es la primera vez que me pasa algo parecido y, sobre todo, que me den una respuesta así.
He tenido que soportar explicaciones alucinantes de cada uno de los fallos de este modelo:
- Desconexiones del bluetooth: “es por la versión del iOS, no es problema de BMW” (¿y cuando el que no se conecta es el casco (de BMW), también es por el iOS?)
- El asiento estuve un año sin poder cerrarlo: “no es problema del asiento, es que no sabes cerrarlo” y el jefe de taller subió a explicarme (haciendo increíbles contorsiones de brazos) cómo había que cerrarlo, alucinante! Un año más tarde BMW reconoció el fallo de la pieza y desde entonces el asiento cierra de forma natural sin hacer contorsiones, como cualquier asiento.

¿A alguno de los muchos C400 del foro le chirría el freno? Es para decírselo mañana cuando recoja la moto.

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mi me pasa en el freno trasero y la respuesta del concesionario es que era por suciedad, les dije que tendrían que limpiarlo y me miraron como las vacas al tren…

Del cierre del asiento, ya estoy acostumbrado

Y lo de las conexiones con la pantalla igual, es de chiste el tema…

Lo peor de todo es que no dan contestaciones absurdas como si fuéramos tontos…
 
A mi también me chirrían ...los dos.pero no siempre no se a que sera debido pero si que es molesto , pasaré por el taller a ver que me dicen ...tengo 2.500 km