Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Sr. Álex tiene todas, és mu cabrrrr... él...:tongue:avariocioso...:shocked::cheesy:Algo me he perdido Alex... Tú no tenías una GT negra con la que fuiste a la quedada??... Te has comprado, además, una Sport o la has cambiado?
Creo que me he perdido algún post, no?
En cualquier caso, enhorabuena!
manillar alzado 1cm con un adaptador fabricado artesana, ha mejorado mucho la postura (para mi), ya no me duele la espalda. no me lo eperaba.
Muy guapa te a quedado,el vinilo de carbono le has colocado tu,xq yo quiero poner alguna pieza n la mia
A mí, en tiradas de más de 100km tambien me duele un poco la espalda. ¿Cuanto mides y como has fabricado/montado esto?
Hola,
ni idea, me lo ha hecho el maestro de esto, una persona que se toma el tiempo necesario en estudiar y proyectar soluciones a problemas, no un cambia-piezas. Sin el todo esto no sería posible. Es un simple adaptador, una pieza mecanizada que eleva el manillar 10mm, mas no se ha podido porque rozaba no se que.
En cuanto a si vinilo o no. En general no me gusta ya el carbono vinilo tipo 3M. Por eso cuando ví lo de la aplicación por inmersión, ahora no recuerdo el nombre, y el pintor de las demás piezas estaba haciendo sus pinitos, pues me arriesgué. Por el efecto brillo sobre todo. No queda mal del todo, en mi caso bastante mejorable la aplicación en al menos una pieza. Además me hubiera gustado mas oscuro aun. Cuestión de ir probando, pero no tengo tiempo.
Saludos
Alex
Hola,
en Madrid zona Carabanchel, si a alguien le interesa le paso el fono por mp.
Lo que me chirria cada vez que veo la moto es el monobrazo en color gris titanlux, me resulta "pobre" para el preio que cuesta. Que narices costará entregarlo en negro? lo mismo me imagino. La moto ganaría muchísimo, a mi entender.
Pero desmontar todo para pintarlo sería una obra seria, aunque no imposible. Quizás algún dia durante el invierno lo intente.
Saludos,
Alex