C400GT, ...un cierto olor a aceite quemado

Maestro_72

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Buenas.....

Entiendo que es normal, pero porsi.

tengo la C400 del 2024 con 6500km., la compre hace unos 5 meses con 950km., bueno, el caso es que cuando paro después de circular con ella cuando me pongo por el lado izquierdo (zona del variador) me sube un cierto olor a aceite quemado, si me Pogo por el lado derecho (zona del escape) no, entiendo que esta dentro de lo normal, pero si llega a mosquear un poco, ahora que estoy escribiendo me dio cuenta que debería haber mirado el nivel del aceite, aunque en el tft me pone que esta ok, habéis observado ese olorcillo?

Saludos.
 
has mirado bien los bajos a ver si llevas algun plasticucho o algo pegado?....

y mirar bien tengas alguna fuga aceite y se esté quemando
 
No, no huele a plastico y aceite tampoco veo.

Osea, que no es normal ese cierto olorcillo, nada, llamare y consultare con bmw, ademas en 3500km le toca la revisión de los 10.000, aunque se la respuesta, me diran que es completamente normal :rolleyes:, ya os contare, gracias por las respuestas
 
No, no huele a plastico y aceite tampoco veo.

Osea, que no es normal ese cierto olorcillo, nada, llamare y consultare con bmw, ademas en 3500km le toca la revisión de los 10.000, aunque se la respuesta, me diran que es completamente normal :rolleyes:, ya os contare, gracias por las respuestas
Seguro que te dirán eso jajaja
 
Buenas.....

Entiendo que es normal, pero porsi.

tengo la C400 del 2024 con 6500km., la compre hace unos 5 meses con 950km., bueno, el caso es que cuando paro después de circular con ella cuando me pongo por el lado izquierdo (zona del variador) me sube un cierto olor a aceite quemado, si me Pogo por el lado derecho (zona del escape) no, entiendo que esta dentro de lo normal, pero si llega a mosquear un poco, ahora que estoy escribiendo me dio cuenta que debería haber mirado el nivel del aceite, aunque en el tft me pone que esta ok, habéis observado ese olorcillo?

Saludos.
Yo que tú no le prestaba más importancia, luego vas al conoce y te pintan de loco y exagerado… estando en garantía tira hasta que tengan q llevarla al conce en grúa… eso es lo que me dijo en de concesionario con varias motos compradas ahí.. y así he hecho y de momento no ha reventado ninguna…🤣🤣
 
bueno, pues aunque no soy de esos y cuido al extremo los vehículos, con esta al final es lo que estoy haciendo, pero no es una buena táctica tirar hasta que exploten las cosas porque están en garantía, a mi particularmente no me da miedo a que se me rompan las cosas, lo que me da miedo en realidad es que le metan manos los mecánicos, ya que hoy en día lamentablemente hay muy poco profesional.
El otro les que podía ser nivel bajo de aceite y le mire el nivel (aunque en el tft me salía ok) y estaba entre el mínimo y el máximo, es decir que algo ha consumido en 6000km, según el libro dice que entre el mínimo y el máximo hay 400ml., como cuando me hicieron la revisión. de los 1000 pusieron aceite de mas que yo quite (unos 150ml.) y guarde porsi, lo repuse y ahora esta casi al máximo, es decir que bien y lo que ha consumido ha sido unos 200ml. y el olor persiste pero la moto va bien.
 
bueno, pues aunque no soy de esos y cuido al extremo los vehículos, con esta al final es lo que estoy haciendo, pero no es una buena táctica tirar hasta que exploten las cosas porque están en garantía, a mi particularmente no me da miedo a que se me rompan las cosas, lo que me da miedo en realidad es que le metan manos los mecánicos, ya que hoy en día lamentablemente hay muy poco profesional.
El otro les que podía ser nivel bajo de aceite y le mire el nivel (aunque en el tft me salía ok) y estaba entre el mínimo y el máximo, es decir que algo ha consumido en 6000km, según el libro dice que entre el mínimo y el máximo hay 400ml., como cuando me hicieron la revisión. de los 1000 pusieron aceite de mas que yo quite (unos 150ml.) y guarde porsi, lo repuse y ahora esta casi al máximo, es decir que bien y lo que ha consumido ha sido unos 200ml. y el olor persiste pero la moto va bien.
La C400 de mi mujer no consume aceite entre cambios, y si lo ha hecho nunca a llegado al punto de saltar el aviso, yo creo q para evitar que entre revisiones salte el aviso, se curan en salud y hechan aceite al nivel supermaximo, pero no sé hasta qué punto es bueno. Tuve una XT 660 y cuando me pasaba de nivel me los tiraba por el filtro de aire y me liaba unas…
 
Efectivamente no es bueno que vaya por encima del nivel máximo por mucho que se empeñen en justificar su dejadez los talleres que tienen esa mala costumbre, Rolen motor por ejemplo, ...y mira que me cabreo con ellos, ya tengo mi kit saca aceite, cualquier día de estos me planto en medio de la entrada del taller a sacar el aceite sobrante con la jeringuilla, el tubo de 4mm. de silicona y el tarro de la mermelada 😂
 
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Efectivamente no es bueno que vaya por encima del nivel máximo por mucho que se empeñen en justificar su dejadez los talleres que tienen esa mala costumbre, Rolen motor por ejemplo, ...y mira que me cabreo con ellos, ya tengo mi kit saca aceite, cualquier día de estos me planto en medio de la entrada del taller a sacar el aceite sobrante con la jeringuilla, el tubo de 4mm. de silicona y el tarro de la mermelada 😂
Je..je. yo también, tengo el kit sangrador.
 
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