C600 sport mas negra

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.425
Puntos
113
Hola,



IMAG0252.jpg


IMAG0262.jpg


IMAG0256.jpg


IMAG0255.jpg


IMAG0253.jpg


IMAG0254.jpg


IMAG0264.jpg
 
Última edición:
Muy guapa Alex!!! muchos detalles de calidad y buenos acabados, te copiare lo del cuadro :cheesy:
A disfrutarla!!
 
Buenas, gracias por compartir las fotos con nosotros, lo de cuadro con la iluminación en blanca, genial, que la disfrutes así como esta

saludos :)
 
Algo me he perdido Alex... Tú no tenías una GT negra con la que fuiste a la quedada??... Te has comprado, además, una Sport o la has cambiado?

Creo que me he perdido algún post, no?

En cualquier caso, enhorabuena!
 
Muy chula,

Solo te falta pasar la pintura a negro mate. Mi hermano tiene una Gilepa GP800 en negro mate y es impresionante
 
Algo me he perdido Alex... Tú no tenías una GT negra con la que fuiste a la quedada??... Te has comprado, además, una Sport o la has cambiado?

Creo que me he perdido algún post, no?

En cualquier caso, enhorabuena!
El Sr. Álex tiene todas, és mu cabrrrr... él...:tongue:avariocioso...:shocked::cheesy::D
 
Hola,

lleva:

porta Rizoma
levas Rizoma
guardabarros trasero ermax

pintura negro brillo en asideras y panel del intermitente y cuadro relojes.
pintura negro brillo frontal y parte central guardabarros delantero. Muy contento con eso. No me gusta el acabado plástico mate.
recubrimiento water no se que en los plásticos efecto "carbono". hay que rehacer los dos inferiores, no han quedado bien.
Leds en velocímetro,
manillar alzado 1cm con un adaptador fabricado artesana, ha mejorado mucho la postura (para mi), ya no me duele la espalda. no me lo eperaba.
claxon mejorado, no suena aun a coche, el stiebel nautilus no entra, hemos tenido que utlizar algo mas pequeño, pero va bastante bien.

Los frenos van bastante bien en esta, estoy esperando a que cuenta Harpoonk de los wave flotantes.

Saludos
alex
 
Que grande!!!! Además de tener un montón de juguetes todavía encima le vas cambiando escapes y chuches!!

muy bonita jefazo!!!
 
manillar alzado 1cm con un adaptador fabricado artesana, ha mejorado mucho la postura (para mi), ya no me duele la espalda. no me lo eperaba.

A mí, en tiradas de más de 100km tambien me duele un poco la espalda. ¿Cuanto mides y como has fabricado/montado esto?
 
Muy guapa te a quedado,el vinilo de carbono le has colocado tu,xq yo quiero poner alguna pieza n la mia
 
Que bonita Alex, quiero verla en directo pero yaaaaaaa.

Pillaré algunos detalles, la parte de abajo en negro es todo un acierto.

Súper bonita.

Saludos,

Odón
 
A mí, en tiradas de más de 100km tambien me duele un poco la espalda. ¿Cuanto mides y como has fabricado/montado esto?

Hola,

ni idea, me lo ha hecho el maestro de esto, una persona que se toma el tiempo necesario en estudiar y proyectar soluciones a problemas, no un cambia-piezas. Sin el todo esto no sería posible. Es un simple adaptador, una pieza mecanizada que eleva el manillar 10mm, mas no se ha podido porque rozaba no se que.

En cuanto a si vinilo o no. En general no me gusta ya el carbono vinilo tipo 3M. Por eso cuando ví lo de la aplicación por inmersión, ahora no recuerdo el nombre, y el pintor de las demás piezas estaba haciendo sus pinitos, pues me arriesgué. Por el efecto brillo sobre todo. No queda mal del todo, en mi caso bastante mejorable la aplicación en al menos una pieza. Además me hubiera gustado mas oscuro aun. Cuestión de ir probando, pero no tengo tiempo.

Saludos
Alex
 
Alex, te falta una foto de las tres juntas para darnos un poco de envidia sana:)
Buena maquina.Los detalles justos y de gran acierto;)
Saludos
 
Hola,

ni idea, me lo ha hecho el maestro de esto, una persona que se toma el tiempo necesario en estudiar y proyectar soluciones a problemas, no un cambia-piezas. Sin el todo esto no sería posible. Es un simple adaptador, una pieza mecanizada que eleva el manillar 10mm, mas no se ha podido porque rozaba no se que.

En cuanto a si vinilo o no. En general no me gusta ya el carbono vinilo tipo 3M. Por eso cuando ví lo de la aplicación por inmersión, ahora no recuerdo el nombre, y el pintor de las demás piezas estaba haciendo sus pinitos, pues me arriesgué. Por el efecto brillo sobre todo. No queda mal del todo, en mi caso bastante mejorable la aplicación en al menos una pieza. Además me hubiera gustado mas oscuro aun. Cuestión de ir probando, pero no tengo tiempo.

Saludos
Alex

Gracias por la respuesta ;)

¿Dónde tiene el taller el maestro?
 
Hola,

en Madrid zona Carabanchel, si a alguien le interesa le paso el fono por mp.

Lo que me chirria cada vez que veo la moto es el monobrazo en color gris titanlux, me resulta "pobre" para el preio que cuesta. Que narices costará entregarlo en negro? lo mismo me imagino. La moto ganaría muchísimo, a mi entender.

Pero desmontar todo para pintarlo sería una obra seria, aunque no imposible. Quizás algún dia durante el invierno lo intente.

Saludos,
Alex
 
Hola,

en Madrid zona Carabanchel, si a alguien le interesa le paso el fono por mp.

Lo que me chirria cada vez que veo la moto es el monobrazo en color gris titanlux, me resulta "pobre" para el preio que cuesta. Que narices costará entregarlo en negro? lo mismo me imagino. La moto ganaría muchísimo, a mi entender.

Pero desmontar todo para pintarlo sería una obra seria, aunque no imposible. Quizás algún dia durante el invierno lo intente.

Saludos,
Alex

Buf, Madrid me queda muy lejos. Pero gracias igualmente ;-)
 
Arriba