C650 va naked

Chemeku

Arrancando
Buenas noches a todos.
Me llamo Chema y tengo una c650 gt.
Lo cierto es que no puedo sacarle pegas a mi moto en cuanto a polivalencia y comportamiento en carretera. En ciudad....aunque algo pesada......me lleva a todos sitios y con su amplio espacio de carga.....me ayuda en el día a día. Ahora que la llevó sin limitación aún me he dado más cuenta de lo mucho y bien que tira este motor .
Aunque lo cierto es que me estoy planteando cambiarla por otra cosa quizás menos pesada, más ágil pero que no pierda prestaciones en carretera.
Estoy entre la F800R, F800GT y la nueva F750GS.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, impresiones en el caso que tengáis alguna de ella y por supuesto muchas gracias de antemano. Un saludo.

Por cierto....soy de Murcia.....espero poder coincidir pronto con gente de aquí en alguna salida

Bienvenido al foro desde Alicante.

Pásate por el subforo de las F que ahí encontrarás información de sobra y opiniones diversas sobre los tres modelos que preguntas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola, en que sentido es pesada un C650?

Si buscas una moto versátil pienso que la que tienes es mejor, otra cosa es que te guste salir por pistas y quieres una moto digamos mas normal entonces la F750 gs pienso está muy bien, a pesar que para ciudad y al igual que todas las motos con marchas son mas incomodas, menos funcionales y mas peligrosas que un scooter con cambio automático.

La moto perfecta no la tendrás nunca, tienes que valorar tus preferencias, gustos y elegir y que depende en que modelo ganaras en una cosa pero perderás en otra.

Bienvenido al foro

Admito que todo lo que me decís me hace pensar que lo que tengo es quizás lo que en realidad necesito. Pero admito que cuando salgo de la ciudad me gustaría altomas divertido. De hecho he pensado en ver algo de segunda mano .....quizás también BMW.....para subsanarlo. Jajaja.

Atrás