C600 Sport - Sacudida a velocidad constante

pjbn

Arrancando
Hola a todos,

Soy PJBN, dueño de un BMW C600 Sport de 2014 con 34 000 km y vivo en Paris!

Tengo una duda que me vuelve loco (cada rato). Mi scooter anda muy bien pero tengo sacudidas cuando estoy en velocidad constante (50km/h 70km/h) y con el acelerador al minimo. Para quitar esas sacudidas me toca abrir un poquito mas.

Soy el unico con ese problema? El taller BMW me dijo que era normal pero no lo puedo creer. Siempre ha tenido ese problema desde que lo compré en 2016 con 15 000km.

Queria saber si vale la pena pasar mucho tiempo (y tal vez dinero) en investigar ese tema.

Muchas gracias!

Última edición:
Normal no es. Por supuesto que no. La mia es una C650 sport del 2016 y ahora tiene casi 40.000 kms. y nunca ha tenido esas sacudidas en baja que dices. Hasta ahora va fina como un reloj. Si merece la pena investigarlo o no, eso ya depende de tí. Pero si te quedas con la duda de que te vaya a dejar tirado o te vaya a descabalgar algún día…. tú ya decides. Es cosa tuya pero yo en mi caso lo miraría. Un cordial saludo desde Málaga!

Normal no es. Por supuesto que no. La mia es una C650 sport del 2016 y ahora tiene casi 40.000 kms. y nunca ha tenido esas sacudidas en baja que dices. Hasta ahora va fina como un reloj. Si merece la pena investigarlo o no, eso ya depende de tí. Pero si te quedas con la duda de que te vaya a dejar tirado o te vaya a descabalgar algún día…. tú ya decides. Es cosa tuya pero yo en mi caso lo miraría. Un cordial saludo desde Málaga!
Muchas gracias Pepe pour la respuesta.

Tenemos el problema desde que lo compramos (usado) a BMW hace casi 10 años y hicimos casi 20 000km sin problema (otro que el famoso problema de tensor de cadena de distribucion). No creo que es algo grave pero me molesta un poco cada vez que pasa por lo tanto cada vez que lo uso entonces :p.

Tal vez seria algo que arreglaron con el nuevo modele c650? Creo que voy a ir a otro taller BMW y gastar un par de dinero para investigar eso.

Atrás