C650GT - Separador Maletero

crosemffet

Allá vamos
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy en Buenos Aires, Argentina, y no he podido encontrar aquí en los concesionarios el separador de maletero (la tela elástica que divide el hueco debajo del asiento en 2 partes, una para el casco y la otra para elementos varios). el número original de parte es: 77498527034.
hasta aquí todo ok. sin embargo, hoy de casualidad he encontrado en un concesionario la parte equivalente (el separador) pero para el modelo C650SPORT). la pieza que compré tiene el número: 77498527033.
hasta aquí todo ok, o sea que tengo la moto GT y el separador de cargo de la moto SPORT.
lo que quisiera conseguir y la razón por la que hago el post, es algún diagrama de instrucciones de cómo se instala el separador de carga en la GT. la idea es ver si puedo adaptar el separador de la sport (que es el que tengo) para instalarlo en la GT (que es la moto que tengo).
he visto que viene un diagrama de instalación del separador de carga, pero no lo encuentro.
alguno lo tendrá disponible.
creo que es un manual con número de parte:

77 49 8 527 161​

desde ya muy agradecido. saludos,

En la Sport no tienes los tubos del subchasis trasero de la GT, que es donde se atan los 4 pasadores del separador original. Son soluciones diferentes

1658132677942.png1658132712371.pngEsta es la diferencia. Los tubos mas verticales del subchasis de la derecha (GT) son a los que se atan las cinta o velcro (no se cual) de los tetones

gracias por vuestras respuestas, pero sigo sin tener en claro la forma correcta de colocar el separador. no hay ningún usuario por aquí que lo haya comprado / instalado y me pueda dar alguna orientación? saludos,

Vamos a hacerlo facil. Este es el de la GT, y va cogido con velcros alrededor de los tubos que te comentado.
1658173631105.png
Este de abajo es el modelo para la Sport, que se ancla de manera diferente, pues los tirantes llevan un orificio a tornillos de anclaje del cofre, como puedes ver en la imagen. Verás tambien como la pieza tipo boton se abrocha al ojal elatico del separador. Creo que está bastante claro...Un Saludo
1658173730369.png1658173773686.png

Atrás