c650gt asistente de punto ciego

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola, tal como me presenté, tengo la C650GT 2019. tengo equipo full, todos los opcionales excepto el sistema de alerta de punto ciego (los triángulos amarillos en la base de los espejos). quisiera saber la opinión de los que lo tienen y lo usan, si les resulta bueno o es malo. por otra parte, quisiera saber también si hay alguna posibilidad de comprarlo e instalarlo en mi moto, o sea comprar todo el set original completo, y cuanto costaría... alguna idea...? aguardo sus comentarios, gracias, saludos,
 
No sirve para mucho, la verdad. Sólo funciona en un rango de velocidades muy limitado y se enciende muchas veces al tumbar o si pasas por una sombra... A mi juicio es un timo total

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
No sirve para mucho, la verdad. Sólo funciona en un rango de velocidades muy limitado y se enciende muchas veces al tumbar o si pasas por una sombra... A mi juicio es un timo total

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo tengo la Gt 650 del 2016 y falla como una escopeta de feria, junto con el medidor de presión, son una tomadura de pelo como ya han dicho por aquí.
Saludos
 
yo no estaría seguro de que sea tan malo. tal vez no lo hemos sabido usar. es un "warning", una simple advertencia.... no se lo debe tomar como una certeza de vehículo o peligro en el punto ciego.... yo no lo tengo, y me encantaría tenerlo. insisto en que alguien me pueda decir si se puede agregar con la moto ya comprada (aftermarket....)
 
yo no estaría seguro de que sea tan malo. tal vez no lo hemos sabido usar. es un "warning", una simple advertencia.... no se lo debe tomar como una certeza de vehículo o peligro en el punto ciego.... yo no lo tengo, y me encantaría tenerlo. insisto en que alguien me pueda decir si se puede agregar con la moto ya comprada (aftermarket....)
Es un autentico peligro, ya que se enciende cuando no hay nada, o no se enciende cuan sí hay. Además depende a que velocidad comienza a funcionar y deja de funcionar, pero bueno, te acostumbras ....
 
yo no estaría seguro de que sea tan malo. tal vez no lo hemos sabido usar. es un "warning", una simple advertencia.... no se lo debe tomar como una certeza de vehículo o peligro en el punto ciego.... yo no lo tengo, y me encantaría tenerlo. insisto en que alguien me pueda decir si se puede agregar con la moto ya comprada (aftermarket....)
Pues pónselo, hemos opinado los que lo tenemos pero si tú crees lo contrario pregunta en el concesionario a ver si te lo pueden montar...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
es que el problema es que en argentina no hay ese accesorio. ni cuando compras la moto 0km lo puedes tener. no se vende ese accesorio, porque en argentina no esta homologado (al menos eso es lo que te dicen). para ponerlo, tendría que comprarlo en el exterior e importarlo.... es mucho problema, pero se puede hacer. por eso es que antes de embarcarme en semejante tarea quiero averiguar un poco mas.....
 
Arriba