Cabalgata Motera en Pozaldez

gimont

Allá vamos
El próximo día 5 de Enero de 2010, la Asociación Piratas del Asfalto va a realizar una Cabalgata Motera, donde primeramente y a las 5 de la tarde en el Bar Santi, se dará a todo el que venga un orujo y unas pastitas, posteriormente se realizará a eso de las 6 y media la escolta de Sus Majestades los Reyes Magos hasta donde se entregarán los regalos a los niños de Pozaldez.
Estais todos invitados y esperamos que le deis la máxima difusión a este mensaje. Muchas gracias a todos y Felices Fiestas Os agradeceriamos que nos comunicaseis asistencia. Rafagas

Guillermo Rodríguez García

Asociación Piratas del Asfalto

Una subida a esta excelente iniciativa.

Estos chicos de Pozaldez no paran.... ;)

V's efusivas.

Muchas gracias wooze, la verdad es que estoy recibiendo bastantes mensajes y me imagino que con el orujillo y las pastas la gente se animará.

Compañero no te aseguro nada pero intentaré acercarme (creo que ese dia salgo de currar a eso de las 15.30) desde Salamanca para acompañaros y como dice mi familia hacer "bulto". ;) ;)

Yo peso 86 kilitos de nada y llevo ya RT 1150 azul.

Hola amigos soy Gabriel de Valladolid, me encanta la idea y al igual que el día 26 os acompañaremos en tan grata y humana gesta. Soy novato en estos menesteres, sin embargo creo va a servir la presencia y la buena voluntad...
Os felicito PIRATAS... :) :D 8-)

Muchas gracias, la verdad es que ya estamos preparando todo y ademas del orujo y las pasatas despues del acto de entrega de juguetes y la cabalgata daremos algo de cenar para los moteros que nos acompañen........asi que no podeis faltar!!!!

A todos los moteros, y a todo el que quiera, la Asociación Piratas del Asfalto va a realizar la Cabalgata Motera en Pozaldez mañana día 5 a las 5 de la tarde (Bar Santi), donde Sus Majestades los Reyes Magos vendrán en moto, estais todos invitados, os daremos pastas y orujo a primera hora y despues del acto tortillas, ...

Me alegra un monto ver que hay gente como vosotros, que sigais llevando un poco de alegría a los niños.
Un 10 por esta iniciativa.
Un saludo.

232D292B2A30440 dijo:
A todos los moteros, y a todo el que quiera, la Asociación Piratas del Asfalto va a realizar la Cabalgata Motera en Pozaldez mañana día 5 a las 5 de la tarde (Bar Santi), donde Sus Majestades los Reyes Magos vendrán en moto, estais todos invitados, os daremos pastas y orujo a primera hora y despues del acto tortillas, ...

Lo siento compañeros... no puedo asistir a la cabalgata motera... el **** de mi jefe me ha cambiado el turno de curro y entro a las 15.00 y salgo a las 22.00!!!
Muchos ánimos para seguir realizando actividades como esta.
Un saludo desde Salamanca.

Muchas gracias a todos por colaborar con Sus Majestades los Reyes Magos, y en esta iniciativa que ha habido en Pozaldez, y a los que no hayais podido venir no os preocupeis que solo os habeis perdido unas tortillitas, unos choricitos, jamon ...... y como no el roscon de reyes jeje.
De verdad muchisimas gracias a todos.
Asociación Piratas del Asfalto
Rafagas
Guille

Enhorabuena por vuestra iniciativa :)

Yo estuve con unos amigos en la cabalgata de Alcorcon, con trikes, bugis, customs.... unas 50 motos abriendo la cabalgata como "carteros reales" y todas las motos adornadas.....
La verdad es que te da una alegria ver a los chiquillos entregandote tu carta al verte pasar.

Atrás