C400GT+Baul Shad+Soporte original BMW?

Kerf

Arrancando
Registrado
8 Sep 2022
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
León
Buenas!! Alguien por aquí tiene la C400 con soporte de baúl original de bmw y baúl Shad? Me compré el Shad SH58 y nos agujeros de la parrilla no me coinciden con el del propio soporte de BMW. Más o menos sé cómo encajarlo, pero que ver alguna opción/opinión de alguien si lo tiene por aquí.
Gracias!!
 
Buenas!! Alguien por aquí tiene la C400 con soporte de baúl original de bmw y baúl Shad? Me compré el Shad SH58 y nos agujeros de la parrilla no me coinciden con el del propio soporte de BMW. Más o menos sé cómo encajarlo, pero que ver alguna opción/opinión de alguien si lo tiene por aquí.
Gracias!!

Yo estube mirando para colocar un Givi en soporte otiginal BMB y tenia que colocar una placa de BMW y despues la parrilla de Givi. Directamente no va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estube mirando para colocar un Givi en soporte otiginal BMB y tenia que colocar una placa de BMW y despues la parrilla de Givi. Directamente no va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, yo he visto que Givi tenía como una parrilla gris y pensaba que ya era esa directamente. No obstante, tendrías el enlace??
 
Pregunte directamente a la BMW porque me gustaba el Baul Givi y por eso se que tenian la placa adaptadora. Mañana si me acuerdo te digo el modelo del presupuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como comenta Paco, Al soporte original BMW hay que ponerle el SR5136 (dos placas con separadores) y sobre ellas va atornillada la "parrilla gris", donde engancha el baúl, se monta bastante fácil y rápido, todos los agujeros coinciden con los tornillos.
1675122415735.png
1675122468859.png
1675122509140.png

Ahí lo ves montado

1675122817976.png
 
Buenas!! Alguien por aquí tiene la C400 con soporte de baúl original de bmw y baúl Shad? Me compré el Shad SH58 y nos agujeros de la parrilla no me coinciden con el del propio soporte de BMW. Más o menos sé cómo encajarlo, pero que ver alguna opción/opinión de alguien si lo tiene por aquí.
Gracias!!
Yo lo tengo.

Al instalarlo quedaba muy muy justo y rozaba un poco con el respaldo (opcional) del shad cuando abría el asiento. Pero no quise que sobresaliera más de la moto.

Ver el archivo adjunto 341508IMG_20221221_182854.jpg



















Para agarrarlo por debajo usé las piezas que traía el Shad.

IMG_20221221_193404.jpg



















Coloqué, además, con las piezas que me sobraban, un par de tornillos ciegos para que fuera imposible desenroscar el soporte desde abajo.

IMG_20221221_193412.jpg


Si lo intentas colocar así, para comprobar si roza o no al abrir el asiento, procura que estén apretado los CUATRO tornillos y no sólo dos.
 
Ok, muchas Gracias!!

El tema es… los de adelante (los más cercanos al asiento) tuviste que hacer agujero a la placa de bmw?
En cuanto a los traseros, entiendo que compraste unos tornillos más largos no? Y en cuanto al ciego, no se ven en la foto por arriba no?
 
Compré tornillos más largos para los de atrás y para los ciegos. Creo recordar de 6cm y de 6,5cm respectivamente, aunque no estoy seguro del todo de las medidas.

Respecto a la pregunta, creo que se puede hacer sin limar nada, aunque tengo que decir que yo limé un poco (0,5 cm + ó -)
 
Gracias!!
Yo intentaré poner dos tornillos más largos atrás de 6,5 y la parte la delantera, intentaré limar un poco el plástico de la parrilla y yo creo que quedará bien.

0957443A-2C58-497A-BBE2-D1D346913B82.jpeg
6936C2A2-7A28-400F-B54D-860F87C32D6D.jpeg
 
Arriba