Consulta Técnica C650GT-Avería en la piña de intermitentes/luces/pantallas/Setup

Oskipeña

Arrancando
Buenas a todos....
Abro un tema nuevo sobre una avería que tengo con la piña izda.
Originalmente se trataba de que el intermitente izdo físicamente quedaba trabado (además que cuando llueve mucho, no funcionan los ingredientes traseros).

Pues bien, me lío a intentar abrir la piña....y pasa que ,inútil de mí, conseguí desmontar solamente la parte más inferior (zona de pulsador de ráfagas), desconectar los tres conectores pequeños que hay, pero al intentar desmontar la parte que quedaba más fija (que me fue imposible), resulta que se me partió el cable Flex que va por dentro.
🤤
Total, que ahora tengo una avería más gorda que antes.

Lo monté de nuevo y al menos el intermitente va mucho mejor....pero ocurre que las pistas cortadas me dejan sin funcionar: el motor de subir y bajar la pantalla y los 2 pulsadores del setup.

Total, alguien que pueda recomendarme que poder hacer:

1°. Como desmontar la piña completamente, ya que no fui capaz de hacerlo.

2°. Si alguien conociera donde poder comprar o solucionar el cable "flex", no consigo información por ningún sitio.

El precio de la piña completa nueva son unos 400€+mano de obra😨, y de desguace, aparte de que no veo si es compatible, no me fío mucho.

Estoy tratando de poder desmontar la piña, y ya fuera totalmente, tratar de buscarme la vida para solucionarlo.

Mando fotos por si a alguien se le ocurre algo.
Si no veis opciones, ya explicaré cómo lo voy solucionando por si en alguna ocasión le pasa algo parecido a alguien.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Adjuntos

• IMG_20251029_105947.jpg
    IMG_20251029_105947.jpg
    63,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_20251029_110053.jpg
    IMG_20251029_110053.jpg
    79,4 KB · Visitas: 8
  • IMG_20251029_110318.jpg
    IMG_20251029_110318.jpg
    60,8 KB · Visitas: 7
Atrás