C650GT - Deflector de viento para el parabrisas.

crosemffet

Allá vamos
quiet compartir con ustedes mi experiencia en este punto. después de varias compras fallidas, finalmente di con el producto que resolvió el problema. es un deflector que no es de los mas caros, de hecho es de los mas económicos. se agrega fácilmente al parabrisas, se puede regular, no lo daña, y tiene grandes ventajas: 1-no deforma la imagen viendo a través de el. 2-evita el viento en la cara cuando se usan cascos jet. 3-evita el viento en la culata del casco cuando se circula en autopista. 4-si se quiere se puede retraer / quitar con facilidad. 5-finalmente pero no menos importante, queda muy lindo colocado en la moto. se los recomiendo ampliamente. no se con que marca se venderá en europa, dado que es chino y muchas veces suelen rotularlo con distintos nombres, así que les dejo la foto de como queda, para aquellos interesados en buscar el mismo modelo. aquí pagué por el 30 euros. realmente vale la pena el gasto. acabo de hacer el fin de semana un viaje de 200km, y valió cada centavo......IMG_1838.jpegIMG_1839.jpeg

si, se ve perfecto, tanto el Gps como el control remoto del iPhone están mucho mas bajo que el ángulo de visión desde la altura de mis ojos. lo que no podría ver en ninguno de los 2 espejos son los triángulos del side view assist, en caso de que los tuviera. en argentina el side view assist no lo han importado todavía, ninguna moto no lo tiene, de manera que eso no representa un problema.

gracias equido, y esperate unos días, ya compré los Leds para el emblema iluminado, si me llegan ok de china ya vas a ver como queda..... je..... en argentina las cosas demoran mucho en llegar, pero tan pronto me lleguen les pongo fotos y links..... va a parecer un arbolito de navidad, je.....

¡Qué bueno lo del emblema con leds! ¿podrías postear el enlace para verlo? gracias por la opinión de la pantalla. Estoy buscando algo un poco más alto, ya que en la posición más alta me cae justito a la altura de los ojos.. ?. Y con la extensión que le has puesto ¿consigues que no te caiga a la altura de los ojos y que siga desviando el aire? Saludos!!

claro que comparto el link: https://www.ebay.com/str/MSR-dongvomotors?_trksid=p2047675.l2563
este es el link del store en Ebay del vendedor de los led para emblemas. no se si le quedaran mas para BMW, tiene para varias marcas. hay que contactar al vendedor y preguntarle.
en cuanto al deflector, es maravilloso. realmente me saca el viento de la cara y del casco. no distorsiona la imagen, y es muy regulable, y ademas queda muy lindo. le da un aspecto rutero que esta muy bueno. lo único es que yo compre 2 o 3 y tuve que devolverlos, porque eran pésimos. distorsionaban toda la imagen. este es el único que realmente resulto bueno, y curiosamente era de los mas económicos.
1

Gracias por la respuesta crosemffet! Pues voy a mirar alguno por amazon, a ver las opiniones de los usuarios, porque por lo que veo muchos distrosionan, o no se ajustan bien.. Ya nos compartirás las fotos! Saluds

el mio realmente no distorsiona, se ve perfecto, pero tuve que probar varios antes de dar con el correcto. lamentablemente no tengo el nombre del fabricante (acá viene con un nombre genérico), pero fíjense en las fotos y busquen el modelo exactamente igual. vale la pena. es excelente cuando se anda en autopista o carretera.......

Lo buscaré por aquí y si encuentro algo similar lo cuelgo. Gracias y saludos!

Atrás